FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 27-jun-2017  





No me gusta eso de mezclar ficción y realidad. Es como lo que hizo este tipo: http://www.fobiasocial.net/he-matado...o-golpe-12892/

Lo del escrito contra las mujeres es como tan de la filosofía MGTOW, paso.

 
Antiguo 27-jun-2017  

Cita:
Iniciado por Poquettino Ver Mensaje
Era un blog muy muy bestia donde mezclaba, creo, parte real con ficción literaria. El caso es que en la parte real narraba su vida, sus problemas y cómo a base de leer libros de psicología-psiquiatría descubrió que tenía TPE. Me sentí tan identificado que me asusté. Así pude ponerle también yo nombre a lo que me pasa.

En las últimas entradas contaba cómo la policía se había presentado en su casa a raíz de lo que escribía, pero esto no sé si era parte real o literaria.
No hace falta leer libros de psicología-psiquiatría para identificar TPE, basta observarte a ti mismo evitando constantemente todo lo que huela a interacción ya sea obligación placer o simple intrascendencia cotidiana
 
Antiguo 09-jul-2017  

Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan Ver Mensaje
No hace falta leer libros de psicología-psiquiatría para identificar TPE, basta observarte a ti mismo evitando constantemente todo lo que huela a interacción ya sea obligación placer o simple intrascendencia cotidiana
Pero el caso es que yo en aquel entonces no tenía ni idea de lo que eran los trastornos de personalidad en general, ni el TPE en particular. De hecho no sabía, ni siquiera se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que lo que me pasaba tuviera nombre ni que le pudiera pasar a otros, creía simplemente que mi vida era una **** mierda porque sí.

Y de repente fue como si me pusieran frente a un espejo.
 
Antiguo 12-jul-2017  

Me recordó a aquellos que van de hippies y después no tienen reparos en mostrar otro lado que siendo ellos jipis forrados de amor y bondad no deberían tener, vamos que es fachada...Yo sinceramente cuando hablan con este odio de las mujeres me dan ganas de arrancarme los ojos, pero vaya no encuentro lo novedoso, es más de lo mismo, es el contenido de un monólogo de risa malo en esos discursos forococheros tan ultrarepetitivos. Si lo único que te interesa de una tía es que sea guapa como condición sine qua non, no te extrañes cuando utilice su físico para obtener lo que le es negado utilizando otras armas, es que es de cajón. Y si hay hombres que te dan la razón cuando dices que no lo soportas, que te sientes atada en este mundo machista de mierda en que solo eres un pussy, son muy pocos, es irrisorio aunque los hay, y tampoco entiendo que se ofendan cuando explicas algo que es una realidad. Y nada ya está.
 
Antiguo 12-jul-2017  

Nose q le ven es una mierda terrible..

Quien dijo q la sociedad occidental es alta y hermosa?

Se trata de alguien q no descubrió nada por sí mismo, sólo fue un absorbedor pasivo de pseudos-conocimientos de la TV y una mente q le buscaba soluciones fáciles a problemas distorsionados...

De antropología CERO, psicología CERO
 
Antiguo 12-jul-2017  

Cita:
Iniciado por diegofernando_78 Ver Mensaje
Nose q le ven es una mierda terrible..

Quien dijo q la sociedad occidental es alta y hermosa? :sarcastico

Se trata de alguien q no descubrió nada por sí mismo, sólo fue un absorbedor pasivo de pseudos-conocimientos de la TV y una mente q le buscaba soluciones fáciles a problemas distorsionados...

De antropología CERO, psicología CERO
¿Lo leíste todo? Te doy la razón esos escritos son una mierdecilla pero lo terrible estaría en lo elemental de su pensamiento y en el derroche que hace de letras para soltar un par de ideas que las podría haber escrito en máximo cinco líneas:

A las mujeres las reduce a p.utas o cerdas, a los hombres (con excepciones) a cerdos meramente . Putos son los que se venden a cambio de seguridad, cerdos los putos amos jajaja que compran y disponen del físico de los putos, pero ni siquiera es claro en quién es quién y luego no satisfecho con sus divagaciones primeras, crea la categoría de los "calzonazos" y los "pringaos". La "elevada" sociedad occidental (no se sabe lo que entienda por ella, así como tampoco lo que será la cultura) está en decadencia porque no se rige por preceptos arcaicos: reproducirse cual conejos, pero serán los cerdos con su "po.lla de acero y gatillo rápido" los privilegiados para tales faenas. Yeah la liberación de los cerdos: follar sin condón. Cerdos aptos de propagar "la cultura occidental": los futbolistas por ejemplo, jajajaja escribe tantas pelotudeces por línea, que hasta sin él pretenderlo es cómico pero con este par de escritos fue suficiente.

No lo veo ni siquiera como remedo de hippie , sino más como de tendencias fascistoides.

Última edición por Fascil; 13-jul-2017 a las 00:07.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguien leyó el blog de Beelzebyte?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguien leyó "Como hacer amigos e influir sobre las personas"? Foro Libros 14 25-ene-2013 09:05
Mi blog Off Topic General 2 01-ene-2013 13:00
Mi blog... Foro Ansiedad 2 10-ago-2006 14:44
Mi blog... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 10-ago-2006 01:18
Blog. Fobia Social General 0 30-may-2006 19:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0