FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 13-dic-2016  

Hola alguien ha pasado por lo mismo? tengo el domingo una reunión familiar donde veré a primos que hace mucho no veía y tengo nervios al mil nunca me he llevado muy bien que digamos con ellos pero lo que me da nervios es que no tengo nada que contar no he hecho nada en este tiempo salvo estar encerrada en casa con mis papás sin trabajo egresada desde hace 3 años y sin nunca haber trabajado no tengo novio y no tengo amigos ni actividad alguna solo ver tv, dormir y estar en internet y tengo miedo a que me pregunten como me da ido y solo me hagan sentir incómoda y no se... necesito consejos como hacer para pasar la situación bien librada o como le hacen para que los nervios sean menores? HELLLPPPP MEEEE
 
Antiguo 13-dic-2016  

Te sugiero que antes del domingo salgas a la calle a ver que pasa, o como idea loca pidas trabajo en algún sitio aunque no te lo den, te metas en algún garito o concierto...

si ya se que parece el tipíco "pues hazlo y ya está" que cualquier sociable nos suelta como si fuera tan fácil sin haberlo sufrido, pero dices que llevas 3 años, cuando lleves 5 o 6 o 10... cada año más será más difícil y dolerá más, y las opciones serán cada vez más irrecuperables
 
Antiguo 13-dic-2016  

si es que es dificil salir de la zona de confort mas bien lo difícil es decidir salir y tener la motivación necesaria y las ganas de hacerlo pero no la encuentro por ningún lado
 
Antiguo 14-dic-2016  

Cita:
Iniciado por pamgar123 Ver Mensaje
si es que es dificil salir de la zona de confort mas bien lo difícil es decidir salir y tener la motivación necesaria y las ganas de hacerlo pero no la encuentro por ningún lado
E se es el problema que no tienes que decidir salir, piensa en algo que te gustaría hacer y déjalo ahí... sin pensar mas en si vas o no y cuando llegue el momento no lo pienses, solo hazlo.
Así es como yo salí de la agorafobia, el pensar es nuestro peor enemigo. Al principio cuesta, no pensar es inevitable.. pero terminas pensando en otras cosas con el tiempo y normalizas la situación que al principio tan dificil puede parecer.

Última edición por hieidraa; 14-dic-2016 a las 09:56.
 
Antiguo 15-dic-2016  

Pues si te preguntan que seguro que te preguntaran pues no te preocupes responde sin nervios tu no tienes que impresionarles ni ganarte su aceptacion es tu vida y vale es tu familia pero aun asi no te debe intimidar di lo que tu quieras sin importarte lo que piensen.
Como si quieres decir pues yo esque soy tan independiente que no necesito novio etc no tengo trabajo pero me gustaria trabajar dentro de poco y ocupas tu tiempo viendo buscando ofertas laborales de lo que te gusta. Etc cuentales tus proyectos futuros lobque piensas hacer si no quieres hablar de lo que haces ahora. Siempr puedes tu preguntar o cambiar de tema rapido si te sientes demasiado agobiada por la situación
 
Respuesta


Temas Similares to que hacer?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer? Foro Ansiedad 12 26-jul-2015 16:01
¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación? Fobia Social General 20 07-abr-2014 20:14
Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer? Amor y Amistad 4 04-ene-2013 21:40
¿Que has podido hacer por ti mismo y que piensas hacer tu a futuro? Superaciones 3 11-jul-2012 01:55
Hacer solo planes que son habituales hacer en grupo Fobia Social General 6 02-mar-2012 00:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0