FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2017  

Cita:
Iniciado por wuebas Ver Mensaje
a los 14 mas o menos jugando a un juego de esos de beso o prenda me toco dar un beso a una gitanilla, fue en la boca sin lengua ni nada. Los dias siguientes se ve que se lo conto a su familia y me miraban sus padres cuando los veia y se reian. A los 24 o así fui con los amigos al puti y la **** casi me mete la lengua hasta el estomago, follar no follamos pq yo no tenia ganas pero vamos aquello parecia una violacion en la barra del puti, mis amigos se quedaron flipaos, recuerdo que hasta me desabrocho el pantalon y me metio la mano pa allí y no paraba de meterme la lengua en la oreja, ellos estaban cada uno con una tb y lo unico que hacian era mirar pa mí. A partir de ahí no he vuelto a besar más a nadie y tengo 34, estoy en una etapa de recesion.
yo pensaba que las puti tenian prohibido besar.
 
Antiguo 24-ene-2017  

El no haber sido besado puede ser algo positivo, puesto que te mal acostumbras y vas querer seguir besando o tener sexo con el genero opuesto, pero el problema vieene cuando no eres capaz de atraer a ninguna persona del otro genero porque entonces viene la frustracion y empiezas a ver la vida de forma negativa.

Última edición por circulo_azul; 24-ene-2017 a las 20:12.
 
Antiguo 24-ene-2017  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
yo pensaba que las puti tenian prohibido besar.
Yo fui con una sexoservidora porque pensaba que el sexo era malo y queria sacarme de dudas (tuve sexo con condon por eso de las enfermedades). Le pregunte si la podia besar y dijo que no. Yo creo que dependera de si le gustas, o quiza si se lo pides antes de tener sexo, puesto que no querra que te desanimes o arrepientas del servicio y te vayas sin soltar dinero. Si le pides un beso despues de tener sexo pues aunque no te bese ya recibiste el servicio y tienes que pagar jajajaja.
 
Antiguo 17-feb-2017  

A los 19, esta va tan nerviosa que sólo sentí como por 1 segundo sus labios.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Jamás besados... Q edad tienes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
yo sé q nunca ligaré jamás Archivo Presentaciones 59 23-jul-2012 12:26
saben q tienes FS? Fobia Social General 13 19-oct-2009 04:19
jamás ví algo parecido. Off Topic General 0 14-feb-2008 18:37
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0