FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 21-jul-2017  

Lo odio mushísimo, me hace sentir que no tengo valor, que soy una mierda, siempre me falla, nunca está ahí para mi cuando relamente lo necesito. Y cuando me abro a el a contarle todo mis males me abandona.
El es horrible, nunca se disculpa.
No lo soporto mas, no quiero ser un objeto, una prostifruta, alguien que debe ser ocultada. El es horrible y aún así lo quiero muchisimo.
Me odio, siempre que vuelvo a el. Ni siquiera responde mismensajes si no en 3 o 5 horas después.
Dice querer ayudarme y lo único que hace es empeorarlo todo.
 
Antiguo 08-ago-2017  

Arriba esos ánimos!

PD: Prostifruta?
 
Antiguo 08-ago-2017  

................................................

Última edición por Jassito; 31-oct-2017 a las 05:45.
 
Antiguo 08-ago-2017  

Cita:
Iniciado por Jassito Ver Mensaje
Que te puedo decir? Hay que dejar de fiarnos de hombres. Hacen todo para llamar tu atención hasta fingir intereses en común con tal de tenerte de alguna forma, cuando ya les aburres, te tiran al carajo. Todo lo que hacen NO es nuestra culpa. Te lo digo por que aparte buscan rebajarnos o hacernos sentir culpables de sus errores.

Lo pasé hace poco, mi sueño era realmente casarme, pero la verdad es que uno tiene que descubrir que un sueño debe de involucrarlo solo a uno, no a 2 o 3 sino no se va a cumplir. Ahora me siento como si fuera la peor de las mujeres, una que no merece casarse y tener hijos, y sabes que es lo peor, que la persona que estaba conmigo supuestamente decía que me amaba, incluso me humilló públicamente cuando se burló de mi en la boda de mi propia hermana presumiendo o dando entender que se quería casar conmigo después. De todo eso y mas me hace sentir culpable, pero tomemos la realidad y es que aquí nada es mi culpa, yo solo fui víctima de todo eso y no me debo culpalizar ni menospreciar a mi misma por alguien que no conoce lo que es la capacidad de amar, alguien que solo finge para tener en que ocupar y desperdiciar el tiempo de los demás.

No es mi culpa que no sepas amar.
No es mi culpa que te hayas burlado de una forma tan asquerosa de mis sentimientos.
No soy una mala mujer, no seria una mala esposa o pésima madre.
Simplemente me pasó que 2 veces me tope con personas que no merecían nada de mi, ni mi afecto ni mi atención y que aunque hayan hecho todo para pisotearne están destinados a verme de pie, siempre.
Uy si claro, y englóbalos a todos, así o más cliché, somos malos malísimos . La culpa es de ustedes ciertas mujeres como tú sabrás, que eligen a ninis amargados sin talento y luego los idealizan, perdonando cualquier defecto en pro de su falsa imagen creada. Una verdadera pérdida de objetividad. La recomendación, como siempre, es seguir buscando, no rendirse y NO IDEALIZAR A NADIE, de lo contrario vuelves a caer en lo mismo. Todos tenemos nuestros defectos, pero hay gente que se pasa de la raya, que son un DEFECTO andante y su único objetivo es estorbar a la gente que no es como ellos.

Hace unos años yo también tenía la idea de que todas las mujeres eran iguales, que eran arpías que sólo buscaban nuestras billeteras y atención para aumentar su ego. Hasta que conocí a la persona con la que por primera vez siento que hasta podría casarme. Así que esperanza hay, para todos

Última edición por Atardec3r; 08-ago-2017 a las 21:34.
 
Antiguo 09-ago-2017  

.................................................. .......

Última edición por Jassito; 31-oct-2017 a las 05:46.
 
Antiguo 09-ago-2017  

Eso no es odio, es posesión

El odio es hacia ti misma, por no tener la ventaja, él fue más astuto q tu

Y q quede claro, jamás existió amor, sólo una carrera de quien caga a quien
 
Antiguo 09-ago-2017  

Cita:
Iniciado por Tirria Ver Mensaje
Lo odio mushísimo, me hace sentir que no tengo valor, que soy una mierda, siempre me falla, nunca está ahí para mi cuando relamente lo necesito. Y cuando me abro a el a contarle todo mis males me abandona.
El es horrible, nunca se disculpa.
No lo soporto mas, no quiero ser un objeto, una prostifruta, alguien que debe ser ocultada. El es horrible y aún así lo quiero muchisimo.
Me odio, siempre que vuelvo a el. Ni siquiera responde mismensajes si no en 3 o 5 horas después.
Dice querer ayudarme y lo único que hace es empeorarlo todo.
Solo puedo darte un consejo y de todo corazón... si aún estas a tiempo corre en dirección contraria! Asi se empieza y acabas en un circulo muy dificil de salir.
El amor aveces se puede convertir en obsesión y eso es un problema porque llega un punto en que realmente cuando no estas con el.. sientes que no eres nadie, terminas siendo una sombra a su merced... y es muy jodido salir de eso despues. No le necesitas.
 
Antiguo 09-ago-2017  

Jaja "tontamente" positivo, lo que hay que leer. No sé, a lo mejor pienso que la vida es demasiado corta como para andar sufriendo por pequeñeces, ya sufrí mucho en el pasado por carencias y problemas de todo tipo, no voy a desperdiciar lo que resta de mi vida rememorando todo eso, mejor me enfoco en lo que sigue y si esta persona con la que estoy actualmente me dejara o cambiara o tratara de joderme, pues a chingar su madre, y la que sigue. Soy consciente de que nada es para siempre, pero que tal unos 5, 10 o 30 años de bonita relación, una buena historia lo es por todo su contenido no sólo se juzga por el final. Pero si un individuo al poco rato y sin estar en una onda ya más formal se comporta como una mierda, pues que se puede esperar. A darle cuello. Nadie es imprescindible.
 
Respuesta


Temas Similares to Lo odio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento Devastado, Me odio, Odio la vida, La odio a ella Historias Personales 3 22-oct-2013 03:25
Odio la soledad pero tambien odio sociabilizar!!!!!! Fobia Social General 22 20-oct-2013 18:55
Odio el dia de los enamorados y odio mi vida Fobia Social General 15 15-feb-2013 05:05
Me odio! Foro Depresión 12 19-feb-2012 06:14
Odio Historias Personales 0 01-mar-2009 20:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0