FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Resto de Zonas
Respuesta
 
Antiguo 29-mar-2014  

De Tenerife
 
Antiguo 23-abr-2014  

Por aquí otra más de Canarias....
 
Antiguo 30-abr-2014  

¡ Muuu buenas a tod@s esos aplatanaos !

Les saluda un canarión muuu inquieto, introvertido-tímido no se si patológico, con ganas de conocer gente aunque a la vez no tenga ganas, no se si me entienden jajaja. Hace tiempo que me conectaba, tampoco es que aportara mucho aunque nunca es tarde
Después de tanto tiempo, pues así sin más, propongo que cada uno cuente su batallita de algún hobby, afición, perversión, o lo que sea que le guste o que odie. Así a lo mejor conseguimos cuadrar gustos entre los usuarios de canarias, y por qué no, incrementar las posibilidades de forjar grandes amistades o amores jajajja qué épico me quedo

Bueno, yo llevo un tiempo viciandome y maravillandome con un juego de PC que se llama Civilization V , se trata de un juego de estrategia por turnos en el cual llevas las riendas de una civilización ( cada una con sus virtudes y defectos) desde casi la prehistoria hasta el futuro futuriiisimo (las partidas pueden y suelen acabar antes). Es como una especie de simulador de la humanidad.

Puedes ganar la partida sin matar a una mosca, ( aunque es difícil no tener que enfrentarte a nadie) mediante la diplomacia, por cultura, carrera espacial, por tiempo o también, conquistando las capitales de dl resto de civis. Hay múltiples configuraciones para que cada partida sea diferente. Hay comercio, espionaje, sobornos, intrigas, traiciones, etc igualito que los humanos en la historia jejeje

En fin, que es un juego tan complejo y a la vez sencillo que divierte bastante, eso sí, no es apto para impacientes jajajja

Bueno sin rallarles más la bola, espero que alguno comparta su afición (u odio) por algo.

¡ Salud !
 
Antiguo 02-may-2014  

Hola, yo vivo en Canarias, en Las Palmas de GC hace un año. No conozco mucha gente aun, soy bastante tímida. Me gusta salir a correr de vez en cuando, eso me ha ayudado y lo recomiendo Si alguien le interesa salir a correr, puede ser divertido...
 
Antiguo 30-abr-2017  

hola, de fuerteventura
 
Antiguo 07-jun-2017  

yo ya tengo casi 53 años y la soledad sigue persiguiendome, es el doble de mi sombra. ya hace años que la acepte y dejo de hacerme daño, intento disfrutar de mi compañia en horario matinal...me gusta pasear, leer, musica, fotografia, museos, escribir, etc. creo en Dios y soy catolico...espero que todos encuentren buenas amistades y/o pareja. abrazo desde la isla de gran canaria. Dios os bendiga. no dejen de sonreir y dar gracias por lo que tienen, intenten ser felices aun cuando siempre haya cosas negativas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguien de CANARIAS?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Gente de Canarias Resto de Zonas 132 18-jun-2016 12:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0