FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 05-nov-2012  

Como muchos jóvenes en paro estoy barajando la posibilidad de irme en busca de algo mejor fuera de España, quiero romper con mi vida actual: triste, aburrida, sin amigos, sin diversión...me siento como en un pozo donde nadie me echa una cuerda para poder salir...todo tengo que hacerlo por mí misma...ya he dado el primer paso de apuntarme para recibir clases de inglés y lo estoy pasando fatal, por eso hay dias que me levanto pensando en que no voy a poder irme ni de coña y otros en que sí puedo...
¿Cómo me voy a desenvolver, una tímida como yo, si apenas puedo ni hablar con nadie?
 
Antiguo 05-nov-2012  

Ja yo también me quisiera ir a el extranjero! Pero a diferencia de vos yo me te iría a España jaja
Yo te puedo invitar a argentina y te daría una mano pero no vas a venir seguro! Jajaj
saludos
 
Antiguo 05-nov-2012  

Si puedes y quieres vete cuanto antes, no creo que haga falta mas que saber que no te vas a morir de hambre cuando estés donde sea que te quieras ir.
En cuanto a tus miedos no van a desaparecer vayas a donde vayas, pero un cambio de contexto te puede ayudar a cambiar tu forma de afrontar el problema.
 
Antiguo 05-nov-2012  

A mi también me encantaría irme y he pensado lo de apuntarme a clases de ingles también, pero me parece que soy bastante más tímido que tú, ya que no me veo capaz de apuntarme a una clase en la que voy a tener que interactuar con otra gente.

Cita:
Iniciado por Numb Ver Mensaje
Ja yo también me quisiera ir a el extranjero! Pero a diferencia de vos yo me te iría a España jaja
Yo te puedo invitar a argentina y te daría una mano pero no vas a venir seguro! Jajaj
saludos
Hay que ver, todo el mundo pensando en salir de aquí y tú queriendo venir
 
Antiguo 05-nov-2012  

You don't speak english miss ? It's so easy !

Si vieras el alemán jaja.

Y bueno...no se eso es algo muy personal, seguí el camino que creas correcto sea al final bueno o malo porque sino siempre te va a quedar la duda.
 
Antiguo 05-nov-2012  

Vámonos juntos y te ayudo con la timidez y el inglés
 
Antiguo 05-nov-2012  

Eres de las mías, yo también quiero, maldita sea no se ni como carajos le voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cual es mu preocupante. Oigan si, a mi me faltan 5 añotes para acabar mi carrera jaja y mas aparte hechate los de trabajar para juntar dinero porque estas de acuerdo en que no vengo de cuna de oro así que para irme necesito juntar dinero, pero cuando lo tenga todo listo, alguien se va conmigo?, no soy tan loca demente y mal humorada como parezco aquí, soy mas agradable creo, bueno estaría super irse con una compañía así se ayudan entre ambos y todo, pero no, no encuentro en mi medio a alguien que le interese vivir en el extranjero, salvo una amiga que quiere irse a Corea pero para empezar si apenas y puedo con el inglés y ella quiere que aprenda coreano no ni loca, mi cerebro no da para mas. Dudo que alguien quisiera esperarme todo ese tiempo para irnos y mas aun es imposible encontrar a alguien que tenga el mismo objetivo que yo. Suerte chica, si lo logras me informas por favor!

Última edición por StarryLife; 05-nov-2012 a las 09:23.
 
Antiguo 05-nov-2012  

Me parece una buena idea. ¿Miedos? esos no se irán y en el peor de los casos puedes volver.
Yo personalmente hace años que no me veo en España, me agobia el tipo de gente que veo a diario. Posiblemente cambie poco la cosa, pero debo verlo con mis propios ojos xP
Seguramente me vaya a algún país en América y si no resulta, pues me vuelvo, aquí no tengo nada ni a nadie así que no tengo mucho que perder.

Lancémonos a la aventura joder!! jajaja
 
Antiguo 05-nov-2012  

Puede ser una buena idea, pero si eres muy tímida te puedes encontrar muy sola en un país desconocido. Yo también estuve emigrado un par de años y lo pase fatal pq con mis compañeros de trabajo no me relacionaba y en la ciudad donde vivía (Barcelona) no conocía a nadie. Resultado: muchos días solo sin hablar con nadie.

Pero si consigues un buen trabajo y te olvidas un poco de tu timidez puedes ser muy feliz con tu nueva vida en el extranjero.
 
Antiguo 05-nov-2012  

A mí me ocurre igual. Yo también me apunté a clases de inglés porque me gustaría ir a Nueva York de viaje (lo de vivir lo veo complicado ) o a cualquier otro sitio fuera de España. Supongo que aunque te vayas a vivir al fin del mundo la timidez seguirá ahí si no tratas de superarla.
 
Respuesta


Temas Similares to Quiero irme a vivir al extranjero
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero irme Fobia Social General 38 13-sep-2012 10:30
irme a vivir a otro pais Historias Personales 6 08-dic-2011 01:06
Ir al extranjero a vivir con fobia social Fobia Social General 36 07-jun-2011 21:27
Ayuda - Irme a vivir solo Fobia Social General 0 05-abr-2010 13:56
Quiero irme de casa Superaciones 17 03-mar-2010 08:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0