FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 07-jul-2016  

Saludos a Todos.
Me llamo Gonzalo. Tengo 25 años, soy chileno del sur de mi país pero ahora quiero terminar mis estudios en Santiago que interrumpí por la depresión y la ansiedad que no podía soportar mas.
No encuentro que esté mejor pero quiero dejar de esconderme que es lo que he estado haciendo los últimos años por miedo al fracaso y a no ser lo suficientemente bueno a los ojos de mis amigos, familia y el resto del mundo.

He tenido fobia social desde muy chico fui era buen alumno y muy deportista, pero igual recuerdo con mucha pena y frustración la época de colegio aunque siempre me esforzé por aparentar calma, verme "relajado" y normal frente a otros. Luego en la Universidad que pensé que, ahora tengo una nueva oportunidad de disfrutar la vida y pasarlo mejor. Pero no fue así, termine congelando mi carrera y abandonando finalmente. Después fue incluso peor y solo cavé un pozo mas y mas profundo donde ya no veía mas luz o esperanza. Todavía estoy ahí y he tenido subidas y bajadas. Probé varios doctores y probando más de 30 remedios en un periodo 6 años.

Voy a volver para estudiar la misma carrera pero no en la misma universidad que era buena por lo menos era la que pedía mas puntaje en mi pais. Ahora solo quiero terminar, he perdido mucho tiempo.

Me gustaria juntarme con gente con Fobia Social en Santiago de Chile. Desde el comienzo ha sido mi diagnostico y siento que podria hablar y divertirme tranquilo con personas que comparten ese miedo y ese estres que conlleva la fobia social.
 
Respuesta


Temas Similares to Saludos. Me presento
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola me presento - saludos a tod@s Archivo Presentaciones 1 06-feb-2014 00:00
Saludos, me presento Archivo Presentaciones 4 09-feb-2013 23:21
Saludos, me presento ante la comunidad. Archivo Presentaciones 2 19-jul-2011 22:53
Saludos. Fobia Social General 0 31-dic-2006 16:07
saludos Archivo Presentaciones 3 28-dic-2006 00:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0