FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 05-Jun-2006, 06:59  
Anonimo

Hola amigos quisiera saber si la salvia me podria valer ami.Yo tambie sudaba por las manos pero un dia me entere de una operacion (A QUE MALA HORA) que si me la hacia me dejarian de sudar las manos y sin dudarlo me la realizaron pero si saber que las consecuencias,te dicen que en el peor de los casos tendras sudoracion compensatoria te sudara un poco la espalda,pecho y piernas,pues bien esto se ha combertido en un sin vivir imaginaros lo que es ir con la ropa totalmente empapada casi todo el dia y ya te puedes cambiar que instataneamente la vuelves a mojar,si alguien esta pensandose si operarse que sopese el llevar las manos mojadas o todo el cuerpoyo que he sufrido las dos cosas sin pensarlo me quedaria como estaba antes(OJALA PUDIERA VOLVER A TRAS)bueno no me quiero extender mas ¿alguno que tenga SC a probado esto y le a dadao resultado?
 
Antiguo 13-Jun-2006, 16:05  
Anonimo

Cita:
Iniciado por Anonymous
Hola, para los que sufren de sudor excesivo en las manos, les recomiendo SALVIALEX, es extracto en glicerina de salvia 100% (salvia officinalis) lo venden en cualquier tienda naturista, si no encuentran esa marca, pregunten por extracto en glicerina de salvia 100%, te venden un frasquito, y te pones 15 gotas sobre la lengua, 3 veces al dia, y es increible pero funciona, yo habia tenido ese problema por años, todo lo que pasaba por mis manos quedaba empapado, era terrible, la vergüenza que pasaba cuando la gente se daba cuenta, pero hace poco descubri ese remedio, y me ha ayudado muchisimo, desde el primer dia, de verdad funciona, deberian probarlo, nada pierden con intentar
Me podias decir a que casa pertenece SALVIALEX o que proveedor me puede hacer el extracto en glicerina de savia?.Gracias
 
Antiguo 13-Jun-2006, 16:51  
Anonimo

Hola Aleska y todos los que ven este mensaje

Definitivamente con eso no se puede vivir, me encantaria hablar contigo personalmente o por chat ya que derrepente vivimos n paises lejanos, pero quisera ayudarte y ayudarme en el mismo tema, yo tambien sufro lo mismo, es la primera vez que me meto en esta pagina y que acepto mi problema, para mi es batante dificil , con tu experiencia en probar de todo y no te resulto , ya no se que hacer pero creo q ayudando a otros en el mismo problema, nos ayudaria a salir poco a poco de esto. Mi ayuda y mi experiencia para todos.
Un beso
Renata








Cita:
Iniciado por aleska
gracias,por la respuesta.
he comprado hoy,un frasco de extracto de salvia,en la herboristeria.
no lo tenian,me lo han tenido que pedir,voy a probar.
porque a mi el sudor de manos,que ultimamente,ya es de todo el cuerpo,no me deja vivir.
tengo que estar evitando,todos los compromisos sociales,cenas,comidas.
poniendo mil excusas por no poder haber asistido a un funeral,mentira no queria ir porque me chorrean las manos nada mas pensar en que tengo que estrecharla.
y no hago carrera con nada,el orfidal no me soluciona el tema,tampoco el trakimazin,pero tampoco las flores de bach,la buena alimentacion,el yoga,los ejercicios de respiracion,el hiperico,muchos productos homeopaticos que he probado,¿psiquiatra?,pasa,te receta,ansiolitico y te manda al psicologo.
¿psicologo?,es como una loteria,pero nunca te toca a ti el premio,que es dar,con uno que sepa como resolver tu problema.
hipnosis,un timo pero de los grandes,asi que ya veis lo he probado casi todo,yya estoy un poco harta.
tengo ya 44 años y llevo con el sudor de manos,y el sonrojo toda mi vida,estoy cansada de luchar,unos te dicen una cosa,otros otra.
al final sacas la conclusion que lo mejor es no meterte nunca en esta web.

bueno voy a probar la salvia,pero sin ningun entusiasmo,porque es una cosa mas de tantas..........

gracias de todos modos invitado o invitada.
 
Antiguo 14-Jun-2006, 00:39  
Anonimo

hola koki, salvialex es fabricado por NATURALEX S.A. DE C.V. en México, y en el frasquito indica que es producto de exportacion, no se de que país seas, pero quiza lo encuentres con la misma marca, y si no, puedes preguntar en alguna tienda naturista y ver marcas distintas, el que yo tomo dice en la etiqueta "Coadyuvante en el tratamiento contra el sudor excesivo de las manos y pies", puedes preguntar por algo parecido.
Saludos
 
Antiguo 14-Jun-2006, 21:22  
Anonimo

Antetodo gracias por tu respuesta,yo soy de España y mas concretamente de valencia,si lo llevo a saber antes lo hubiera comprado en Mexico porque hace 2 semanas estube alli,pero bueno voy a ver si lo puedo conseguir aqui.
 
