FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 12-feb-2014, 07:35  


haha
Le echare el vistaso a un par de anime que remendaron, sobre todo a Aoi Bungaku series suena bien al ser historias cortas.

Tambien recomiendo Hell Girl o Jigoku Shoujo, son historias bastante repetidas pero todas diferente de gente que manda a alguien al infierno por una razon u otra, claro que al llamar a la Jigoku Shoujo para hacerlo ellos tambien terminan en el infierno cuando mueren, pero es un precio que mas de uno termina pagando por diferente motivos, historias muy bien echas, no se como termina porque todavia no termine de verla.

Pet Shop of Horrors tambies se trata de historias cortas sobre esa tienda de mascotas misteriosas que te dan exactamente lo que pides haha.

Guilty Crown no lo conosco, si alguien lo detalla mas, como para involucrarse con la serie, estaria genial
 
Antiguo 14-feb-2014, 01:33  
rui


Evangelion, no importa la edad que tengas siempre invita a pensar diferente
 
Antiguo 17-feb-2014, 08:15  

Lo superminihéroes, ja ja ja...

Este miniepisodio espècialmente dedicado a la fauna del foro.

http://www.rtve.es/infantil/videos-j...corte/2393408/
 
Antiguo 17-feb-2014, 09:41  

bokurano
kemonozume
texhnolyze




ahi teneis 3 animes poco conocidos y de gran calidad. Ninguno supera los 30 capítulos. Si alguien los ve que me mande un privado y charlamos D:
 
Antiguo 17-feb-2014, 09:53  

Ahora estoy viendo hell girl. Esta bastante bien, el argumento y wl clímax es lo mejor. Lo malo es q es muy repititiva en cada capítulo, pero algunas muertes lea han quedado muy bien. Es clímax al estilo d la maldicon, la señal etc. Lq recomiendo.
 
Antiguo 22-feb-2014, 12:28  

Buenas, os recomiendo estos tres animes, no voy a dar detalles de las tramas.

Death Note (Thriller Psicológico, Policíaca, Fantasía) 37 capítulos.

Este anime explota al máximo el concepto de "batallas de mentes". En ella vemos la transición de un protagonista que comienza la historia siendo un antihéroe para ir poco a poco corrompiendose y acabar siendo un villano. Básicamente se trata de un juego del ratón y el gato, solo que muchas veces no tendrás claro quien persigue a quien xD. Cuando estás viendo Death Note, tendrás esa misma sensación que cuando uno ve por ejemplo Dexter, esa sensación de: "Le van a pillar...Le van a pillar!!...Ostia que le pillan!!!".

Su estilo es bastante normal, un estilo que no desagrada a nadie y gustará tanto al que le guste el anime como al que no. Es un anime muy frenético, en sus 37 capítulos no hay cabida para la tranquilidad.

En cuanto a pegas la verdad es que no he encontrado alguna que sea verdaderamente importante.

Este es uno de los pocos animes que recomendaría a cualquiera, su doblaje al castellano es decente, y la historia está muy bien de principio a fin.

Code Geass (Thriller Psicológico, Acción, Mecha, Ciencia-Ficción) 50 capítulos.

Raro es no ver el nombre de este anime en el post xD. Code Geass parte de la misma idea que Death Note pero con un desarrollo completamente diferente. Personalmente a mi no me interesan los animes de acción y mucho menos de mechas, pero su argumento te atrapa desde el capitulo 4 como buen thriller que es y no te suelta hasta que ves el final, si, ese final tan sublime e inesperado que te deja en estado de shock durante días.

Su estilo es bastante japonés, por ejemplo, los rasgos físicos de los personajes siguen el clásico estilo oriental (ojos grandes, bocas pequeñas, colores de pelo subrealistas...etc).

En lo referente a pegas, este anime tiene alguna que otra fumada japonesa que no viene a cuento, pero generalmente son cosas irrelevantes así que no hacen daño a la trama.

