FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 26-jun-2015  

Desearía tener la capacidad de controlar mi persona hasta el punto de hacer todas las cosas bien, pero no puedo.

Siento que la vida es una gran carga, una gran exigencia que me supera por completo. Y no me siento a la altura de las circunstancias. Quisiera poder ser una mejor hermana para mi hermana, un mejor ejemplo para ella, pero el miedo no me deja mostrar lo que realmente quisiera. Quisiera poder ser util y no un estorbo, quisiera poder ayudar a otros, pero ¿como voy a ayudar a otros si no puedo ni conmigo misma? ¿Como voy a hacerme cargo de los demàs si no puedo hacerme cargo de mi misma? ¿Como voy a hacerme cargo de mis papás si apenas y con mucho esfuerzo puedo mas o menos sobrellevar mi vida? Por eso tampoco me imagino haciendome cargo de una familia, eso es algo que por demás me supera. Yo misma ya soy una carga demasiado pesada para soportar todos los dias de mi vida y apenas si puedo llevarla.

Siento exigencias de todas partes, y estoy empezando a experimentar un gran sentimiento de rebeldía, enojo y bronca. Por cosas que no entiendo y no elegí. Quisiera que todo esto se terminara...
 
Antiguo 26-jun-2015  

La vida es muy complicada Ana

No digas que eres un estorbo o una carga porque no es cierto yo se que eres una persona amable que siempre está dispuesta a dedicar unas palabras de apoyo a quien las necesita, alguien que no tiene miedo de hablar sobre sus creencias y también haces cosas para ayudar a tu familia, eres una persona admirable que se esfuerza día a día para ser mejor y para superar las adversidades.

No te rindas, es difícil y muchas veces quisieramos que todo se fuera a la basura pero si nos rendimos no vamos a llegar a ningún lado ánimo Ana, cuentas con mi apoyo

Última edición por touma; 26-jun-2015 a las 19:54.
 
Antiguo 26-jun-2015  

Estoy de acuerdo con Touma, mucho ánimo Ana
 
Antiguo 27-jun-2015  

Muchas gracias amigos gracias por sus ánimos, en serio. Los quiero
 
Antiguo 27-jun-2015  

La sensación de ser una carga, así como de ser constantemente exigido (que van a la par, por cierto), debería desaparecer. Ante todo, has de sentirte bien tú. Es lógico que aparezca el enfado: estás sometiéndote a exigencias sociales, supuestas necesidades que te atrapan (verbalizadas tanto por los demás como por ti misma). Aparca la exigencia.
 
Antiguo 27-jun-2015  

Yo también me siento así. Siento que toda la vida me viene demasiado grande. Siento que no tengo sitio en este mundo. Lo que para los demás es completamente normal a mi me parece una montaña enorme que puede conmigo.

Pero creo que en algún momento encontraré la motivación adecuada y podré encontrar mi lugar y mi manera de sobrellevar esta vida.

Seguro que tu también puedes encontrar lo que necesitas para que la vida no te sea una carga tan pesada sino lo contrario. Animo.
 
Antiguo 27-jun-2015  

A mí me pasa exactamente lo mismo... Y siento que ya no puedo más. La única solución que se me ocurre es simplemente no dejarse exigir nada, que tú seas la única que decida sobre todo lo que hagas, que te valgas de tu criterio y no el de los demás. No prestar atención a lo que dicen. Quizá no sea un buen consejo y también sé que es difícil de cumplir, pero es lo único que me ayuda ahora, al menos mentalmente. Piensa que deberías estar haciendo para dar buen ejemplo a tu hermana, aunque sean cosas pequeñas, o solo palabras que decirla. Suerte.
 
Antiguo 27-jun-2015  

Yo me siento igual, es un horror. Pero imagino que tendremos una percepción un tanto distorsionada, quizás creas que sólo eres un estorbo y no seas consciente de lo que ayudas.

Como dice touma siempre he visto que has intentado ayudar y apoyar a otras personas. Ahora mismo tienes miedo y estás cansada pero más adelante quizás encuentres las energías que ahora te faltan, trata de ir a tu ritmo y de no sobreexigirte, eso no es una carrera, te deseo mucha suerte, a mí más de un mensaje tuyo me ha ayudado, así que para ser sólo una "carga" no lo haces nada mal .
 
Respuesta


Temas Similares to Quisiera desaparecer...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ideas de desaparecer Foro Depresión 5 21-jul-2014 03:38
Quiero desaparecer de aquí Darse de baja 4 28-jun-2012 13:52
¿Alguna vez has querido desaparecer? Encuestas sobre Fobia Social 26 21-nov-2011 13:29
FS puede desaparecer de tu vida Fobia Social General 16 15-nov-2009 15:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0