FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-nov-2012  

Me siento identificado con muchisimas cosas que dice y hacen que a uno le suba algo la autoestima, al sentir que no estas solo.
Tambien es de agradecer el esfuerzo que hace por ayudar a la gente ¿no?

Fobia social:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=RcaIRV4jvzo

Fobia Social: entrevista para alumnos U. Las Américas :

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=szM-wTW-cAY

Entrevista Para Alumnos de la Universidad las Américas (Parte II)

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=mllqxOv5rlA

Entrevista a Alumnos de la U Las Americas Parte III

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=IUIF_fLkwDc

Tiene cura la fobia social?

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=buqSPfkkPJA

Última edición por Zipristin; 24-nov-2012 a las 01:23.
 
Antiguo 24-nov-2012  

jeje, sí los video son un poco de andar por casa pero bueno. Yo me identifico cuando habla como desde la pubertad ya veia que algo iba mal, luego cuando habla de la "crisis vocacional" de los fs, de la ansiedad (de la crisis permanente) de estar todos los dias de 8 a 5 hasta que ya no puedes empujarte más, se te acaba la bombona de oxígeno lo dejas y te encierras en tu cuarto, de como se fue a vivir a otro sitio pensando que las cosas iban a cambiar, de vivir siempre con esa pregunta en la cabeza ¿Qué es lo que me pasa?, ¿porque me cuesta tanto disfrutar y hacer las cosas que hacen los demás?, esa sensación que te estanca la vida y la personalidad, con la correspondiente anhedonia, bajada de autoestima e inevitable depresion. Depresion que es lo que te hace llegar a la consulta de un psicologo para estar indefinidamente hablando de toda la malla que hay por encima, pero no del cuadro de fondo, a no ser que te toque un muy buen profesional con experiencia y capacidad de sospecha.

Bueno, supongo que cada fs es un mundo y entiendo que haya gente que no comparta su forma de ver el tema.

La verdad es que me gustaría vivir en chile y poder tomarme un café con el tranquilamente.

Última edición por Zipristin; 24-nov-2012 a las 13:18.
 
Antiguo 26-oct-2013  

Roberto Neumann 1 imbécil que va de altruista pero que lo único que le interesa es formar su reputación por Internet ya que en la vida real no debe quererlo ni su madre.

Antes respaldaba a ese tipo y también opinaba que era excelente persona hasta que se comportó como 1 tirano y prepotente en su grupo de facebook con 1 chica de Santiago de Chile solamente "por postear comentarios negativos" y luego la sacó de su grupo, claramente muestra de tiranía y 1 escupo en la cara a la justicia y la libertad de expresión. Clara muestra de que su facha de buena persona es pura hipocresía, en vez de decir "a lo mejor esta chica postea esas cosas porque está mal emocionalmente" va y la deja como la típica persona que no sabe hacer otra cosa que quejarse en su vida y anda repartiendo malas vibras para contagiar al resto. Con otra persona hizo lo mismo y luego conmigo, así que le dije personalmente que reprobaba su actitud y me salí de su grupo.

Lo peor es que es más viejo que la injusticia (tiene como 53 años) y si no me equivoco se tituló en psicología y tiene fobia social crónica, lo que hace más imperdonable su actitud. En su inocencia harta gente lo tiene en 1 pedestal simplemente porque no se ha metido con ella o no se ha dado cuenta de la farsa de personaje que es.

¿Se imaginan en este foro la gente que modera llegase a 1 acuerdo y a toda persona que se desahogue decidan banearla solamente por "postear mensajes con contenido negativo"? O sea, la ayuda no estaría en ninguna parte, y menos el altruismo como el que se le atribuye al falso ese del que dirige el grupo de Viña del Mar.

Última edición por Ale '88; 26-oct-2013 a las 16:41.
 
Antiguo 28-oct-2013  

Hola.

Para mí no es héroe ni villano. Es una persona con fobia social que trata de afrontar su problema con sus recursos y su forma de ser. Tiene un grupo y en el trabaja los métodos terapéuticos que cree mejores para sí mismo y para otros. A algunos les funciona y a otros no, porque todos somos distintos y necesitamos de cosas distintas para salir adelante.
Yo estuve en su grupo de facebook y vi que la dinámica del grupo no era para mí y que incluso mi forma de ver las cosas podía dificultar su funcionamiento, así que me salí. Y ya está, a buscar por otro lado.

Saludos y que pasen bien.
 
Antiguo 15-dic-2014  

Hola chicos. [email protected] : Ésto parece un erial. (Malditas redes sociales) Os voy a contar mi gran historia: seguramente conoceis, por su gran valor, a Roberto Neumann, un señor con experiencia que vive por Chile y que parece que entiende (sin embargo, según su saber, hay psicólogos que no pueden hacerlo pues no lo están viviendo) su dolencia, padecimiento, enfermedad (como él la llama) o transtorno. Tampoco ignorais que tiene blog, podcast y canal en youtube (ese es otro mérito dado que sufre de fobia social) Donde se me ha hecho simpático ha sido en una conexión a su radio en vivo -sábados a las 20 horas en españa- pues eligió tema -origen biológico de la enfermedad- e intentó alegrar el chat (éramos 21 y participaban los veteranos mientras que los registrados a toda prisa observábamos) En un momento nos invocó con prudencia pero al nombrar a uno en concreto, y temiéndose lo peor, se esfumó como un pez. Yo aguanté ya que no pronunció mi nick "alex alicante" pues soy simplemente vergonzoso (tengo tpe) y, además, le envié el mensaje más largo que pudiera tener nunca aunque yo no sabía que desaparecería casi al instante (desplazado por otros nuevos) Os seguiría contando el contenido del mismo y, de paso, dinamizar este grupo (ideado en algún momento por una mente inquieta) y sería a petición vuestra. Un saludo. Os lo recomiendo pues plantea muchas cosas que, incluso a mí, cuestan comprender: que una crítica puede costar hasta años para ser digerida, ....
 
Respuesta


Temas Similares to Que os parecen los videos de Roberto Neumann
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se parecen a alguien conocido?? Fobia Social General 44 07-dic-2012 01:40
Que os parecen las intrínsecas cuestiones de los jóvenes normaloides? Fobia Social General 9 30-ago-2012 14:19
¿que os parecen estas imagenes? Off Topic General 20 07-abr-2012 22:29
La historia de roberto Historias Personales 0 01-mar-2009 20:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0