FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-abr-2013  

Ser LIBRE o la simple LIBERTAD...

Hola a tod@s!!! Antes que nada, decir que este es un simple pensamiento y teoria que me aplico a mi mismo... Pero como considero que es algo que me ha ayudado mucho en los momentos de mas ¨inquietud¨ se que a almenos a alguna persona que lo pueda ver y le pueda ¨llegar¨ este mensaje le puede hacer mucho bien... (Y si es asi, genial!!!)

Sinceramente, esto de ser ¨Libres¨ creo que es algo aplicable a la gran mayoria de estados (Siempre que sean emocionales o sentimentales...) En caso de personas que esten verdaderamente enfermas, supongo que como todo... Por muchas cosas que se puedan ¨decir¨ el que esta enfermo, lo esta y ya... Pero tambien depende mucho de los pensamientos de las personas a la hora de amplificarlos o no. (Por lo menos yo lo veo asi...)

Como diria Eckart Tolle: -No es mas la situacion, si no el pensamiento negativo de la persona... (Que supongo que se debe de referir a que incoscientemente lo amplificamos siempre...) Haciendo que este nos trabe mas de lo normal y simplemente nos consuma mas rapido o lentamente.

Asi que no queda otra que ¨sufrir¨ hasta el dia en el que te cansas, o simplemente te das cuenta y eres consciente de que nada es tan heavy como parece... (Y ahi te calmas...)

A mi me ha pasado esto siempre, y se que es muy facil el decirlo y no tener que aplicarlo... Pero sin duda alguna, aun sabiendo esto y mucho de lo que se... Yo tambien soy una persona debil que cuando recibe un mazazo, es imposible que me retuerza de dolor...

Nada mas, espero que os pueda servir de algo para tod@s aquellos que lo esteis pasando mal... Y que nada, que cualquier cosa, MP

PD: No me importa que se me cuestione el porque, de lo que hago... Suficiente que vengo aqui a mirar de tender la mano que a mi tambien me gustaria. (Que de ignorantes tambien los hay...)

Besos para tod@s!!! Y os animo a que si os gusto el video, os paseis por el canal y me echeis un cable suscribiendoos en el link de aqui abajo... (Que es lo que me ayudara a la larga a mirar de poder seguir haciendo cosas grandes...)

http://www.youtube.com/user/Diegoteoteote1

PDPD: Estoy abierto a sugerencias, pensamientos, teorias, y todo lo que os apetezca para un proximo tema.

Diegote OteOte


Última edición por Mesidemesias; 21-abr-2013 a las 16:35.
 
Antiguo 23-abr-2013  

La libertad es algo que ansio....aunque puede ser tan complicado conseguirla
son tantas las cadenas y tantos los grilletes que nos hemos puesto que el peso nos aplasta...pero siempre se puede salir,
el pensamiento positivo es esencial..el pensamiento positivo es la luz que consume las tinieblas que nos impiden ver la vida tal y cual es..
y si como dices es facil decirlo,dificil hacerlo...pero hay que esforzarse
es un buen video sabes de lo que hablas...me gusta tu canal,he checado algunos videos...siempre es bueno aportar a la sociedad,haces bien.

contribuyendo todos a la sociedad es como se logra perfeccionarla.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ser LIBRE o la simple LIBERTAD...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Esquizofrenia Simple Otros Trastornos 5 25-feb-2014 00:47
¿Obsesión o una simple manía? Historias Personales 3 07-nov-2012 15:53
Sólo es una simple introspección Historias Personales 1 17-feb-2011 09:49
Una simple elección Fobia Social General 10 06-abr-2010 12:29
simple fobia social?¿ Fobia Social General 10 21-feb-2005 19:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0