FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién toca mejor la rapsodia húngara número 2?
Bugs 0 0%
Tom 2 33,33%
Yo me llamo Ralph. 4 66,67%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 29-may-2015  

Me gusta esa pieza, la descubrí por los dibus animados de pequeño XD parece que no se puede tocar sin un ratón viviendo en el piano. Ya sé que estas cuestiones son demasiado importantes como para tratarlas así a lo tonto, que debería invertirse más tiempo en ellas, pero no puedo dormir intentando determinar cual me gusta más.


Bugs Bunny

Tom y Jerry (el ratón también toca)

Yo me llamo Ralph

Última edición por dadodebaja42234; 29-may-2015 a las 14:12.
 
Antiguo 31-may-2015  

Me quedo con la versión de Tom & Jerry, mayormente porque el tema del dúo encaja como anillo al dedo con la pieza, y el ratón que la toca con Bugs no es nadie (que no es ningún personaje establecido, quiero decir).

¿Sabes que hubo acusaciones de plagio, porque ambos cortos son del mismo año? Teniendo en cuenta lo que digo más arriba, me da que, de no ser una casualidad, en este caso habría sido WB la que copió. Y que conste que soy fan de Freleng.
 
Antiguo 31-may-2015  

A pesar de que a veces el ratón me parecía cruel y a pesar de que tienen partes racistas (que de aquella también raros eran los que no lo tenían) me quedo también con Tom y Jerry. No, no sabía lo de la acusación de plagio. Pero bueno, son dibujos y las gracias que hacen son bastante distintas. Sin embargo a mi me parece casi innegable que sacaron la idea uno del otro.
Parece que solo votamos en serio tú y yo XD.
Aquí la pieza original, siempre me ha gustado mucho. Como muchas de las composiciones de Franz Listz son para piano pero están hechas de forma que se pueden hacer también por orquesta. El conejo la toca solo piano y el gato y el ratón la tocan con acompañamiento.

 
Antiguo 31-may-2015  

Tom & Jerry tuvieron varias etapas, y en algunas hubo más equilibrio que en otras. Mis cortos favoritos son en los que Tom es tan cabrón como Jerry, el puteo alcanza niveles estratosféricos.

Vale, lo del racismo es verdad, pero qué es peor, ¿cuando la dueña de Tom era una negra con acento cubano incluído o cuando la cambiaron por la clásica maruja blanca estándar de los años 50?

La animación como medio en general está completamente infravalorada, no me extraña que no haya intervenido nadie ni que seamos los únicos que han votado en serio. Por cierto, The Cat Concerto es tan bueno que ganó el Oscar ese año.
 
Antiguo 31-may-2015  

¿ves? Si al final si que encajamos en muchas cosas hombre, somos los únicos aquí que ven animación occidental de la buena.
Y mira, algunas comedias si me gustan, me has recordado esta escena que me encanta XD.
You can't go! all the plants are gonna die!

Tengo parte de la banda sonora de esa película en el coche. Y bueno, decir que me gusta tito puente sería como decir que me gustan las mujeres, eso se da por sentado XD.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Quién lo toca mejor, Tom o Bugs?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
[Hilo futbolero] ¿Quién fué el mejor jugador de fútbol de la historia? Off Topic General 2 18-ene-2015 13:48
Supongo que me toca... Archivo Presentaciones 0 06-ago-2013 20:21
Toca Off Topic General 5 27-ago-2012 22:30
¿Quien me trata mejor? Off Topic General 1 15-ene-2011 17:25
Hoy toca Foro Ansiedad 13 25-oct-2009 22:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0