FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
La búsqueda tomó 0,21 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Montiko
Foro: Foro Timidez 23-jun-2011
Respuestas: 42
Visitas: 7.977
Escrito Por Montiko
Respuesta: ¿ Decís tacos ?

ya sé el titulo, se llama "no es otra estupida pelicula americana"
Foro: Foro Timidez 23-jun-2011
Respuestas: 42
Visitas: 7.977
Escrito Por Montiko
Respuesta: ¿ Decís tacos ?

Parece divertida. ¿Cómo se llama la película?
Foro: Fobia Social General 10-jun-2011
Respuestas: 40
Visitas: 13.625
Escrito Por Montiko
Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?

Iré a comer a un chino ^^
Foro: Foro Actualidad 08-jun-2011
Respuestas: 140
Visitas: 29.837
Escrito Por Montiko
Respuesta: Críticas al manifiesto de democraciarealya

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
Foro: Foro Actualidad 04-jun-2011
Respuestas: 55
Visitas: 14.531
Escrito Por Montiko
Respuesta: ay dios que hago?!!

Me alegro mucho por ti :-)
Foro: Fobia Social General 02-jun-2011
Respuestas: 64
Visitas: 8.955
Escrito Por Montiko
Respuesta: puntuación●

Yo creo que lo hicieron lo mejor que pudieron y supieron.
Foro: Fobia Social General 31-may-2011
Respuestas: 4
Visitas: 1.045
Escrito Por Montiko
Respuesta: Reunión de la escuela?

Ves tranquila, aquellos tiempos pasados ya no son los presentes.
Foro: Foro Depresión 29-may-2011
Respuestas: 55
Visitas: 8.862
Escrito Por Montiko
Foro: Off Topic General 28-may-2011
Respuestas: 6
Visitas: 1.712
Escrito Por Montiko
Respuesta: Objeto sexual

Pararlo sin duda.
Foro: Foro Actualidad 28-may-2011
Respuestas: 140
Visitas: 29.837
Escrito Por Montiko
Respuesta: Críticas al manifiesto de democraciarealya

¿No será una infiltrada?

http://elventano.blogspot.com/2011/05/infiltrados-del-cni-en-las-acampadas.html

"También señalan que aparentan ser "muy sociables pero siempre tratan de imponer su...
Foro: Fobia Social General 26-may-2011
Respuestas: 273
Visitas: 60.551
Escrito Por Montiko
Respuesta: Cual es tu escala de fobia social??

Por cierto, el máximo es 68.
Foro: Fobia Social General 26-may-2011
Respuestas: 273
Visitas: 60.551
Escrito Por Montiko
Foro: Fobia Social General 24-may-2011
Respuestas: 30
Visitas: 5.267
Escrito Por Montiko
Respuesta: Una pregunta sobre fidelidad

Walter Riso, terapeuta de pareja: "Puedes ser infiel a tu pareja sin dejar de serle leal"
...
Foro: Foro Depresión 24-may-2011
Respuestas: 68
Visitas: 12.258
Escrito Por Montiko
Foro: Foro Actualidad 24-may-2011
Respuestas: 180
Visitas: 31.761
Escrito Por Montiko
Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?

Debe ser de letras y por eso no hace bien los calculos.
Foro: Foro Timidez 24-may-2011
Respuestas: 99
Visitas: 17.398
Escrito Por Montiko
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?

El placer que me va a dar ducharme y tomar el desayuno.
Foro: Fobia Social General 24-may-2011
Respuestas: 248
Visitas: 77.878
Escrito Por Montiko
Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?

No es bueno obsesionarse. No trae nada más que dolor.
Foro: Foro Actualidad 23-may-2011
Respuestas: 140
Visitas: 29.837
Escrito Por Montiko
Respuesta: Críticas al manifiesto de democraciarealya

http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulos-cosas-que-los-indignados-han-utilizado-como-papeletas-electorales/
Foro: Fobia Social General 23-may-2011
Respuestas: 7
Visitas: 1.364
Escrito Por Montiko
Respuesta: Ir a votar...pff un suplicio

Un poco de ansiedad si pero nada más. Al meter el sobre en la urna pensé que podría ser la ranura más grande. Casi no cabe el sobre por él. Hay que tener muy buen pulso para meterlo por ahí.
Foro: Foro Actualidad 22-may-2011
Respuestas: 55
Visitas: 14.531
Escrito Por Montiko
Respuesta: ay dios que hago?!!

Deja que hable ella, escuchala.
Foro: Fobia Social General 22-may-2011
Respuestas: 248
Visitas: 77.878
Escrito Por Montiko
Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?

Eso no se puede ni se debe asimilar. La vida es muy larga y da muchas vueltas para todos.
Foro: Superaciones 22-may-2011
Respuestas: 19
Visitas: 4.230
Escrito Por Montiko
Respuesta: Llevarse bien con la gente.

Y porque unos pocos te hacen vida la imposible te alejas de todo el mundo...
Foro: Fobia Social General 19-may-2011
Respuestas: 15
Visitas: 4.518
Escrito Por Montiko
Respuesta: ¿Por que la gente me considera bajuna?

¿No será que tú te ves inferior?
Foro: Fobia Social General 19-may-2011
Respuestas: 1
Visitas: 1.569
Escrito Por Montiko
Respuesta: Mi pareja dice que la agobio.

Está claro que quiere hablar contigo para seguir pero sin que la agobies tanto.
Foro: Solo Adultos 18-may-2011
Respuestas: 90
Visitas: 17.860
Escrito Por Montiko
Respuesta: Antes de morir me gustaría...

Todos vamos a morir y no sabemos cuando. Puede ser dentro de un año, de dos, de 20, de 50, ahora...
El tiempo es oro.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.