FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 13-ago-2013  

Por lo menos te dijo la verdad desde el principio, peor hubiera sido que te engañara, como suelen hacer el resto.
 
Antiguo 13-ago-2013  

de verdad quieres que te respondan?
esa persona a la que tu has conocido ha sido mas sincero de lo que la media masculina puede ser, te a dicho la verdad y aunque parezca mentira hay muchas mujeres que solo buscan eso, sexo, por lo que no hay que ponerse asi alarmada, tal vez te haya confundido con ese tipo de mujeres, pero te aseguro que esto que te a pasado ha sido mas ventajoso, que en el caso de que no te haya mostrado sus intenciones, porque si no te las dice, seguro que montas otro jaleo similar a este.
 
Antiguo 13-ago-2013  

Por equilibrar un poco la cosa, decir algo que ya he dicho otras veces, mis "amigas" sin ir más lejos si conocen a un chico que les llama la atención antes de nada se lo follan y si folla mal o peor que el que conocieron antes o etc no quieren seguir conociéndolo siquiera... Así que hay gente para todo y se pueden tomar actitudes igual de nazis y discriminatorias en ambos sexos, decir que "los hombres solo te buscan por sexo" es ponernos a nosotras en una posición de desventaja que en realidad no tenemos, al revés. No hay que ser muy lista para aprender a darte cuenta qué busca un chico en ti, si mienten o fingen es precisamente por eso, porque la desventaja la tienen ellos si lo que buscan es sexo y con la verdad por delante no suelen comerse mucho. Si te dicen las cosas claras no te ofendas, al revés, conténtate, lo malo es que te lo traten de ocultar o directamente te mientan jugando contigo, que seguramente pasará, también...
 
Antiguo 13-ago-2013  

hOLA MYRna,
me acuerdo q estuvimos hablando ..
y te note bastante ilusionada con esto...
que lastima que no salio como esperabas pero supongo que uno no puede hacer nada cuando le pasan cosas asi.
Aunque deberias darle un poco de credito a ese que te dijo lo que te dijo.

Otros te lo dicen despues de 5 o 10 encamadas, tengo amigos que me contaban que hacian eso, no soy nadie pa juzgarlos pero asi son las cosas.
No todos los fobicos son buenos ni tampoco todos los que no tienen fobia son malos.
Ya habra otro ,siempre hay .salu2

Última edición por rickg456; 13-ago-2013 a las 11:34.
 
Antiguo 10-feb-2017  

concuerdo con quienes piensan que es mejor que el tipo sea sincero a que te mienta solo por tener sexo.
Es una lastima y muchas y muchos me odiaran por esto, pero aveces sencillamente no hay otra opción, las chicas si te acercas diciendoles que solo quieres sexo te mandan a la mierda, al igual que lo hiciste tú con ese tipo, que carajos quieren que hagamos entonces si tenemos impulsos sexuales demasiado fuertes? Vivir toda nuestra vida salvaguardando nuestro honor y su intregidad psico emocional practicando el selibato? No jodan, no a todos nos gusta meternos a la cama con la **** de la clase o trabajo que se folla a todos.
Quizás es culpa de la sociedad que no deja que las chicas vivan libremente su sexualidad y les meten mierda en la cabeza desde niñas, provocando que estigmas como "putas" tengan una influencia negativa en sus mentes muy poderosa, o quizás las chicas sencillamente son así, no lo sé, este mundo es una mierda donde todos estan obligados a comerse los unos a los otros.
 
Antiguo 11-feb-2017  

Cita:
Iniciado por Tamishi Ver Mensaje
Leido.....
igual
pero por solidaridad suerte
nota:
me parece que tenias mucho que no entrabas al foro mirna
 
Antiguo 05-mar-2017  

Cita:
Iniciado por myrna_17 Ver Mensaje
Hola

pues resulta que hasta hace poco estaba muy ilusionada porque según le guste al primo de un amigo pero ya que lo agregue al Facebook me dijo que no buscaba una relación que lo que buscaba era divertirse conmigo y que lo comprendiera y que aunque le pareci atractiva solo quería "divertirse" y si me sentí mal para que digo que no y me di cuenta de lo cínicos que pueden ser muchos todavía que me agrega solo para decirme eso y obviamente desde entonces el tipo me cae mal porque incluso le dije que si me invitaba al cine y busco cualquier pretexto me dijo que tenia que trabajar todo el dia y que por eso no hacia planes siendo que cuando recién lo agregue el mismo me dijo ¿ que días puedes salir los viernes?
han habido otros tipos mas que se me acercan y me ilusiono como tonta y resulta que igual solo buscan sexo uno de ellos estaba casado incluso o_0

¿por que pasan estas cosas? porque mientras hay mujeres que las enamoran con detalles las buscan les ruegan las cuidan y las protegen porque yo no tengo esa suerte será porque soy fea o será porque emocionalmente estoy mal?

alguien deme una respuesta por favor

asi será siempre?
Me gustaría ayudarte.. soy hombre.. cuentame de ti.. que haces? a que te dedicas? cuantos años tienes.. cuales son tus circulos sociales? Es decir sales con gente de tu trabajo.. universidad, inglesia,etc ?
 
Antiguo 06-mar-2017  

Cita:
Iniciado por Frann Ver Mensaje
Me gustaría ayudarte.. soy hombre.. cuentame de ti.. que haces? a que te dedicas? cuantos años tienes.. cuales son tus circulos sociales? Es decir sales con gente de tu trabajo.. universidad, inglesia,etc ?
Ella es de México, creo. No va a ninguna iglesia inglesa, supongo que será católica como casi todos aquí.
 
Antiguo 01-jun-2017  

Esta vez lo bueno que no di las nalgas
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuando los hombres sólo te buscan por sexo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hombres buscan las chicas? Argentina 55 11-feb-2017 07:40
Buscas Novia? aqui mi consejo (solo hombres) Perú 12 13-sep-2012 09:08
Importante convocatoria solo para Hombres Archivo Presentaciones 3 25-nov-2011 01:23
Practicar sexo sólo de vez en cuando perjudica seriamente la salud Solo Adultos 11 06-jul-2011 12:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0