FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-ago-2015  
No Registrado

Es una pregunta al azar... Digo, si piensas en una amistad con esa persona que te hizo la vida imposible en tu etapa escolar. ¿Razones?, ¿opciones? A saber.

Mi opinión personal, ajena a la de quienes comentan... NO. Detesto a cualquier persona que me haya humillado y lastimado mi cuerpo y mi orgullo a mi corta edad, respeto a las personas que perdonan a sus enemistades y comparten con ellas, pero yo... no soy igual. Quien me imponga que debo perdonar... ¡¡¡¡QUE SE JODA!!!! Ni olvido ni perdón para quienes me agredieron, perdona a tus agresoras o agresores tú, pero a mí no me obligues a esa cosa.

Esa es mi opinión, amo la venganza, y detesto el perdón, la compasión (a quienes hacen daño gratuito) y el amor a los enemigos.
 
Antiguo 23-ago-2015  

Ni de riesgos, Dios me libre. Simplemente recordar a veces me pone nerviosa, y eso que el bullying que padecí fue pasivo, mínimo y nada grave. Hace unos meses (creo haberlo comentado ya en el foro) vi a una de las chicas estas a dos casas de la panadería en que compro, y casi me dio un patatús, que horror. Ojalá todas se hayan mudado de la ciudad y hagan sus vidas muy hermosamente lejos de mí.
 
Antiguo 23-ago-2015  

Podría llegar a perdonarlo si me pidiera perdón de veras. Pero de ahí a ser amigos como que no.
 
Antiguo 24-ago-2015  

Pues yo en mis últimos años de colegio me hice amigo de alguien que me molestaba años atrás, me molesto hasta que un día me harto y nos peleamos muy fuerte, cuando me lo encontré años después en el colegio la verdad nunca sentí ningún tipo de rencor hacia el, era algo así como mi amigo de reserva en el curso para cuando mi único amigo no estaba
 
Antiguo 24-ago-2015  

No.
Si hablaban mal de mí, era porque no era como ellas; no me interesa tener amistad con alguien con quien no tengo nada en común y para empezar que habla mal y se mete con los demás por nada.
 
Antiguo 24-ago-2015  

Coincido con lo expresado por el que inició el debate: amo la venganza y detesto el perdón. La calle está llena de excrementos "perdonados" por la sociedad para que sigan expandiendo su hedor por los poros de la ciudad.

No hay que ser un genio para saber cuál es mi respuesta la cuestión. No me valen las excusas utilizadas por los demagogos de turno sobre la inocencia de los infantes o sobre la posibilidad de cambiar, el daño es infinito y te amarga para siempre. Jamás se podría resarcir semejante afrenta, ni siquiera a base de kilos de carne como en El Mercader de Venecia.

Si no soy capaz de amigo ni de gente que me ha tratado bien, sería absurdo serlo de quien me arruinó la existencia. Por otro lado, no dejaría de ser una traición a mi propia persona, a ese niño que fue objeto de todo tipo de aberraciones por un cabrón que, en el colmo del recochineo, está dispuesto a invitarme a un café. ¡Muérete!
 
Antiguo 24-ago-2015  

A mi me basta con ignorar por completo su existencia
 
Antiguo 25-ago-2015  

a mi me pasó con una amiga que era muy cercana que hizo algo muy parecido al bullying. Pasó el tiempo y la perdoné, que más.

Ahora no sé que es de ella, no le deseo mal,. pero tampoco me hace falta en mi vida.

Lo que hizo fue burlarse frente a todos de mi por que mis papás se estaban divorciando. Ahora eso es nada XD
 
Antiguo 25-ago-2015  

Yo creo que no podría, pero no porque no quisiera sino porque un recuerdo tan dificil de borrar me lo impediría.
Por otro lado, depende de la edad, hay niños muy crueles que no se dan cuenta del daño causado hasta años más tarde, seguro que con un arrepentimiento sincero.
Yo no he sido acosado ni acosador pero si lo ví de cerca, incluso seguro que alguna vez reí de la situación, y me arrepiento por sentirme cómplice de aquello y no hacer nada por evitarlo, sin embargo con los años también me he metido en lios por defender causas parecidas.
 
Antiguo 25-ago-2015  

¿No habías puesto esto ya aquí? ¿Por qué no te haces otra cuenta? ¿Eres Alejandro, no? Creo...

Bueno, yo no. No olvido, ni perdono, pero el odio hace mucho tiempo que se enfrió, eso si lo reconozco.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Serías amig@ de quien te hizo bullying en la escuela?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero mandar un mensaje anonimo por facebook a ex compañera que me hizo Bullying Fobia Social General 46 14-ago-2015 18:04
Cuando se es victima de bullying, ¿Quién es el culpable? Fobia Social General 10 29-abr-2013 19:54
Alguno de ustedes hizo bullying Fobia Social General 8 19-ago-2012 16:11
¿De qué casa serías? Encuestas sobre Fobia Social 35 10-abr-2012 02:27
Como serias mas feliz? Encuestas sobre Fobia Social 39 08-may-2010 19:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0