FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 17-mar-2017  

A ver, en mi opinión utilizar la palabra "condenadas al fracaso" como si fuese algo que no puede revertirse me parece excesivo dadodebaja40952. Para empezar la fobia social y la timidez se puede superar, aún en los casos en los que no se superase, no existe condena garantizada, puede depender de muchas otras circunstancias. Hay gente extremadamente tímida que se casan y forman familias y no pasa nada.

En mi caso personal superé la fb y comencé a relacionarme con chicos cuando aún estaba en proceso de superarlo, es decir, que reconozco que en algún caso me vi hablando con chicos porque había bebido alcohol (Y eso cuando ya comenzaba a sentirme bien, porque antes literalmente viví encerrada en mi casa durante mucho tiempo). Más tarde, cuando ya lo había superado podía relacionarme de manera normal sin depender de cosas externas que me ayudaran.

Te puedo garantizar que esto se supera y que aunque no lo superaras, no estás condenada al fracaso de ningún tipo. Encontrarás una pareja y te enamorarás, aunque tardes un poco más. Ya verás
 
Antiguo 17-mar-2017  

pues a mi no me importaria conocer a una chica timida casi que prefiero eso a una chica extrovertida.En cambio yo como hombre fobico tengo problemas para conocer chicas extrovertidas.
 
Antiguo 14-jun-2017  

Según el grado de timidez.
Para algunas sera menos complicado interactuar socialmente.
 
Antiguo 15-jun-2017  

No necesariamente. Los hombres tímidos lo tienen más jodido debido al rol que desempeña la extroversión en el atractivo de los mismos
 
Antiguo 05-ago-2017  

Ehm... sss-si. De hecho, según un estudio de la universidad de Whiskyensy seco con hielo, sí. La mujer, como especie ajena que es, a la del hombre, y a la de otros animales salvajes y de olor fétido. Esto... lo tienen mejor ellas, infinitamente, solo con quedarse esperando se les acercan todo tipo de basosos y claro, por muy fóbicas que sean, siempre entablan conversación con esos tíos y todo sale bien y triunfan en la vida y tienen relaciones duraderas todos los días. Porque a ellas no se les exige nada, solo que sean guapàs, jovenes, lozanas, que no sean exigentes, que exajeren su feminidad, que sean siempre simpáticas, que sean humildes y cedan siempre ante la palabra del hombre, que se sacrifiquen para estar más guapas, que no gasten mucho, que tampoco sean unas aburridas y unas paradas, que sean unas señoras en la calle pero unas putas en la cama, qiue no nos cobren mucho, que se vistan de una determinada manera, que trabajen porque eso ahora es muy importante, que estén perfectas para que así nuestros amigos nos envidiem y dejen de beernos como unos mierdas y hagan que nuestra autoestima no parezca tan baja, que sean comprensivas con nosotros, que no sepan decir no, que no nos denuncien falsamente por sobrepasarnos cuando vemos claros signos de que es lo que buscan, que nos respeten siempre, que no piensen ni opinen, que no esperen que las valoremos como personas, que eso es exigir demasiado, que sean pacientes si les gritamos que no nos gustan como si ese dato fuera para ellas muy importante aunque no sepan ni de nuestra existencia en el mundo, que nos dejen cagarlas cuando no resultan atractivas y hacerlas inseguras para poder sentirnos bien con algo, que no sepan decir no, que valoren el interior y no la fachada tíomida de los ombres fobicos y nos judgen por ser así, que no vayan de divas siendo ellas mismas, que no nos ayuden a sentirnos bien con nuestras mierdas. En definitiva, que sean lindas y nos entretengan.3
A la vista está, que no hay tías solteras en el foro, o que alguna vez hayan sido solteras, ni una, oye. ¿Animal mitológico blanco y de colores, con un cuerno?, la mujer que está sola. A no ser que estemos hablando de otra cosa que no sea una mujer... amigo, ¡AHMIGO, ANHIGO!. Ojo cuidao, que muchas no son ni humanas, que es como decir que no dan pa paja, cuidao con el ojete ajeno, que aquí hay tomate. Mujeres que no encuntran el amor, no existen, son animal mitológico, la que no quiere un buen rabo es porque es: FERMINAZI. y YA ESTÁ.
A ver quién rebate mis pruebas contrastadas del cubo de la basura de debajo de mi bazo isquierdo.



PD.: Si estás buena, tendrás que hablarme en privado porque tengo foro roto. pero te aviso que no tengo wasa pero si una cuenta en redes sociales para ver fototetas. Si eres feminanzi noi me interesa tu opinion de despechada porque todos sabemos que las tias lo tienen muy facuil en todo y por eso estas despechada.

