FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Encuesta: ¿Tienes/usas celular?
Ésta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Tienes/usas celular?

Respuesta
 
Antiguo 02-jul-2017  

Yo también tengo un wiko (lenny 2), le utilizo mayormente para juegos o apps tipo photoshoperas o escuchar podcasts, y en general, para todo, porque me ha hecho volverme muy vaga, todo lo puedo hacer desde el movil. Le meto mucha caña, no se como ha sobrevivido durante año y pico que lleva a pleno rendimiento. Para cualquier cosa menos como telefono, se me acumula el dinero, ya me estan mandando el mensajito para que vaya a recargar o me quitan el numero.
 
Antiguo 02-jul-2017  

Si, casi nunca hay un dia en el que no lo use aunque sea para revisar los mensajes de whatsapp
 
Antiguo 02-jul-2017  

Uno de los primeros contactos de mi primer móvil hace muchos años, le digo el mío, suena... el lo había marcado haciéndome una perdida, es lo típico pero yo no sabía... y digo mira me llaman y contesto, y el se me queda mirando y dice bueno... hola... vaya ridículo
 
Antiguo 02-jul-2017  

Y estoy en grupos de WhatsApp de todo tipo.

Es broma, mi madre recibe más whatsapps que yo, pero lo abro por vicio.
 
Antiguo 03-jul-2017  

Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan Ver Mensaje
Uno de los primeros contactos de mi primer móvil hace muchos años, le digo el mío, suena... el lo había marcado haciéndome una perdida, es lo típico pero yo no sabía... y digo mira me llaman y contesto, y el se me queda mirando y dice bueno... hola... vaya ridículo
Me pasó también xD
 
Antiguo 03-jul-2017  

Cita:
Iniciado por ovejanegra Ver Mensaje
Yo tengo un smartphone comprado por internet, y sin contrato de ningún tipo; ahora mismo estoy escribiendo desde él en la cama Antes tenía un móvil normal, y porque me lo regalaron mis padres; yo no lo quería para nada
Sigo teniendo el mismo smartphone
 
Antiguo 03-jul-2017  

Si, uso el móvil a todas horas. Es una obsesión ajajaj
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿¿¿Tienes/usas celular???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
propongo un dia sin coneccion- un dia sin internet o celular Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 08-ene-2008 18:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0