FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2016  

en mis mas de 30 años, viví algunas situaciones sociales para mi dificiles, una fue hace algunos meses atras, tuve que ir al casamiento de un familiar, bueno como en toda celebración de bodas, hay musica, alcohol y mucho baile, por lo general (mas bien siempre) evito estas situaciones, porque me incomodan muchisimo, no es que yo no quiera ir a una fiesta de bodas y bailar alegremente como los demás, me encantaría, pero no puedo, me siento extremadamente cohibido, bueno eso me paso, llego el momento que yo tanto temía, el de bailar, yo en ese momento ya sabia lo que tenia que hacer, irme sigilosamente, pero un familiar me tomo del brazo y entre varios me llevaron al centro de la pista, ya se imaginaran lo mal que me sentí en esa situación, luego de eso me fui con un gran dolor en el alma, porque me di cuenta que ya no voy a superar mi timidez
 
Antiguo 19-nov-2016  

Por el título pensé que era una invitación

Justo estaba leyendo algo sobre canciones que nos hacen sentir bien, algunas dan muchas ganas de bailarlas, ni que sea tú solo, o sobre todo tú solo, en casa.

Quizá con algo más de bebida, música que te guste y otro contexto, sí que te habrías animado. A mí tampoco me gusta nada bailar en bodas, con toda la familia allí...
 
Antiguo 21-nov-2016  

Yo solo soy capaz de bailar si antes he ingerido unas buenas cantidades de alcohol. No hace mucho estuve en una boda familiar y cuando llegó el momento de salir a menearse al ritmo de la música yo fui incapaz de salir del banquillo (utilizando un termino futbolero)
Y es que con mis padres allí delante, pues como que se te corta un poquito el rollo a la hora de hacer según que cosas un poco locas (locas para mi, por supuesto)
 
Antiguo 21-nov-2016  

No, no me animo. Soy la típica que se queda sentada mirando como los demás salen a la pista a pasárselo bien.
Hace poco me invitaron a una boda y no fui, quizá quedé mal, pero realmente, poco me importó.
 
Antiguo 21-nov-2016  

Yo sólo soy capaz de bailar en sitios oscuros y rodeado de gente puesta de algo... Supongo que porque así tengo la seguridad de que nadie se parará a fijarse en el muchacho aquel de allí que se mueve espasmódico y desgarbado.
 
Antiguo 22-nov-2016  

Si eres introvertido como yo, tendrías que hacer uso de la frase confiable "no sé bailar, así que no esperes mucho". Ya será cuestión tuya hacerte el tonto que se tropieza y no sabe lo que hace en la pista o, el que intenta hacer como que es buen bailarín.
Lo único que se tiene que hacer es tratar de tomárselo como algo no serio, como un juego y punto. Sinceramente yo no sé bailar, ni tengo interés en aprender, por mucho que me digan que eso ayudaría a llamar la atención de muchas mujeres y bla bla bla. Simplemente no me sale, ni es de las cosas que llamen mi atención, así que si me toca bailar, trato de primero negarme, si hay insistencia doy el aviso "no sé bailar, ya verás", para por último demostrar que no sé bailar y tomármelo a broma, sin hacerme el pesado o el disgustado.
 
Antiguo 22-nov-2016  

En mi caso , me quedo cuidado los bolsos de la gente mientras salen a bailar, en la reuniones de fin de año del trabajo.
Cada año prometo aprender y luego lo dejo a un lado...
 
Antiguo 22-nov-2016  

Yo no he bailado en mi vida, el sentido del ridículo me puede mucho más.
¿Sabes cuál sería mi peor pesadilla social? Un baile de disfraces
Mis dos superfobias: bailar y disfrazarme, a la que habría que unir la tercera: fotos y selfies
Huir
 
Antiguo 23-nov-2016  

Si me apuntan con un arma y me dicen: Hacélo! Lo haría, sin duda.
 
Antiguo 07-dic-2016  

baile toda la noche, me di cuenta que para mover la cadera es necesario fijarse más en las axilas que el ombligo, darse cuenta de este detalle a los 32 años es algo decepcionante.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Se animan a bailar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se animan a entrar a un restaurante o a un centro comercial? Fobia Social General 2 11-dic-2010 21:24
se animan a bailar? Foro Timidez 48 06-sep-2009 06:48
Canciones UPLIFTING (vamos, que animan) Foro Música 1 04-jul-2009 04:02
¿Os animan/empujan para que busqueis trabajo? Off Topic General 1 23-may-2009 15:04
palabras o frases que nos animan Foro Depresión 24 13-feb-2005 22:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0