Última edición por MadMoiselle; 05-ago-2017 a las 23:50.
 
Antiguo 06-ago-2017  

Cita:
Iniciado por dadodebaja40952 Ver Mensaje
Al fracaso amoroso, a eso me refiero.

Bueno...
Se acerca San Valentín y se me vino esta pregunta a la cabeza.

Yo soy una de las tantas chicas con Fobia Social de aquí y nunca estuve en pareja, ni siquiera me he dado un beso con algún chico...
Tuve algunas oportunidades con algunos hombres pero estos quisieron nada más que una aventura sexual y hasta ahí, creo que porque mi personalidad tan... introvertida los repele. Nunca se me acercó al menos UN CHICO a quien realmente yo le importara, con eso ya digo todo.

Me gustaría saber si a otras también les pasa lo mismo.
Yo opino que no eso afecta más al hombre quién es el responsable de iniciar la dinámica que todos conocemos.
Que una mujer sea soltera o que se quede así por tímida es poco probable salvo otras condiciones ,pero esto se ve más el el hombre con fs
 
Antiguo 06-ago-2017  

Cita:
Iniciado por jose ramon Ver Mensaje
Yo opino que no eso afecta más al hombre quién es el responsable de iniciar la dinámica que todos conocemos.
Que una mujer sea soltera o que se quede así por tímida es poco probable salvo otras condiciones ,pero esto se ve más el el hombre con fs
Claro, que haya otras condiciones, porque seguir conversaciones o tener valor para hacer cosas que nunca has hecho o ser una persona insegura no afectan para nada a una mujer por mucho que alguien te hable.
Hacen falta no sé qué condiciones para que una mujer no pueda tener éxito, y para los hombres también, no basta con que sean fóbicos, porque hay fóbicos con pareja. Una de las condiciones que importan en los tíos, al margen de su fobia, es que sean SUBNORMALES.

Hale, y me voy por donde vine, y por todo lo grande. Sub.mongoles.
 
Antiguo 06-ago-2017  

Cita:
Iniciado por MadMoiselle Ver Mensaje
Claro, que haya otras condiciones, porque seguir conversaciones o tener valor para hacer cosas que nunca has hecho o ser una persona insegura no afectan para nada a una mujer por mucho que alguien te hable.
Hacen falta no sé qué condiciones para que una mujer no pueda tener éxito, y para los hombres también, no basta con que sean fóbicos, porque hay fóbicos con pareja. Una de las condiciones que importan en los tíos, al margen de su fobia, es que sean SUBNORMALES.

Hale, y me voy por donde vine, y por todo lo grande. Sub.mongoles.
Olle olle tranquila mejor comete un snikers
 
Antiguo 09-ago-2017  

Cita:
Iniciado por MadMoiselle Ver Mensaje
Claro, que haya otras condiciones, porque seguir conversaciones o tener valor para hacer cosas que nunca has hecho o ser una persona insegura no afectan para nada a una mujer por mucho que alguien te hable.
Hacen falta no sé qué condiciones para que una mujer no pueda tener éxito, y para los hombres también, no basta con que sean fóbicos, porque hay fóbicos con pareja. Una de las condiciones que importan en los tíos, al margen de su fobia, es que sean SUBNORMALES.

Hale, y me voy por donde vine, y por todo lo grande. Sub.mongoles.
Creo que alguien quiere ban.
 
Antiguo 29-ago-2017  

No. Bueno, solo un poquito, pero tiene mucho más peso en hombres la timidez.

La timidez es principalmente consecuencia de la inexistencia de facilidad -inteligencia- suficiente como para relacionarse de forma normal y segura, como a uno le gustaría.

Tanto a hombres como a mujeres nos afecta en todos los ámbitos. No obstante, en el ámbito sexual el hombre depende más de su actitud que las mujeres, las cuales dependen más de su atractivo físico, por lo que la timidez es una mayor tara en la vida sexual del hombre.

Easy peasy
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Las mujeres tímidas estamos condenadas al fracaso?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar pareja Fobia Social General 84 23-abr-2015 18:31
Que opinan de las mujeres tímidas. Fobia Social General 27 30-sep-2013 22:07
¿Las personas calladas están condenadas en esta sociedad? Fobia Social General 11 15-mar-2013 23:48
por qué no hay timidas como yo??????' Fobia Social General 12 26-may-2007 21:33
Timidas sí; timidos no? Foro Timidez 44 23-jun-2006 16:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0