FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2016  
No Registrado

No es un anuncio real, lo pongo mas por que se vea como sería si lo pusiese. Para personas con problemas de confianza, afectivos, sexuales, etc. Se me ha ocurrido que podría formarse una especie de organización que se dedicase a esto. El usuario tendría que rellenar algo así.

Requerimientos:
Edad comprendida entre edad del individuo +- x años.
Vivir cerca de -insertar sitio donde vive el individuo-.
Disponibilidad horaria (+horarios)
Sinceridad.
Privacidad.
No se puede mantener una relación amorosa sexual con otra persona durante la duración del trato.
La relación se dará por comenzada cuando por mutuo acuerdo de las partes transcurrido x tiempo, decidan seguir viéndose.
Para terminar la relación será con aviso de x tiempo de antelación antes de terminar, salvo incumplimiento de las cláusulas.
Sin tendencias suicidas, sádicas, consumo de tóxicos, crisis nerviosas muy intensas (tirar cosas por la ventana o cosas así), vamos, que haya al menos algo de tranquilidad.
Sin problemas para mantener relaciones sexuales con relativa asiduidad.
Sin problemas físicos del tipo... (enfermedades degenerativas graves por ejemplo o las que diga el interesado).

Se ofrece:
Persona con problemas emocionales afectivos que considera que NECESITA de apoyo para ser SANADOS (no parcheados) en la medida de lo posible. Y después poder ser más autosuficiente.
Sinceridad.
Más o menos lo que se pide.
Una descripción del interesado.

Aclaraciones:
No se busca en el otro ni se desea ser, alguien que simplemente consuela o dice que si, sino ser más bien una terapia para problemas mentales, o una ayuda para problemas reales. No complacencia. Cualquier psicólogo, empezando por su propia profesión, diría que hay problemas que se resuelven mucho mejor en compañía o son prácticamente imposibles de vencer en solitario y cuanto más sólida es la relación, pues mejor apoyo para solucionarlos. Adicciones por ejemplo.
Si bien es probable que de las partes interesadas salgan parejas, esto no es una pareja al uso, no se espera permanencia más allá de la finalización del trato y es importante que los interesados entiendan que esto no es una red de contactos etc.
Además de cumplir con lo estipulado en el trato, la organización se compromete a castigar cualquier clase de abuso por una de las partes.
Vamos, ni hombres que van buscando solo carne ni mujeres que van buscando solo dinero, ni al revés, ni gente que busque víctimas fáciles de manipulación o lo que sea.

(Eso ya es más complicado,supongo que podría pedirse una fianza o algo así, dejar claro que queda a total discreción de la organización si decidir quedársela y ganarse fama de honestos por ejemplo gastando íntegramente el dinero de las fianzas que no se devuelven en vete tú a saber qué. Aunque para dejar las cuentas claras tendría que haber nombres. No sé, da igual es una idea absurda pero la desarrollo XD Inicialmente podría ser simplemente echar de la organización... aunque el grado de afinidad tiene que ser menor que para una pareja supongo que en esto la gente también tendería a probar más de una vez).

Estaría el problema, claro, de que la gente con esa clase de problemas nunca se (nos) dedica activamente a solucionarlos, si no no tendría el problema. De ahí la necesidad de un ente organizador de todo más o menos, que obligase a los dos (tímidos/traumados/personas con bajísima autoestima/personas demasiado influenciadas de mierda) ha empezar algo real. Y tratase de dar unas pautas según el caso.


Claro que si las cosas tuviesen sentido la universidad sería gratis o no existiría como tal, no habría guerras, yo no estaría escribiendo gilipolleces en un foro y bush no habría salido presidente. Me duele la cabeza voy a la cama.
 
Antiguo 01-jul-2016  

Creo que habria un problema en todo esto si llevara a la práctica y es que podrian darse casos de que se creen relaciones muy dependientes entre ambos, sobre todo si ninguno tiene a nadie mas y siempre se han sentido muy solos. (dado que serian de este foro). Aunque desde mi exp no tiene porque darse pero es algo imp a valorar para prevenirlo, antes de que suceda.
Sin embargo seria algo hermoso dos personas con problemas similares ( o no tiene porque) que se muestren apoyo, compresion mutua, empatia y si llega el caso si es posible ayudar a la otra persona a mejorar un poco. Y todo es posible sin la necesidad de que sean pareja basta con la motivacion y ganas de dar una oportunidad a la otra persona y a partir de hay ir construyendo pco a poco una relacion sana de mutua ayuda.
 
Antiguo 01-jul-2016  

bueno en toria funciona pero algo asi la misma gent lo hecharia a perder a la larga
 
Antiguo 02-jul-2016  

hey creemos una sociedad capitalista donde un contrato valga mas que las emociones, donde la legalidad permita avasallar en contra de los rebeldes .. donde las normas dicten que es ser inadaptado

resultados .. una humanidad deshumanizada

es necesario una skynet, la era donde dominen los robot's?? nope, la robotización de la humanidad fue un éxito
 
Antiguo 02-jul-2016  

Cita:
Iniciado por diegofernando_78 Ver Mensaje
hey creemos una sociedad capitalista donde un contrato valga mas que las emociones, donde la legalidad permita avasallar en contra de los rebeldes .. donde las normas dicten que es ser inadaptado

resultados .. una humanidad deshumanizada

es necesario una skynet, la era donde dominen los robot's?? nope, la robotización de la humanidad fue un éxito
como lo es ahora verdad
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Se busca pareja.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se busca.... Fobia Social General 56 06-jul-2012 08:56
¿Se busca? Amigos,pareja,etc AKi esTe PoST Off Topic General 5 04-jun-2009 20:26
Busca lo más vital Off Topic General 0 26-ene-2007 17:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0