FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2016  

Me gusta la música, me gusta bailar y cuando hay un poquín de alcohol en vena suficiente para encender motores, la "borrachera" bailable se acelera. Lo que odio son las interminables reuniones o "fiestas" secas, es decir las de puro bla bla blá.

Cita:
Iniciado por Sigilo Ver Mensaje
baile toda la noche, me di cuenta que para mover la cadera es necesario fijarse más en las axilas que el ombligo, darse cuenta de este detalle a los 32 años es algo decepcionante.
Preferible que te des cuenta a los 32 que nunca. Bueno depende del tipo de baile a veces la base está en los brazos y piernas antes que en las caderas.

Cita:
Iniciado por Sigilo Ver Mensaje
En mi caso , me quedo cuidado los bolsos de la gente mientras salen a bailar, en la reuniones de fin de año del trabajo.
Cada año prometo aprender y luego lo dejo a un lado...
Uf que lujo que haya baile en las reuniones de fin de año.

Cita:
Iniciado por sybil_x Ver Mensaje
Si eres introvertido como yo, tendrías que hacer uso de la frase confiable "no sé bailar, así que no esperes mucho". Ya será cuestión tuya hacerte el tonto que se tropieza y no sabe lo que hace en la pista o, el que intenta hacer como que es buen bailarín.
Por dios todo lo que le achacan a la introversión, qué tendrá que ver el gusto por el baile (independientemente que se lo haga bien o mal) o la música, en este caso bailable, o la vergüenza para bailar, con ser introvertido.

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
¿Sabes cuál sería mi peor pesadilla social? Un baile de disfraces
Mis dos superfobias: bailar y disfrazarme, a la que habría que unir la tercera: fotos y selfies...
Me pasa al revés, coincido en lo de los selfies, el otro día ví a unos turistas japoneses con sus alargadores especiales hablándose solos mientras se filmaban jajajajaja.
 
Antiguo 07-dic-2016  

Cita:
Iniciado por januario Ver Mensaje
en mis mas de 30 años, viví algunas situaciones sociales para mi dificiles, una fue hace algunos meses atras, tuve que ir al casamiento de un familiar, bueno como en toda celebración de bodas, hay musica, alcohol y mucho baile, por lo general (mas bien siempre) evito estas situaciones, porque me incomodan muchisimo, no es que yo no quiera ir a una fiesta de bodas y bailar alegremente como los demás, me encantaría, pero no puedo, me siento extremadamente cohibido, bueno eso me paso, llego el momento que yo tanto temía, el de bailar, yo en ese momento ya sabia lo que tenia que hacer, irme sigilosamente, pero un familiar me tomo del brazo y entre varios me llevaron al centro de la pista, ya se imaginaran lo mal que me sentí en esa situación, luego de eso me fui con un gran dolor en el alma, porque me di cuenta que ya no voy a superar mi timidez
bueno ..no supiste contarnos si bailas te bien o pasaste una gran verguenza
la verdad para mi o seria una catastrofe seria algo medianamente agradable si la mujer es de buen parecido quien save si ligas con ella nadie save
pero como dijo un compañero anteriormente mas facil seria parami irme a participar algo tomado para soltarse pues ya se conoce las propiedades del alcohol en dosis decentes es una droga diria yo social algo que hace que la gente sea mas agradable esto lo escribi entre risas señores
asi si fuera muy agradable para mi por lo menos
 
Antiguo 07-dic-2016  

A bailar ...pues de hecho antes cuando sentía el poyo de mis familiares sobretodo de mi mamá, era casi una obligación comprometerme a participar en ciertos eventos sociales y lo hacia....de todas las veces muy pocas fui capaz de sentirme bien y a gusto, en fin....fue pasando el tiempo, un día deje de ir y me prometí a mi misma que no volveria a acudir a algún evento de ese tipo ... y hasta hace poco cuando crei´que podría, que intentaría hacerlo bien....me eché para atrás y pues no sé, es tanta la ansiedad, esa incomodidad previa a cualquier evento social, que uno no termina por disfrutar, al menos en mi caso....mis familiares por supuesto se molestaron un poco, algunos mas comprensivos, pues conocen de mi situacion, aunque recientemente he mejorado, he vuelto a mis actividades "rutinarias" y todo eso.., algunas veces no es suficiente con dar lo necesario....hace falta dar el extra.
 
