FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 19-ene-2017  

Bien, ya tuve suficiente bullying en los colegios y no pienso aguantarlo aqui de 4 **********, q encima me estan acusando de cosas q ni saben, q si cuernos q si me follo a todos..Iros a la mierda ,anda.
No pienso entrar más en éste foro, asiq se os acabó la fiesta conmigo, iros a meteros con otro, q ya bastante teneis con vuestras vidas, se ve q para sentiros alguien, teneis q meteros con alguien para asi sentiros un poco bien, qué triste.
Ahi os quedais basura social
 
Antiguo 19-ene-2017  

Pero Diahnne, tampoco te pongas tan así, o sea... ¿Cuál es el sentido, el propósito de compartir todas esas cosas personales en un foro? Es decir, imagino sabés cómo funciona: Los demás usuarios te leemos. Debería darse por sobreentendido que postear acá equivale a contárnoslo a nosotros, toda la comunidad de usuarios y más: a los lectores anónimos ya que el acceso es público a la mayoría de hilos.
Esto implica un diálogo; postear es dialogar, o al menos abrir la posibilidad de un diálogo. En eso consiste un foro, que puede definirse como un lugar al que la gente acude con el fin de entablar diálogos. Puede ser que la dinámica que predomina en este foro en particular, de cada uno yendo "a su bola", monologueando e ignorando al resto o asumiéndolo no como participante activo sino como lector pasivo, es decir, como si en vez de un foro se tratara de un cúmulo de blogs personales... Decía, puede ser que eso confunda y distorsione y nos haga olvidar que las opiniones y respuestas, todo feedback, es un derecho que todo usuario tiene de ejercer sobre lo que sea que plasmes en un post (en tanto no infrinja las normas, claro).

En definitiva: que sí, es muy probable que no sea este el lugar adecuado para compartir el tipo de cosas que estuviste compartiendo (teniendo en cuenta tu manifiesto desinterés por recibir ningún tipo de retroalimentación). Personalmente consideraría más idóneo un blog personal (con comentarios desactivados), o el clásico diario íntimo (con candadito).

Saludos y perdón por la parte que me toca (pero es que bueno, llegué a empatizar con el bueno de Raúl )

Última edición por Eloff; 19-ene-2017 a las 14:30.
 
Antiguo 19-ene-2017  

¿Spiral un tío?
 
Antiguo 19-ene-2017  

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
el Raúl
Ya casese con el Raoul, pero tenga cuidado, por que de pronto estará hablando español y sera alérgico a los crustáceos xdd


Pd. Has pensado que Raoul pudiese no ser real? Xd
 
Antiguo 19-ene-2017  

Where is Gusanos ?
 
Antiguo 19-ene-2017  

Flipando con el cinismo
Resulta que lo reprobable aquí es compartir cosas "personales". De qué normas hablas exactamente? Del foro o de convivencia y civilización, del mínimo respeto que le debes a alguien con quien no has tratado en la vida y que sólo la has visto escribir lo que le da la gana sin ser ofensiva con nadie ni nada?
Pretender que se compre un diario y se calle porque a faltas de respeto gratuitas y en masa "es a lo que se expone" así como justificable... Espero que pese a esa porquería sepas quién actúa mal aquí. Y por si hace falta decirlo, el comentario de spiral no es el peor.

Acaso nunca la viste responder bien a comentarios sobre lo que cuenta para decir que es que se pone "así" porque alguien le habla o pregunta sobre lo que escribe? pff?

Y si es por el tema de que algo os recuerde vuestros miedos, experiencias o lo que sea, pues comeoslos solitos que al fin y al cabo no tenéis ni púta idea de qué pasa en su vida por cuatro paridas que escriba y nadie tiene por qué aguantar vuestra mierda.


PD: aquí Eksdargo, me has invocado
 
Antiguo 19-ene-2017  

No digo que tenga que aceptar faltas de respeto gratuitas, pero sí críticas y opiniones posiblemente negativas. Lamentablemente, no siempre es fácil dilucidar cuándo una opinión/crítica negativa pasa a constituir una agresión censurable... Menos mal que ningún moderador tiene que romperse la cabeza con eso.

