FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-ene-2012  

Hay una solución para no perder el pelo: cuando se vaya cayendo se va guardando en una caja y así ya no se pierde.
 
Antiguo 22-ene-2012  

Cita:
Iniciado por Poseidon Ver Mensaje
Hay una solución para no perder el pelo: cuando se vaya cayendo se va guardando en una caja y así ya no se pierde.
lololololololol
 
Antiguo 22-ene-2012  

Te comprendo porque yo tambien tengo unas entradas muy grandes ;y la verdad tampoco me gusta ;me siento mas feo ,pero ni modo ,ahorita solo utilizo shampoos para evitar la caida de cabello

sabias que hay personas que piensan que las personas con entradas son muy inteligentes ; si te sirve de consuelo
 
Antiguo 22-ene-2012  

Pienso que es algo innevitable que nos pasa , por ahí leí que si no es genético puede ser a causa del estres , yo tampoco tengo familiares sin pelo, pero cada dia se me estan cayendo mas y mas los cabellos no tengo entradas todavia pero si se me cae y bastante , no podemos hacer nada solo tratar de llevarlo mejor como bruce willis ,vin diesel , risto mejide y muchos otros
 
Antiguo 23-ene-2012  

yo empecé a perder gran cantidad de pelo el otoño del 2010 pero pensé que sería por la estación. En abril era patente que algo me pasaba y fuy al dermatólog y me dijo lo que me temía. Mi padre no es calvo (bueno a los 70 y pico que tiene se le nota el pelo flojillo), pero mi hermano mayor lo es bastante.

Ahora ya se nota que me estoy quedando calvo. He leído mucho sobre el tema en internet. Te puedo decir cosillas. Primero, sólo hay dos medicamentos que paran la AGA (alopeia androgenética) y los has de tomar de por vida con sus consecuencias. Todo lo demás son patrañas.

Minoxidil, líquido que te tienes que poner cada 12 horas y que te deja el pelo acartonado. Efectividad aproximadamente en un 40% de la población. Algunos efectos secundarios. A mi no me ha servido de nada, más que para tener uno de los efectos secundarios, descamación de la piel. Es un engañabobos, engaña al folículo para mantener un pelo artificial. Si lo dejas de aplicar, todo lo ganado cae en un par de semanas. Llega un momento que ya no hace efecto.

Finasteride, pastilla. Es efectiva en un 70%, frena la caída atacando al problema directamente. Efectos secundarios, muchos y graves. Todo el mundo lo acaba dejando por efectos secundarios que básicamente es impotencia y depresión (evita que la testosterona se convierta en DHT, el problema es que entonces hay un exceso de testo en el cuerpo, solución del cuerpo? Producir menos testo). Yo no la he tomado, paso de los posibles efectos secundarios.

Además aunque tomes eso vas a tener un pelo de mierda, no vas a tener el pelo que tenías de joven ni siquiera un pelo decente.

La opción de hacerte un transplante... Te harán tomar finasteride unos meses antes y es posible te hagan una carnicería. Según tu grado de calvicie tendrás que poner entre 5 y 20.000€ y por supuesto tendrás que tomar finasteride mientras quieras mantener ese pelo.

Te voy a ser sincero, eso de que dicen que hoy en día está de moda, que hay calvos que ligan, etc... es todo mentira. A veces entro en un foro de calvos y todos dejan patenten que no se comen un rosco desde que son calvos (hasta casos que les han dejado por ello). A gente que hace vida normal les cambia la vida tan radicalmente que se vuelven como la gente que andamos por este foro. Y los que se resiten, dicen que se tienen que esforzar muchísimo para ligarse a tías que antes ni tocarían con un palo (seamos realistas, el físico es lo que cuenta en el actual mundo). Estadísticamente los calvos tienen salarios más bajos y tasas de paro más altas.

Siempre ponen de ejemplo a vin diesel y algunos más... Son 4 personas que no quedan mal calvos, el 99,99% somos jodidos monstruos porqué el pelo es el marco de la cara y no tenemos craneos bonitos.

Yo soy muy feo, un jodido monstruo. Yo no padezco fobia social creo, lo que padezco es timidez amorosa o fobia a las mujeres. Con 31 años a punto de 32 soy virgen. Hasta los 31 nunca había besado. Ya era bastante desgraciado, vamos.