Antiguo 08-dic-2016  

Cita:
Iniciado por Levirus Ver Mensaje
A bailar ...pues de hecho antes cuando sentía el poyo de mis familiares sobretodo de mi mamá, era casi una obligación comprometerme a participar en ciertos eventos sociales y lo hacia....de todas las veces muy pocas fui capaz de sentirme bien y a gusto...
Nada que haya sido impuesto causa placer, pero a lo mejor con el tiempo y ya sintiéndote más libre le hayas podido agarrar el gustillo al baile, de ser así no siempre hay que hacerlo en una actividad social, podrías hacerlo en tu casa y hasta combinarlo con actividades cotidianas como las de estos videos:


Mientras ordena la ropa:

Este ya es más profi:
 
Antiguo 10-may-2017  

La última vez que bailé en una fiesta familiar fue en la fiesta de una familia que no era la mía, los 15 de la hermana de mi mejor amigo, me hicieron bailar el vals; pero es un baile extremadamente mecánico y carente emociones, era memorizar una coreografía, cosa que hice en 30 minutos. Normalmente bailo en una discoteca que voy con unos amigos y bailo con una amiga, suele darme vergüenza y suelo haber bebido pero sé que esos sentimientos son ridículamente exagerados pues a ella le da igual que yo baile mal.

Última edición por Blancobrillante; 10-may-2017 a las 19:25.
 
Antiguo 11-may-2017  

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
Yo no he bailado en mi vida, el sentido del ridículo me puede mucho más.
¿Sabes cuál sería mi peor pesadilla social? Un baile de disfraces
Mis dos superfobias: bailar y disfrazarme, a la que habría que unir la tercera: fotos y selfies
Huir
Baile de disfraces, pesadilla? A ver si es porque en ese baile empieza a morir gente .... si llevas máscara y no hablas, nadie te reconoce.... y supongo q el miedo al ridículo se va.. o sería mucho menor.
 
Antiguo 11-may-2017  

Depende de la compañía y de si me gusta la música o no. En una boda por lo general no bailaría ni de coña... a no ser que llevase litros de alcohol corriendo por mis venas, en la última boda que fui nada más que la gente se puso a bailar me fui... y no fue la razón principal que me diese vergüenza bailar, es.que la música me parecía muy cutre... y la situación en general de ver a la gente bailando esa mierda.

Bailaría el batusi con batman si me lo pidiera ....jajajaj

https://youtu.be/L8BZDwLExPI

Última edición por katinka; 11-may-2017 a las 13:49.
 
Antiguo 11-may-2017  

Cita:
Iniciado por katinka Ver Mensaje
Bailaría el batusi con batman si me lo pidiera ....jajajaj

https://youtu.be/L8BZDwLExPI
De cuando todavía no habían "asesinado" a Robin:

Sus peculiares danzas:


Muy cumbiamberos ellos jajajaja (aunque no sean cumbias típicas sino cumbias turras)

Este lo quise poner como comentario sarcástico en un hilo cutre (autoayuda yanki) en el que decían que había que falsificarse para conquistar "wachas" jajajaja, qué gracia la de Van Damme:
 
Respuesta


Temas Similares to Se animan a bailar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se animan a entrar a un restaurante o a un centro comercial? Fobia Social General 2 11-dic-2010 21:24
se animan a bailar? Foro Timidez 48 06-sep-2009 06:48
Canciones UPLIFTING (vamos, que animan) Foro Música 1 04-jul-2009 04:02
¿Os animan/empujan para que busqueis trabajo? Off Topic General 1 23-may-2009 15:04
palabras o frases que nos animan Foro Depresión 24 13-feb-2005 22:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0