FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 29-abr-2017  

yo tenía mucha curio de ver qué hacían.. y se me había olvidado completamente
 
Antiguo 04-may-2017  

Estoy viendo outcast, bueno... no soy un experto del género pero que te hablen de posesiones sin recurrir al sobresalto facilón con repentino cambio de plano es un detalle, en vez de eso se elabora un poco más lo que hacen y se les ve tranquilamente empezar a hacerlo sin ese típico truquito que ya cansaba

La voz de doblaje del chaval creo que es la del asesino de la caza, punto a favor esa voz tiene algo
 
Antiguo 07-may-2017  

y la adaptación de el cuento de la criada qué?

alguien ...? tengo esperanzas ..
 
Antiguo 07-may-2017  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
y la adaptación de el cuento de la criada qué?

alguien ...? tengo esperanzas ..
Yo pero hace muchos años de eso, tampoco me acuerdo mucho... la primera que leí de Atwood fue Oryx y Crake y creo que es la mejor me gustó mucho, de los pocos libros leídos que me planteo el tiempo que requiere releer algún día, el cuento de la criada lo leí después y por comparación me costó un poco más... la peli creo que era bastante correcta respecto al libro, hace muchos años pero no recuerdo esa sensación de pobreza que se suele tener al ver una peli con el libro más o menos reciente.

Espera, vale que han hecho una serie.. en su día hubo peli también, así conocido salía Robert Duvall de la serie me acabo de enterar

Última edición por Dexter_Morgan; 07-may-2017 a las 15:33.
 
Antiguo 07-may-2017  

claro dexter, es el hilo de las series!
 
Antiguo 07-may-2017  

Ya ya... al recordar la historia me olvidé en que hilo estaba
 
Antiguo 07-may-2017  

Ya vi los ocho capítulos de 3%. Está bastante bien.
 
Antiguo 30-may-2017  

te recomiendan que veas fargo, la serie. Que está guapísima. Decides verla. Aun no acaba el primer capítulo y que tenemos? Una especie de walter white sin transformar. Una especie de asesino implacable que sobreactúa. Una típica familia insufrible que matiene diálogos para nada realistas... las palabras exactas dichas en el momento exacto para que la trama avance. Dos policías, uno de ellos parece tonto pero no lo es. Y bueno, si faltaba algún cliché, el dueño del bar es cojo.

Aun así, este conglomerado comercial supurante de clichés ansiosos por impactar a las masas no pinta tan mal. Me está gustando.
 
Antiguo 06-jun-2017  


Me flipa
Yuri Kosygin ¿POR QUÉ NO APARECES más?

Y vuelvo a poner esta, porque ya voy por la temp 5 y sigue molando, incluso más que antes.



pd:La de Ignatius mola bastante.

Última edición por MissMuerte; 24-jun-2017 a las 23:01.
 
Respuesta


Temas Similares to Que serie o anime recomendarías?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que película recomendarías?, para la baja autoestima. Fobia Social General 12 28-sep-2013 22:59
Serie sobre Bullying +18 Fobia Social General 3 15-abr-2013 16:00
que pelicula, anime, serie, novela etc... q recomienden? Fobia Social General 5 24-may-2010 06:11
Serie El Grupo Foro Cine y Televisión 0 05-jul-2009 22:37
la serie mujeres Foro Cine y Televisión 1 07-nov-2008 20:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0