FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 16-may-2016  

Buen día a todos. Tengo 27 años, estudio inglés en la universidad. Estoy en una situación en la que no se qué hacer. Estoy deprimido, ansioso, desmotivado y decepcionado de mí mismo. En este semestre tengo que llevar la clase de Ingles III, la cual he desertado por 3 veces, debido a mi timidez, inseguridad, fobia social, nerviosismo y falta de personalidad. Si no llevo esta clase en este semestre, me cancelarán la carrera y tendría que cambiar de carrera por ese motivo. Me encanta el idioma inglés, pero la metodología y la mecánica que usa en esta carrera es más que todo para ser maestro, enseñar, y eso no me gusta, odio hacerme la idea de ser maestro, por la razón de mi nefasta forma de ser. Ustedes creen que sea imprudente o poco favorable mandarle un correo a mi futura maestra (si es que matriculo la clase) y exponerle mi caso? Lo que quisiera es decirle que no me pase en frente, que soy demasiado inseguro, cobarde, estupido, pero no se si es correcto o ético para ella. Claro que lo haría anonimamente, tengo su correo. No se qué hacer. Quiero cambiar, siento que mi vida no siente sentido, razón. Aparte de mi forma de ser, es mi homosexualidad y un trastorno sexual que tengo, que por vergÜenza no lo voy a decir. Gracias por leer el relato. Espero sus consejos, ya que en mi entorno no encuentro a alguien a quien contarle mi caso.
 
Antiguo 17-may-2016  

Mi hermano en un examen le escribió a una profesora una carta exponiendo su caso y, aunque no lo aprobó, le facilitó las cosas. Otro compañero de mi hermano, en lugar de hacer el examen le escribió una poesía y el profesor le puso matrícula de honor (bien es cierto que participaba activamente en clase y podría haber hecho un buen examen osea que se lo merecía). Y a mí me aprobaron una asignatura del COU tras entregar un examen en blanco porque lo daba ya todo por perdido y tener unas palabras con ella (prefiero no mencionar detalles). Te animo a que hables con ella, ten por seguro que lo entenderá. Que te haga el examen a solas.
 
Antiguo 18-may-2016  

No pierdes nada intentando. Algunos maestros pueden ser buena onda y comprensivos. Sobretodo en la universidad me parece que son menos rígidos con las reglas, aunque no sé si esto aplique a todas las universidades, en mi experiencia así fue.

Si te dice que tienes que tienes que pasar enfrente para evaluarte quizás puedes llegar a un acuerdo con ella, si en un semestre tienes que pasar enfrente 4 veces que te deje pasar sólo una vez y el resto presentar trabajos, por ejemplo.
 
Antiguo 18-may-2016  

buenas!!, yo creo que lo que debes hacer es pedirle una tutoria y explicarle tu situación... hasta donde creas que debes contar y t pueda a ayudar a q tu futura profesora lo tome en cuenta de forma positiva.
Ya has intentado aprobar de la enterior forma y no sirvio, creo que no pierdes nada por arriesgarte esta ver. Como mucho podrían aumentar tus posibilidades de aprobar.
Suerte!! espero q alfinal logres alcanzar tus objetivos
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Qué puedo hacer en esta situación?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué puedo hacer con esta situación? Foro Timidez 3 18-may-2013 03:19
¿Que haríais en esta situación? Fobia Social General 1 22-feb-2013 17:00
¿Qué puedo hacer para no ver a mi mamá siempre que alguien está "enojado" conmigo? Fobia Social General 6 29-oct-2012 07:28
¿Que puedo hacer ante esta situación? Fobia Social General 4 26-oct-2012 01:01
alguno de aki está en mi situacion? Fobia Social General 9 13-dic-2007 18:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0