FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 08-jul-2017  

He intentado salir de esto tantas veces... pero siempre termino regresando... y lo odio... odio esa parte de mi... la ansiedad, la depresion, el vacio... conozco todas mis debilidades, conozco a mi mente y se que me causa todo esto, conozco todas las respuestas a mis problemas... pero esas emociones que tanto odio de mi son una adiccion, es como una relacion toxica; ahora dedicare esta cancion a quien quiera leerla, es de un artista que me gusta.

Es realmente una mierda no tener algo que quieres hacer
Sé que parece patético no tener un sueño como el resto de la gente
“Todo va a salir bien si vas a la universidad y haces lo que te decimos”
Creía en esas palabras pero vivo porque no puedo morir
Simplemente pásame la bebida porque hoy quiero emborracharme, así que no intentes pararme por favor
No me importa la marca, quizá beber sea un lujo para una persona sin trabajo
Todos corren pero yo sigo aquí x2
Tan lejos, si tuviera un sueño, si solamente tuviera un sobre volar
No muy lejos, si tuviera un sueño, si solamente tuviera un sobre volar
Sueño, estaré ahí para tu creación hasta el final de tu vida
Sueño, donde quiera que sea (el mundo) será indulgente
Sueño, florecerás de nuevo después de todas las dificultades
Sueño, tus inicios parecerán humildes, tu futuro será próspero
Vale, vivo porque no puedo morir pero no hay nada que quiera hacer
Siento tanto dolor y soledad, pero la gente a mi alrededor me sigue diciendo que recupere mi consciencia
Intento dar rienda suelta a mi ira pero sólo me tengo a mí mismo, entonces ¿qué gano haciendo eso?
Tengo miedo de abrir los ojos cada día y empezar a respirar
Incluso mis amigos y familia se alejan, me siento ansioso a medida que pasa el tiempo
Se siente como estoy solo frente a todo, cuando estoy solo espero que todo desaparezca
Espero que las cosas desaparezcan como un espejismo, espero que las cosas desaparezcan, espero que mi maldita existencia desaparezca
Estoy abandonado de esta manera en el mundo, en este momento me estoy alejando del cielo
Estoy cayendo
 
Antiguo 10-jul-2017  

Pensé que era un poema de Bukowski. Por desgracia lo que decís es cierto y cuesta muchísimo poder salir del círculo. Pero por otra parte conocer a fondo tus debilidades te lleva a no reprocharte los intentos frustrados de querer cambiar. Animo y a seguir luchando!!
 
Respuesta


Temas Similares to Siempre regreso al mismo lugar.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vueltas siempre a lo mismo Trastorno de personalidad por evitación 2 26-abr-2015 14:44
siempre con lo mismo... Foro Timidez 12 10-oct-2013 19:43
puedes ser tu mismo, siempre?? Fobia Social General 26 29-ene-2012 00:56
por qué siempre me pasa lo mismo Fobia Social General 10 11-abr-2009 20:31
cansado de siempre lo mismo Fobia Social General 1 10-ene-2008 20:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0