Antiguo 15-Jun-2006, 01:16  
Anonimo

Koki seguro lo encuentras en España, ojala te funcione

.
 
Antiguo 28-Jun-2006, 20:55  
Anonimo

Cita:
Iniciado por invitada_
Koki seguro lo encuentras en España, ojala te funcione

.
dime tu msn x favor k kiero hablar contigo, a mi me sudan muxo las manos, estoy pensando en operarme y ya acabar con todo esto, xfaa, k lo estoy pasando muy mal
 
Antiguo 03-Jul-2006, 01:31  
Anonimo

Hola buenas,

Yo temo la llegada del calor porque sudo de forma excesiva en situaciones sociales. Si en un lugar cerrado no hay ventilación empiezo a sufrir ansiedad, a pensar que voy a sudar y que voy a dar la "nota" y, bingo!, empiezo a sudar de forma absurda. A mí lo que me fastidia es sudar facialmente, lo demás apenas me incomoda pues no se me nota llevando las prendas adecuadas.

Me ocurre desde hace bastante pero se ha convertido en un problema desde hace tres veranos. Cuando comienzo a sudar normalmente acabo por refrescarme con mi propio sudor, me seco y me siento bien durante un rato... Luego, una vez seco, otra vez me caliento literalmente y vuelta a empezar.

Tengo claro que el problema es sencillamente mental y quiero que alguien sepa trucos para reducir la ansiedad. En realidad es la ansiedad y el nerviosismo lo único que nos afecta (a no ser que el problema sea orgánico, no es mi caso). De lo leído lo que más me ha gustado es la autosugestión pensando que estamos en un ambiente frío y demás. No lo he llevado a la práctica pero tal vez funcione.

Terminé psicología hace 6 años y aunque no tengo ni idea de clínica, recuerdo a una profesora de clínica que nos dio una recomendación para los que nos ruborizábamos y sudábamos en exceso. La verdad es que la "receta" parece absurda, pero es convincente. Ella dijo que ante situaciones así lo que debíamos hacer era darnos mensajes del tipo: "sí, estoy sudando y puede que los demás se den cuenta, pero ojo, espera, voy a sudar más, aún puedo sudar más y dar más la nota." El trasfondo de esto es conseguir intentar provocar nosotros el sudor. Si conseguimos percibir ese control deseando sudar más, fabuloso, se deja de sudar. Sudamos porque deseamos fervientemente no sudar, esto está claro. Procuremos sudar más y más y dejaremos de hacerlo. Supongo que esta estrategia supone ridiculizar lo que nos pasa. El caso es que no la he puesto en práctica, pero en teoría funciona ¿alguien sabe de otras estrategias similares? En teoría, da igual con la sudoración que con el rubor, el proceso mental es el mismo. Qué sé yo...

Insisto, si alguien conoce otras estrategias efectivas le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos, suerte y ánimo.
 
Antiguo 03-Jul-2006, 20:23  
Anonimo

Cita:
Ella dijo que ante situaciones así lo que debíamos hacer era darnos mensajes del tipo: "sí, estoy sudando y puede que los demás se den cuenta, pero ojo, espera, voy a sudar más, aún puedo sudar más y dar más la nota." El trasfondo de esto es conseguir intentar provocar nosotros el sudor. Si conseguimos percibir ese control deseando sudar más, fabuloso, se deja de sudar. Sudamos porque deseamos fervientemente no sudar, esto está claro. Procuremos sudar más y más y dejaremos de hacerlo. Supongo que esta estrategia supone ridiculizar lo que nos pasa.
eso lo he probado yo y quedo igual, o es que no lo haré bien entonces porque no me lo explico
 
Antiguo 04-Jul-2006, 03:00  
Anonimo

[quote=selma_][quote="invitada_":2rchtqdu]Koki seguro lo encuentras en España, ojala te funcione

.[/quote]

dime tu msn x favor k kiero hablar contigo, a mi me sudan muxo las manos, estoy pensando en operarme y ya acabar con todo esto, xfaa, k lo estoy pasando muy mal [/quote:2rchtqdu]

Selma_ perdon que no te contestara antes pero no habia entrado por aca, y bueno mi mail es [email="gia_58@hotmail.com"]gia_58@hotmail.com[/email] me puedes escribir cuando quieras, y espero poder ayudarte en lo que pueda.

Y al chico que escribe la sugerencia de la profesora, suena interesante aunque para mi es mas bien como una manera de "normalizar" lo que nos pasa, para tranquilizarnos un poco, algo asi como pensar, sí estoy sudando y se dan cuenta, pero y que?? aunque estaria excelente lo de poder controlar ese factor que desencadena la reaccion del sudor, que como dices es simplemente ansiedad, que me imagino es solo un sintoma de del verdadero problema, que en mi caso es baja autoestima, inseguridad, etc. en fin, gracias por compartir la recomendacion y lo mismo, que si alguien tiene algun consejo que le funcione para tranquilizarse en alguna situacion que le cause ansiedad, ojala lo compartiera aqui. Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0