FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 30-mar-2017  

Hola, estuve mucho tiempo sin acceder al foro, me recuperé de mis problemas sociales y viví la vida a pleno en esos años, estuve con amigos, salí con chicas, follé, la pasé muy bien, me sentía realmente yo.
Si estoy ahora acá escribiendo un mensaje es porque volví a caer, lamentablemente.

Me enamoré de una chica de 18 años (tengo 23 años), fue amiga con derecho a roce por casi un año y hace unas semanas ella empezó a gustar de mí y varias semanas después, me terminé enamorando yo. Lo extraño es que desde hace varias semanas, cuando me enamoré, empecé a decaer muchísimo, volvió mi ansiedad, esos pensamientos que te aniquilan la mente como "seguro que te usa", "anda está con otro", "solo está porque sos 2da opción", y un largo etc. Me sorprende demasiado de mí porque desde 2015 me recuperé totalmente y hoy (más bien, desde el domingo pasado) un día vinieron esos pensamientos y no los puedo controlar, son demasiados poderosos y me provoca ansiedad, angustia, mucha ira, frustración, odio hacia mí mismo y todas las emociones negativas que se les ocurra. En parte de esos pensamientos también hay cosas que no me convence mucho de ella, ya le planteé a ella lo que me sucede (no le conté todo, solo le conté que tengo miedo de salir lastimado y que me cuesta confiar en esa relación, pero que lo intento) y no sé si realmente me comprendió, me dijo que no me preocupara. Pero el problema es que son solo dichos y no hechos, es decir medio incongruente está siendo ella. No hace mucho por mí, nunca me habla, nunca propone. Le hablo por celular, me responde varias horas después o aún peor más de 1 día en responderme. Si realmente le gusto, no estaría un día (o dos, ya me pasó) en responderme. La verdad que no me lo creo, no soy tan imbécil, tan ocupada es su vida como para estar dos días sin tocar el celular y responderme así como si nada? Huele a gato encerrado. Tuve días realmente ocupados y sin embargo me las empeñaba para responder mensajes o incluso en grupos de whatsapp, solo te lleva menos de 1 minuto diario. Esa no es la chica que me enamoré, la que me enamoré fue cuando eramos amigas con derecho.

Realmente me frustra demasiado porque nunca experimenté un amor y eso la veo como una gran oportunidad, pero al parecer fui ciego y me equivoqué... vaya mierda. No le vuelvo a hablar más, me cansé de esperar y dañar mi autoestima. Mi dignidad y salud mental vale más que esa chica con su ego femenino.
 
Antiguo 12-abr-2017  

No.







.
 
Antiguo 24-abr-2017  

Anda macho si te la estuvisteis garchando por un año sera porque le gustas no?.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿En serio realmente le gusto? No lo creo...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Realmente le gusto? Amor y Amistad 5 18-nov-2014 20:46
tengo miedo de mi misma, creo que ahora si va en serio.. Fobia Social General 12 12-jun-2014 08:22
Hola mucho gusto creo que soy fóbico social Archivo Presentaciones 2 11-sep-2011 20:10
Creo q le gusto a alguien Historias Personales 6 08-mar-2011 05:28
creo que no le gusto a nadie Fobia Social General 5 15-feb-2008 23:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0