FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 17-may-2012  

Cita:
Iniciado por *lilith* Ver Mensaje
pues aqi ya propuse unos haber si gustan

http://www.fobiasocial.net/nuestro-p...acebook-54330/
jaja, me ha gustado "dejame entrar" o "Light Home" , estaría bien abrir un post para títulos y que la gente vaya votando, para que haya un concenso no?
 
Antiguo 17-may-2012  

Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Tal vez en tu caso tenes tu trabajo y no pases por la etapa de cuidar tu imagen en internet pero para los que andamos buscando trabajo no podemos manchar nuestra imagen al empleador dicendo a cuatro vientos en internet (con lo global que es) que somos fobicos sociales. Ya bastante prejuicio tienen los entrevistadores a la hora de tomar gente como para que algun chusma de turno se entere por mi foto o nombre y apellido que tengo tales trastornos....
No creo que te revisen el facebook ni que te descarten de un empleo solo por estar en un grupo de fobia social. Me parece que estás magnificando las cosas.

A lo mejor lo tuyo es mas bien orgullo, no querer revelar a los otros tu problema para no mostrar debilidad. Quizá sea este un buen ejercicio para acostumbrarse a ignorar lo que puedan llegar a pensar los demás sobre vos.
 
Antiguo 17-may-2012  

Cita:
Iniciado por Thomas Ver Mensaje
jaja, me ha gustado "dejame entrar" o "Light Home" , estaría bien abrir un post para títulos y que la gente vaya votando, para que haya un concenso no?

estaria bueno pero recuerda qe solo son 10 post por dia xDD, se nos agotarian antes xDD

no se cuantos me qeden a mi :S
 
Antiguo 17-may-2012  

Cita:
Iniciado por Jokekick Ver Mensaje
Tal vez en tu caso tenes tu trabajo y no pases por la etapa de cuidar tu imagen en internet pero para los que andamos buscando trabajo no podemos manchar nuestra imagen al empleador dicendo a cuatro vientos en internet (con lo global que es) que somos fobicos sociales. Ya bastante prejuicio tienen los entrevistadores a la hora de tomar gente como para que algun chusma de turno se entere por mi foto o nombre y apellido que tengo tales trastornos....
Cita:
Iniciado por Chris_88 Ver Mensaje
Bueno, ella ya había dicho que es nini xD

Pero en verdad es cierto que puede afectar tanto la imagen
En mi caso la información que pongo en el facebook solo la ven mis amigos... No cualquier persona. Así que dudo que venga alguien a enterarse si soy fóbica, depresiva o qué de buenas a primeras...

Por lo menos eso no me influyó en la uni para que tuvieran una imágen negativa de mí o tal. Y me uno al grupo que quiera...

En todo caso no creo que les interese revisar tu facebook, si acaso algunos colegas del trabajo te añaden, pero ya después de que te contrataron...
 
Antiguo 18-may-2012  

Cita:
Iniciado por MissLaika Ver Mensaje
En mi caso la información que pongo en el facebook solo la ven mis amigos... No cualquier persona. Así que dudo que venga alguien a enterarse si soy fóbica, depresiva o qué de buenas a primeras...

Por lo menos eso no me influyó en la uni para que tuvieran una imágen negativa de mí o tal. Y me uno al grupo que quiera...

En todo caso no creo que les interese revisar tu facebook, si acaso algunos colegas del trabajo te añaden, pero ya después de que te contrataron...
A lo que yo me referia es sobre algunos comentarios que se hacen en los grupos de facebook y aunque tu perfil sea privado pueden quedar indexados en google y verlos cualquiera....
 
Antiguo 31-ene-2017  

Siempre si se creó un grupo?
 
Antiguo 08-jul-2017  

Club de lectura, club de cineastas (?, club historias de terror, club otaku, club gamer, club de debates. Sin importar el nombre enviare una solicitud.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to propuesta para TODOS los de el foro :]
Tema Foro Respuestas Último mensaje
para todos los luchadores de este foro:):) Trastorno de personalidad por evitación 5 19-dic-2011 16:23
para todos los luchadores y luchadoras de este foro :):):) Fobia Social General 3 15-dic-2011 04:14
Propuesta para los de México Fobia Social General 1 26-oct-2007 19:00
PARA TODOS LOS CHICOS DEL FORO Fobia Social General 9 16-feb-2007 16:31
Para todos los de este foro Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 12-jun-2006 01:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0