FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-nov-2007  

Les ha pasado que conocen a alguien por Internet y les simpatiza y desean comunicarse con esa persona la idealizan solo piensan en esa persona como si fuera el ser mas tierno y hermoso que existe en el mundo.
Y si no logran comunicarse mas con el caen en la mas triste depresión.
A mi recientemente me ha pasado eso y me dio una crisis de llanto por no poder comunicarme con esa personita que tuve que sacarlo de mis contactos para no ver su nombre.
Le he contado esto a mi psicólogo y me ha dicho que es normal que me pase eso por la falta de amigos pero yo estoy preocupada por que cada vez que algo me lo recuerda tengo una sensación de melancolía que no deja de afectarme .
Que hacer para ya no pensar en el existen medicinas para eso o con el tiempo se me pasara .Odio sentirme asi.
 
Antiguo 28-nov-2007  

Medicinas? por favor, se madura/o y afrontalo de forma realista. Los farmacos no estan para eso.
 
Antiguo 28-nov-2007  

Déjame adivinar......

mmm........mmm...

estás en la adolescencia !



Daria Morgendorffer
 
Antiguo 28-nov-2007  

si, me paso una vez, casi me vuelvo loco, creandome tonterias en la cabeza, encima ella tenia su vida, no podia ni dormir, ni comer ni nada por el estilo,encima veia borroso yme encontraba desorientado,ni siquiera las depresiones anteriores me habian dejado en tal estado,no se que me paso, supongo que me agarre a esto dspues de no conseguir trabajo ni una amistad durarera,creo que he aprendido la leccion no quiero conocer a nadie mas por internet de forma personal.
 
Antiguo 28-nov-2007  

A mí me ha pasado algo así al principio de tener internet, hará unos tres años, y no es que esté en la adolescencia, como dice alguno. Lo que sucede es que si nunca te has relacionado con cierta intimidad con nadie, cuando te pasa es como un shock. Yo no llegué a obsesionarme, pero sí a pensar mucho en esa persona e imaginarme cosas. Pero, con el tiempo me di cuenta de lo ingenua e inocente que era mi actitud. Si no eres capaz de iniciar un acercamiento más allá de internet, esa relación se quedará en eso, una vaga amistad a distancia. Comprendo tu sufrimiento, más aún si esa persona está bastante lejos. Tal vez el tiempo o el conocer a otras personas por internet vaya suavizando esa obsesión.
 
Antiguo 28-nov-2007  

A mi eso me ha pasado y me pasa siempre. Siempre me he obsesionado con la gente del sexo femenino y en persona igual desde que tengo 8 años.
 
Antiguo 28-nov-2007  

Yo no puedo verlo de un punto de vista realista porque no conozco cuál es esa realidad. No conozco la realidad, sólo conozco lo que yo tengo en mi cabeza. Yo me siento un ser importante.
 
Antiguo 28-nov-2007  

He conocido a una chica del foro con la que últimamente chateo y mentalmente siempre hablo con ella a diario en el trabajo. Yo siempre hablo mentalmente con la gente, y me responden lo que yo quiero que respondan, porque son conversaciones que crea mi mente.
 
Antiguo 28-nov-2007  

Gracias a todos los que contestan mi post sus respuestan me confirman y me hacen sentir que es un poco de inmadurez de mi parte que no es algo que me deba quitar el sueño y tienen razon con el pasar de los dias no veo el problema con la misma intensidad de los primeros dias.
 
Antiguo 28-nov-2007  

La verdad es que no me he obsesionado con nadie de internet,es más ,con todos mis respetos me parece absurdo obsesionarse con alguien que no conoces en persona,ni sus virtudes ni sus defectos,solo es una idealización.Aunque he de decir qeu he cogido cariño a mucha gente que he conocido por internet (en este foro y en otros),como carcomo,krull,pachá,kanai,almona o majete.Incluso he quedado con gente como lucia26 o matoman y los considero ya dentro de mi círculo de amigos..pero llegar a enamorarme u obsesionarme por alguin nunca me ha pasado.
He tenido contactos esporádicos con chicos por internet,pero era simplemente sexo sin más (cosa que ya no me llena nada),me gusta conocer a la gente cara a cara,que haya un mínimo de comunicación antes del acto,..me parecen muy frívolos,y de encefalograma plano los chats gays por ejemplo..
 
Respuesta


Temas Similares to Se han obsesionado con alguien en internet
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Obsesionado con ir al baño Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 29 17-oct-2014 18:45
es posible enamorarse de alguien x internet Amor y Amistad 20 08-oct-2010 04:26
Mi psiquiatra está obsesionado con que tome solian 400 Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 27-ago-2009 15:15
¿quedariais con alguien que habeis conocido por internet? Fobia Social General 16 23-ene-2006 19:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0