FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 14-may-2017  

Yo la he superado en gran medida.

Tengo un grupo de amigos de verdad, gente que no me ha decepcionado y que ha estado ahí cuando los he necesitado, lástima que solo sean dos; de todas formas no es normal tener muchos mejores amigos.

Al entrar en un grupo de gente nueva me integro rápidamente, ya sea en clases o en el trabajo, en el trabajo es más gratificante pues se siente más real, en las clases todo se siente ficticio y vacío.

Tengo un escollo importante con las mujeres, no sé como conocer mujeres para relacionarme románticamente, la primera vez yo no hice nada y fue la chica que vino a mí (eso es tan absurdo que cuando lo digo es como decir que alguien ha dibujado un círculo cuadrado) y la segunda fue una pentelha que me preguntó por los horarios del tren que de alguna lunática manera salio conmigo; he intentado con otras sin resultado. De todas formas no me obsesiono o agobio con las mujeres como antes.

Francamente, creo que en unos dos o tres años seré un tímido a la usanza, vamos que sencillamente me molestaran los grupos grandes de personas.

Última edición por Blancobrillante; 14-may-2017 a las 23:12.
 
Antiguo 25-may-2017  

Según lo que la fobia social es para cada uno, para mí ya es algo de lo que me he acostumbrado y no la sufro como la sufría al principio. Es algo con lo que ya he aprendido a vivir con ello y a veces sí me supone dificultades como es obvio pero ya no me afectan ni me deprimen como al principio, si por superar entendemos ser una persona sociable, jamás lo seré porque básicamente nunca lo he sido, creo que seguiré atrapada en esto toda mi vida.
 
Antiguo 25-may-2017  

Con cada día que pasa la necesidad de relacionarme con otras personas disminuye más y más.

Ya no es que tenga "fobia social" y ansiedad... es que voy perdiendo el interes en las personas que conozco.
Si solo pudiera vivir solo, apartado, sin preocuparme por mi provenir... creo que hallaría un poco de felicidad.

¿Y ese el objetivo en la vida, no? Tratar de ser feliz mientras arrastramos los pies en esta tierra maldita.
 
Antiguo 25-may-2017  

El problema no es tanto la fobia o miedo sino que cuando te recuperas sigues siendo el distinto que no encaja.la fobia se supera pero encontrar un grupo con afinidad no siempre se da
 
Antiguo 31-jul-2017  

espero superarla algun dia a pesar de tener ya más de 30 años

la esperanza es lo ultimo que se pierde
 
Antiguo 31-jul-2017  

Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan Ver Mensaje
Creo que quiere decir que el porcentaje de recuperaciones al nivel que describes es bajo

y más bien es un caso de fobia social ya en edad juvenil que tienen mejor pronostico que el que tengo yo, a corta edad el pronostico es peor.

 
Antiguo 31-jul-2017  

ojala la pudiera superar pero creo que es imposible.
 
Antiguo 31-jul-2017  

La fs te dejará muchas heridas, las cuales tardan en cicatrizar.
La fs no se cura pero se aprende a vivir con ella.
Tienes dos caminos : O morirte en vida porque no luchas por mejorarla, o "vivir" medianamente bien por "el mero" hecho de combatirla, saber saborear y disfrutar los triunfos y reponerse de las derrotas.
 
Antiguo 01-ago-2017  

Todos cuando se mueran.

Bueno, eso si, todos superaremos todo en ese momento.

Pero hay que empezar a "morirse" para superar.

Acabemos con nuestro yo de mierda, para dar paso al yo verdadero.
 
Antiguo 01-ago-2017  

Cita:
Iniciado por Jassito Ver Mensaje
Todos cuando se mueran.

Bueno, eso si, todos superaremos todo en ese momento.

Pero hay que empezar a "morirse" para superar.

Acabemos con nuestro yo de mierda, para dar paso al yo verdadero.
Tu lo has dicho...
Primero hay que vivir la muerte para poder vivir la vida
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuantos crees que te falta por salir de la fobia social? Fobia Social General 3 14-dic-2011 19:24
¿Creeis qué alguien con fobia social puede llegar a ser un buen psicólogo? Fobia Social General 7 01-ago-2009 05:27
Cuantos de este foro tienen fobia social? Fobia Social General 2 08-may-2009 02:51
creeis q yo tb tengo fobia social? Fobia Social General 11 05-feb-2008 20:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0