FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 03-feb-2017  

juzguen ustedes

Última edición por niinoo; 05-jun-2017 a las 15:47.
 
Antiguo 03-feb-2017  




Mi opinión personal es que mientras más grave es la fobia social peor es el diagnostico y peor son las condiciones de salir de esta.

Si tuviste fobia social desde niño y no desde la adolescencia y si tienes trastorno por evitación date por contaminado de por vida.

 
Antiguo 03-feb-2017  

Yo empecé con tpe pero con los años me ha salido un Toc.
No se que decirte....pero intenta huir de las personas tóxicas, pues eso te hará encerrarte cada vez mas.
 
Antiguo 04-feb-2017  

Cita:
Iniciado por Paroxetino Ver Mensaje


Mi opinión personal es que mientras más grave es la fobia social peor es el diagnostico y peor son las condiciones de salir de esta.

Si tuviste fobia social desde niño y no desde la adolescencia y si tienes trastorno por evitación date por contaminado de por vida.
Que no la fobia social y el trastorno de la personalidad por evitación son lo mismo?
 
Antiguo 04-feb-2017  

Mi tpe es muy exitoso, evito con eficacia
 
Antiguo 08-abr-2017  

Cita:
Iniciado por KFVictor333 Ver Mensaje
Que no la fobia social y el trastorno de la personalidad por evitación son lo mismo?

algunos psicologos dicen que son lo mismo (mi psicologa decia eso) y otros hacen diferencia.

Al menos lo que me dijo a mi es que todas las fobias sociales producen evitación.
 
Antiguo 08-abr-2017  

Cita:
Iniciado por Paroxetino Ver Mensaje
algunos psicologos dicen que son lo mismo (mi psicologa decia eso) y otros hacen diferencia.

Al menos lo que me dijo a mi es que todas las fobias sociales producen evitación.
Si tienes por ejemplo fobia a las serpientes, cualquier indicio de presencia de una serpiente te hará huir, evitar el contacto y la proximidad y nunca irás a verlas al terrario del zoo. Muchas fobias tienen una evitación viable, si tienes fobia a las ratas y ves una rata saldrás corriendo o te subirás a una silla, si tienes fobia a las arañas y aparece una arañita en tu casa pedirás a alguien que la aplaste por ti... en ese aspecto la fobia social es especialmente jodida no puedes subirte a una silla cada vez que un ser humano te hable o algo, puedes intentar evitar determinadas situaciones sociales pero no puedes vivir sin cruzarte con personas y tener que interactuar algo con algunas de ellas es imposible
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hay casos de exito en tpe???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Casos de Fobicos Sociales matando personas Fobia Social General 2 17-jul-2012 04:29
Diferentes casos de FOBIA Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 04-ene-2012 20:19
Qué tomar para casos puntuales? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 12-dic-2010 05:02
casos de caras rojas Foro Timidez 11 06-feb-2005 06:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0