Code Geass no está doblado al castellano, así que solo se lo recomiendo a aquellos dispuestos a escuchar voces japonesas (a mi me costó bastante aceptarlo xD).

Monster (Thriller Psicológico, Misterio, Seinen) 74 capítulos.

Si pensáramos en un adjetivo que defina Monster diriamos "única", y digo única porque no existe algún otro anime del estilo de Monster. Para empezar tenemos una historia totalmente compleja y madura en todos los aspectos, se las da de paranormal, pero conforme vas avanzando te das cuenta de que las piezas empiezan a encajar y de que su historia es completamente realista, algo que no se puede decir de la gran mayoría de los animes, pues casi todos tienen elementos de fantasía, ciencia-ficción o sobrenatural.

Destacar también su estilo tan occidental, cuando uno está viendo Monster tendrá la sensación de estar viendo una serie tipo Lost y no un simple anime.

Como pega podría decir que es un poco larga, y esto significa que habrán capítulos donde la trama principal hace un stop para explicar otras cosas pero tranquilos, en breve volverá a su estado habitual xD.

Recomiendo este anime para todos los que quieran ver un thriller con un argumento serio y adulto. El doblaje al castellano es una gozada (con voces de los actores de doblaje de Morgan Freeman y Tom Hanks entre otros xD), así que se lo recomiendo sobretodo a aquellos a los que no les guste el anime.

Pues ahi lo dejo, fin, que agusto me he quedado xD.

Un saludo.
 
Antiguo 12-mar-2014, 22:21  

acabo de terminar de ver monster, y aunque como serie es muy buena, el final es decepcionante, no esta a su nivel. ademas q deja un monton de cabos de sueltos y cosas inconclusas. no explican para nada el por q y la verdadera historia de johan, y juegan a la confusion sin aclarar apenas nada.

en fin, buena en conjunto, te mantiene intrigada, pero ya se podrian haber currado mas el final despues de tanto rollo.

jigoku shoujo me gusto bastante mas, al menos el final explica el sentido de la serie.
 
Antiguo 13-mar-2014, 21:00  

Nose, yo cuando la vi en su momento no me pareció que quedasen cosas sin explicar...

En lo referente al final pues si que llevas razón, no es lógico que una historia tan bien contada y argumentada tenga un final como ese. No lo dije en mi anterior post porque no quería dar detalles de ninguna trama.

Si lo que buscas es un thriller con un final de infarto, ve Code Geass.
 
Antiguo 14-mar-2014, 02:33  

Hellsing Ultimate. Son diez OVA de duración variable pero rondando los 40 minutos. Muy espectacular.

Neon Genesis Evangelion, por supuesto.

Ghost in the Shell. (Al menos la película. La serie no la he visto, pero si está la mitad de bien será plenamente recomendable.)

One Piece también se sale. Empieza bastante floja, pero si tienes algo de paciencia te encuentras con una aventura de proporciones épicas plagada de enemigos apasionantes y con un grupo de personajes dotados de una emotividad
increible.

Por último te recomendaría que le echaras un vistazo al canal de Youtube de LOLWeapon. Está dedicado al anime, tiene excelentes reviews y buenas valoraciones. Gracias a él empezé a ver One Piece...XDDDD
 
Antiguo 14-mar-2014, 15:38  

Series muchas , animes no se , Oliver y Benji Dragon Ball , creo que no vi más.

Breaking Bad.
Boardwalk Empire.
The Wire.
Trailer Park Boys.
Los Tudor.
Friends.
Los Soprano.

hay tantas jaja
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que serie o anime recomendarías?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que película recomendarías?, para la baja autoestima. Fobia Social General 12 28-sep-2013 22:59
Serie sobre Bullying +18 Fobia Social General 3 15-abr-2013 16:00
que pelicula, anime, serie, novela etc... q recomienden? Fobia Social General 5 24-may-2010 06:11
Serie El Grupo Foro Cine y Televisión 0 05-jul-2009 22:37
la serie mujeres Foro Cine y Televisión 1 07-nov-2008 19:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0