Pensándolo bien y siendo franco (y aunque me dé un poco de vergüenza admitirlo) puede que me haya dejado llevar por la mecánica del bullying, jugando el papel del "neutral" que se suma a los acosos por puro instinto gregario. Pero quitando eso, y teniendo en cuenta que a mí no me molesta en absoluto lo que la gente escriba ni lo muy bien o mal que lo haga, sí es cierto que me quedó la duda sobre qué pasó con el Braulio y el Raúl. Al haber contado todo aquello en un foro en el que ambos somos miembros, tengo todo el derecho de "meterme" (nadie se "mete" en sus cosas, ella nos mete a nosotros al contárnoslas) y preguntarle; así como ella tiene todo el derecho a no darme ni cinco de pelota, claro.

Luego, yo puedo opinar lo que me dé la gana sobre lo que nos cuenta, incluidas opiniones negativas. Supongamos que no se trata de ella, sino de otra usuaria cualquiera, que viene y cuenta jactanciosa cómo le mete los cuernos al bobo del novio. Yo y cualquier otro tendremos absoluto derecho no a agredirla personalmente, pero sí a expresar nuestra opinión negativa sobre eso que nos cuenta que hace. Lo mismo para alguien que comparta cómo tortura gatitos por diversión. Si la persona en cuestión entiende una ofensa en que le digan que actúa horriblemente y en que le juzguen pésimamente en base a morales diferentes a la suya, que escriba en un cuadernito y lo esconda abajo del colchón.

Y no, nadie tiene que comerse nada sobre sus propios temores/valores/experiencias a la hora de opinar sobre cosas, faltaría más. Si lo que se quiere, como decía, es no toparse con ninguna persona de pensamiento diferente que pueda criticar algo negativamente, que se coma él/ella solito/a su mierda y todos contentos.

Cita:
Iniciado por Jassito Ver Mensaje
Pd. Has pensado que Raoul pudiese no ser real? Xd
¿Qué? D: Raúl es el hombre de mis sueños T_T

Última edición por Eloff; 19-ene-2017 a las 20:49.
 
Antiguo 19-ene-2017  

Qué **** mierda de país, al final cárcel para el cantante de Def Con Dos por unos cutres twits. Escoria pepera, no me podrían dar más grima
 
Antiguo 19-ene-2017  

Spiral, spiral... hazte a ti misma un favor y deja de dar vergüenza ajena. Ya seas tía, tío o transgénero ¿qué importa? Eres un aspersor de mierda de lo más gratuito y ya lo has demostrado sucesivas veces. Ahora, has injuriado y ofendido a una chica que nunca se había metido con nadie (sin razón aparente más allá de tu monomanía hacia la manera de escribir de los demás, y en especial de aquellos que, a tu mellada apreciación, van de escritores); y no contenta con haberla ahuyentado todavía te empecinas en hurgar y humillar. Seguro que te crees muy ingeniosa. Me pregunto si también eres así en la vida real o sólo es que vehiculas el plano virtual como pábulo de tu agresividad y frustración.

PD: Que entre todas las cosas que podrías llamarme me taches de machista delata que no has leído ninguno de mis mensajes. O a lo mejor te has ceñido al análisis estilístico.

Última edición por Pasolini; 19-ene-2017 a las 23:37.
 
Antiguo 20-ene-2017  

No sé si ya me resigné, pero me siento bien solo y soltero. Cada vez veo que una relación puede ser una prisión, me siento alegre de haber estado al margen de estas situaciones por mucho tiempo y ahora poder estar tranquilo.
 
Respuesta


Temas Similares to Escribir lo que se nos de la gana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Zona lo que te de la gana Superaciones 31 22-mar-2015 23:29
La depresión me gana la batalla Foro Depresión 24 28-dic-2014 15:26
¡No me da la gana y punto! Fobia Social General 15 26-mar-2012 15:52
quien gana mañana? Argentina 15 06-sep-2009 07:43
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0