FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Encuesta: Usas alguno de estos vicios para lidiar con tu fobia-timidez-ansiedad-depresión?
Opciones de Encuesta
Usas alguno de estos vicios para lidiar con tu fobia-timidez-ansiedad-depresión?

Respuesta
 
Antiguo 30-abr-2014  

Alcohol principalmente, tomo lo suficiente como para desinhibirme en las salidas y asi puedo socializar, hablar con minas, etc. no me genera adiccion y no soy de los que terminan quebrados al lado del inodoro, me levanto al otro dia como si nada, aunque quizas alguna que otra cagada me puedo llegar a mandar. lo que si, pude haber pegado la mejor onda con alguien a la noche y al otro dia no animarme a hablarle ni de casualidad.
 
Antiguo 30-abr-2014  

Siempre he sido fumador de tabaco rubio (en los 80´s era un ritual social), no fumaba mucho, unos 5 o 7 diarios, pero cuando caí en la depresión de caballo fumaba como un carretero, llegue a fumar casi cajetilla y media... Hace poco intente dejar de fumar tabaco pero mi nivel de adicción es muy alto y solo he durado unos meses. Pero bueno, solo fumo menos de una cajetilla al día, intentare ir reduciendo poco a poco.
 
Antiguo 30-abr-2014  

alguien me dice porfavor done . . ESTAN LOS VIDEO JUEGOS ! ? ! ? XD
 
Antiguo 30-abr-2014  

comer, internet y evadirme de la realidad, es terrible, no como mucho y cuando me entra la ansiedad me dan ganas de comprar algo para morder, pero lo evito completamente por que es dañino y eso implicaría muchas cosas, necesito hacer ejercicio y encontrar trabajo, ya he ido a mil entrevistas y nada, supongo que me ven tontilla o incapaz, o será que la ansiedad me aflora y deja a todos que perciban que no estoy 100% sana, quien sabe.
 
Antiguo 03-jul-2014  

Suelo animarme con alguna comida o postre que de verdad me guste. Así que la comida sería mi único vicio en este momento.
 
Antiguo 03-jul-2014  

Comer en grandes cantidades y pasarme bebiendo un puñado de veces.

Lo curioso es que hoy en día cuanto peor me siento menos como, y el alcohol me es indiferente.
 
Antiguo 14-oct-2016  

Fumar, para amenizar el estres de estar encerrado sin tener nada mejor que hacer.
 
Antiguo 09-oct-2017  



Este sería yo, claro, si tuviera un grupo de amigos.
 
Antiguo 09-oct-2017  

Bueno debes en cuando me doy unos tragos solo para que se me salga un poco la mala vibra que aveces me entra por suerte no suelo comprar bebidas siempre
También están mis controles es otra cosa que me alivia el estrés entre otros
 
Respuesta


Temas Similares to Has usado alguno de estos vicios para olvidar tu depresión,ansiedad u otros problemas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Internet, el alcohol para olvidar los problemas Fobia Social General 12 24-dic-2013 10:09
te han usado para contarte sus problemas Fobia Social General 43 23-dic-2013 01:06
Otros problemas generados por ansiedad y depresion? Fobia Social General 5 31-jul-2012 17:31
mensajes subliminales para eliminar ansiedad y otros problemas Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 09-ago-2010 23:21
Gente con problemas de ansiedad (y otros) provincia de tarragona. Fobia Social General 0 23-jun-2009 00:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0