Desde que me confirmaron eso mi vida ha cambiado por completo. En 20 días perdí 10kg de peso (hacía gimnasio y estaba fuertecillo). He dejado de hacer todo, pero cuando digo todo es todo. No hay día que no piense en el suicidio. Lo visualizo pero no me atrevo a hacerlo porqué además soy un cobarde. Tengo serios problemas de memoria y concentración, me han llamado la atención en el trabajo que estoy a punto de perder, no hago nada de deporte, no cuido nada la dieta y he recuperado los 10kg en forma de grasa, no soy capaz de seguir una rutina. Fuy a un par de sesiones de psicologa y me dijo que tenía una depresión de caballo pero no me puede ayudar.

Muchos dirán, sólo por quedarse calvo? Ser un monstruo es muy jodido. He luchado muchos años para poder hacer una vida relativamente normal (sin haber mojado muy normal no es según me dijo una psicóloga , pero almenos poder hacer algunas actividades). Podía salir por ahí y notaba que me empezaba a ir un poquito mejor la vida. Ahora ser calvo me ha golpeado tan fuerte que no es que haya vuelto donde estaba antes, me ha dejado tocado de muerte. Antes pensaba, almenos no soy calvo, pero ni de eso me salvo. Por supuesto el tema de ser más agraciado o menos para las mujeres ya es secundario (no me plantearía estar con una mujer), sólo quiero estar tranquilo y no sentir ese odio que siento hacia mi y que se ha extendido a mis creadores (padres). Siento vergüenza de mi mismo, no quiero que la gente me vea, evito ver a la gente que no me ve a diario para que no me vean así. Es totalmente degradante.

De los amigos que por suerte poseo, los 3 calvos son los 3 más mayores del grupo y socialmente son un fracaso, dos son follap*tas y el otro no se come nada. Los que tienen pelo, tienen novia o van de flor en flor (sin excepción).

En tu caso te recomiendo que vayas a un dermatólogo y que te haga un análisis. Si tienes AGA tienes dos opciones, tomar los medicamentos y esperar a ver si te funcionan con lo que ganarás 5 años a la calvicie, y si no, aprovechar el tiempo que te dure el pelo para hacer vida; luego te cambiará de tal manera que si eres fóbico o tímido extremo, las vas a pasar canutas.

Siento ser tan desagradable pero es lo que he acumulado de experiencia este año leyendo a gente con este problema.
 
Antiguo 23-ene-2012  

¿No es posible que simplemente sea paranoia alimentada por un complejo de inferioridad?, si uno se siente mal consigo mismo es mas probable que empiece a ver defectos que tal vez no se apeguen mucho a la realidad.
 
Antiguo 23-ene-2012  

Cita:
Iniciado por Steppen_wolf Ver Mensaje
¿No es posible que simplemente sea paranoia alimentada por un complejo de inferioridad?, si uno se siente mal consigo mismo es mas probable que empiece a ver defectos que tal vez no se apeguen mucho a la realidad.
No lo creo... la calvicie es algo visible, tangible... no es algo subjetivo como decir "estoy gordo" o "estoy flaco"
 
Antiguo 23-ene-2012  

Es obvio que la calvicie en sí no es un problema, basta con ver a la cantidad de pelados que viven plenamente o a la gente que, con mucho pelo, se termina pelando.

Si genera un problema, creo que es por una cuestión ya muy particular de cada uno. De hecho a mi las entradas de algunos hombres por ejemplo no me resultan nada feas.
 
Antiguo 23-ene-2012  

Cita:
Iniciado por Darklord Ver Mensaje
No lo creo... la calvicie es algo visible, tangible... no es algo subjetivo como decir "estoy gordo" o "estoy flaco"
Bueno, el no dice que este calvo (eso sería algo difícil que solo este en su mente), pero que percibe que se este quedando calvo y ademas dice que le tiene terror a la posibilidad de quedarse calvo.

Como un hipocondríaco no podría enumerar las ocasiones en que he notado algún detalle normal de mi piel y mi mente inmediatamente ha saltado a: "¡tengo melanoma!".

Una mente ansiosa es muy truculenta, nos puede convencer de cosas que solo nosotros vemos.
 
Antiguo 23-ene-2012  

Mi papa tenia este problema, asi que creo que es una herencia inevitable. Se me comenzo a caer desde los 16 (poco a poco) y ahora con mas de 30 años encima tengo bastante menos cabello, pero estoy aun lejos de estar calvo.
¿Que es lo que pienso de ello?
Francamente...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que opinan de la calvicie??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que opinan de la muerte? Solo Adultos 236 02-mar-2013 04:13
que opinan de la hipnosis? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 17-sep-2008 02:07
Que opinan de la hipnoterapia? Superaciones 0 25-may-2008 18:02
que opinan y ayudenme Fobia Social General 3 13-nov-2007 16:49
Que opinan? Fobia Social General 6 13-feb-2006 18:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0