FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2014  

Hola.

Cuantos de aqui, con tal de no quedarse solteros (que parece ser algo sobrenatural) se emparejarían con la primera q les mueva un poquito las caderas y les haga sonrisitas?

Es lamentable no poder seleccionar a tu pareja y dejarlo todo en manos de la atracción.
Porque yo pienso q hay una cuestion super importantisima, q pocos toman en cuenta. Que es con quien vas a literalmente mezclarte.

Como la necesidad tiene cara de hereje, quiza terminaremos involucrándonos con un peor es nada. O con alguien q realmente nos guste, pero no precisamente por sus habilidades.
El físico y un minimo de simpatía parece q nos deja a todos conformes, y lo demás ya es aceptación.

Y esto quiza sea muy darwiniano, mata pasiones o poco romántico, pero creo q es importante considerar cual va ser tu descendencia y con quien compartirás tu genética.
Es lo único realmente nuestro y distintivo y me daría pena q mi herencia de degrade con una persona medianita o del promedio.

Yo creo q más allá de lo nazi q suene, uno debe discriminar quien si y quien no.
Es un derecho legítimo querer tener unos hijos capacez y una pareja de acuerdo a tu "calidad genética"
Siempre se dice q lo más valioso q uno le puede dejar a sus hijos es la educación. Pero antes, uno debe pensar q esos hijos vienen con un adn que es lo q a futuro podría determinar las habilidades q pueda desarrollar y eso solo es posible de entregar sabiendo con quien te vas a meter.

Yo siempre he pensado en ser un gran padre y es tanto asi, q todo este pensamiento viene de lo mismo.
Quiero para mis hijos lo mejor y lo más importante q les entregaré, aparte de la educación es una buena madre.

Como mi situacion es critica quizá esté condenado a desaparecer, ya sea por morirme solteron o por emparejarme con una persona mediocre, pero q tenga algo q me guste.

Para mi esto cada vez se vuelve un tema mas serio y obviamente resta mis posibilidades de algún día encontrar una pareja. Pero si la gente pensara aunque sea un poquito de lo q todo esto significa. Quizá no viviriamos en sociedades tan mierdas como en algunos casos la de ahora.

Hay una cosa q llaman Eugenesia y saben qué? No me parece una tan descabellada. Aunque claro no del todo.

Qué opinan?
 
Antiguo 01-nov-2014  

vivimos en un mundo de mierda por culpa de nazis como tu
ademas lo que vosotros los nazis siembre obviais es que conexion existe entre discrimar la gente y un mundo mejor? si los problems vienen de una distribucion desigual de renta y de e inefectivo empleo de recursos por parte de politicos corruptos que piensan que te pueden discriminar por ser mejores?
 
Antiguo 01-nov-2014  

El dia que la quimica de mi cerebro eligió por mi de quien enamorarme, ni se me pasó por la mente el tema de la genetica. De todas maneras no me interesa tener hijos, asique me importa un bledo el tema.
 
Antiguo 01-nov-2014  

Yo creo que esta mal emparejarse por no estar solo, malo para ti y malo para la otra persona, a no ser que sea de mutuo acuerdo que no es nada serio.

Yo es que soy de enamorarme de una persona y olvidarme de el resto, pero esto es malo ya que puedes perder oportunidades de conocer gente que valga la pena y la otra pesona de la que te enamoras puede tener novio. Y al final no decides tu.
 
Antiguo 01-nov-2014  

uno aveces y que conste que no lo digo por el autor del post, desearía no ser un imbécil, y pensar en que si va a dejar herencia, sufrirá la misma rastrera, mierda y basura de vida que tuvo su anterior, sus sensaciones, actitud, forma de ver el mundo (engaño) incluso cosas peores, yo paso de pensar en eso, cuando veo a un crío hoy día pienso, que insoportable la madre que lo pario, en mi patio, abajo, dan asco, que si hijo de ****, que si comete una mierda, que si blablabla, y dónde están los padres? quién sabe? tal vez dandose de ostias, yo no dejaré un crío en este planeta, que les follen a todos, tal vez en otra vida a posteriori, si es telepaticamente y se que va a salir un ingeniero mínimo y es placer brutal el hacerlo, quizá, pero aquí no.


además los crios de antes, tenían sus cosas, sus peleas, discusiones ok, no te digo que no, pero siempre respetaban los mayores, y se callaban la boca cuando tenían que hacer lo que les mandaban, el respeto estaba sí o sí, obvio no para todos, hay gente que no aprende ni a palos, ni roçando la muerte, pero hoy día, que se lo hagan mirar porfavor, discotecas para bebes, a los 8 años con un porrito en la boca... a los 7 ya follan, a las fiestas de colegio, a niños de 8 y 9 años, les ponen reketon del bestia, de esos de fóllame y no pares, es patético, cuando yo iba al colegio, te ponían la música del mazingerzeta y de la abeja maya y te pintaban la cara como un chimpançe, hacer el corro de la patata en círculos a la hoguera, me parece que las nuevas evoluciones sí serán más listas, pero mas atrofiadas mentalmente, más tendencia a estar piradas de la cabeza, ya lo estoy yo con mis años...
 
Antiguo 01-nov-2014  

Cita:
Iniciado por bimmel Ver Mensaje
vivimos en un mundo de mierda por culpa de nazis como tu:d
ademas lo que vosotros los nazis siembre obviais es que conexion existe entre discrimar la gente y un mundo mejor?.....
+1 ..............
 
Antiguo 01-nov-2014  

¿Eugenesia, eh? ¿Y para cuando te suicidas por el bien de la humanidad? Yo no soy perfecto, pero no pienso hacerlo. Parece que tu si tienes más conciencia social y ves a futuro...

No, ya en serio, solo te dejo un pensamiento: ¿qué te hace pensar que tu no eres del montón de los "mediocres" y tienes derecho a elegir? ¿No crees que según tu mentalidad, eres de la masa amorfa de aquellos que deben ser elegidos por descarte y no tienen voz ni voto en esta cuestión? Y no lo digo por intentar ofenderte, si no considerando que como casi todos aquí(incluyéndome), estás trastornado mentalmente. Tómatelo como un halago(en serio), solo lo digo para que consideres mi punto, ya que no estoy de acuerdo contigo.
 
Antiguo 01-nov-2014  

püto nazi :p
 
Antiguo 01-nov-2014  

Todo eso está muy bien, pero yo no voy a tener hijos aunque pudiera algún día.

Si saliesen como yo tendrían una vida absurda. Si saliesen mejores que yo les tendría envidia y acabaría odiándolos a muerte.

Y ten en cuenta que elegir una pareja "apropiada" no es garantía, como hereden alguna cualidad de según qué abuelos...
 
Antiguo 01-nov-2014  

Jajajajaajaaajajajajajajajaja... no
 
Respuesta


Temas Similares to Selección o discriminación? Derecho a elegir tu pareja?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
si tuvieras que elegir una pareja en este foro? Fobia Social General 122 17-oct-2012 08:40
Se tiene que ir Diego de la Seleccion? Argentina 7 06-sep-2009 18:37
proceso de selección de un psicólogo Fobia Social General 4 05-dic-2007 23:57
Felicitaciones por su selección (!) Argentina 6 26-jun-2006 07:23
Video de la selección brasileña.. Fobia Social General 5 12-jun-2006 16:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0