FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-Jan-2012, 01:12  

Cita:
Iniciado por Celtan Ver Mensaje
Tengo 26 años y creo que me he empezado a notar que me estoy quedando calvo, tengo unas "entradas" grandes y cada día tengo menos cabello, y no entiendo porqué pues no es genético mi papa y mi hermano mayor no son calvos.

Soy un tipo tímido, retraído, acomplejado, no tengo amigos, pareja casi nunca he tenido... -en fin, me siento un desastre total- y pensar que aparte de ser asi, es decir de tener la personalidad y las habilidades sociales de una papa, estaré calvo y por tanto me veré más viejo y más feo de lo que soy..... me deprime mucho mucho. Me siento joven aun para quedarme calvo. No entiendo como hombres con FS O TPE aceptaron ser calvos, y quizá lo superaron

Me aterra la calvicie.


si kieres ke te de mi opinion personal respecto a este tema te diré .
a dia de hoy los únicos hombres que he visto ke les keda bien no tener pelo es a los hombres que tienen una buena musculatura y son corpulentos,a poder ser altos también ,una vez hbalando con mi único amigo ke es gay ,el me dijo lo mismo el no tener pelo solo le keda bien a los chicos con cuerpo de gimnasio y con una altura decente,por ke no es lo mismo un calvo como VIN DIESEL a un calvo bajito y flacuchento como CHEMA EL DE LA SERIE AIDA JAJJA
 
Antiguo 23-Jan-2012, 01:22  

Cita:
Iniciado por selenaspain Ver Mensaje
a dia de hoy los únicos hombres que he visto ke les keda bien no tener pelo es a los hombres que tienen una buena musculatura y son corpulentos,a poder ser altos también
A fin de cuentas, normalmente la calvicie no es una decision, asi que poco importa si "te queda bien" o no. Basta con asomarse a la calle para ver que para muchos hombres es simplemente una realidad de la vida, asi que es mejor aceptarlo con dignidad
 
Antiguo 23-Jan-2012, 03:34  

Cita:
Iniciado por Poseidon Ver Mensaje
Hay muchos deportistas, cantantes y actores que siendo calvos tienen éxito en sus carreras y las mujeres los ven guapos.
claro los ven guapos porque tienen una billetera bien gorda

La calvicie es otra broma pesada de nuestro querido señor, el es un maldito bromista
 
Antiguo 23-Jan-2012, 12:41  

Cita:
Iniciado por Gregoire_S Ver Mensaje
Es obvio que la calvicie en sí no es un problema, basta con ver a la cantidad de pelados que viven plenamente o a la gente que, con mucho pelo, se termina pelando.

Si genera un problema, creo que es por una cuestión ya muy particular de cada uno. De hecho a mi las entradas de algunos hombres por ejemplo no me resultan nada feas.
tu estás hablando de una norwood 2 que ni se considera calvicie, así que no hablamos de lo mismo. A partir de la norwood 3 ya se considera calvicie. Dime si te resulta atractivo alguien con una norwood 3 para arriba.
 
Antiguo 23-Jan-2012, 12:47  

Cita:
Iniciado por depreysola Ver Mensaje
para la calvicie no hay ni medicamentos ni vitaminas ni nada que hacer. A no ser que te hagas un injerto de pelo que puede costarte un riñon.
Esta claro que no es algo bonito por mas que digan algunos. Pero aqui el problema es tu falta de aceptacion. Debes aprender a aceptarte como eres. Es dificil, pero debes hacerlo. Hay mil calvos con autoestima que resultan atractivos. Cuando un defecto resulta feo es cuando no es aceptado por la persona que lo tiene.
te equivocas, si que hay medicamentos que paran la calvicie. Lo que pasa es que tienen efectos secundarios y son caros, pero en estudios a doble ciego han demostrado ser realmente efectivos. Y si combinas los dos es probable que no te quedes calvo mientras los tomes.
 
Antiguo 23-Jan-2012, 13:11  

Cita:
Iniciado por Celtan Ver Mensaje
Tengo 26 años y creo que he empezado a notar que me estoy quedando calvo, tengo unas "entradas" grandes y cada día tengo menos cabello, y no entiendo porqué pues no es genético: mi papa y mi hermano mayor no son calvos.

Soy un tipo tímido, retraído, acomplejado, no tengo amigos, pareja casi nunca he tenido... -en fin, me siento un desastre total- y pensar que aparte de ser asi, es decir de tener la personalidad y las habilidades sociales de una papa, estaré calvo y por tanto me veré más viejo y más feo de lo que soy..... me deprime mucho mucho. Me siento joven aun para quedarme calvo. No entiendo como hombres con FS O TPE aceptaron ser calvos, y quizá lo superaron

Me aterra la calvicie.
Yo si fuese hombre y tuviese entradas, me raparía la cabeza sin dudarlo.. Las entradas si que hacen a los hombres parecer más viejos, pero hay hombres calvos o con la cabeza rapada muy sexys.. jaja. Eso si, hay que acompañar la calvicie con una buena perilla para compensar...

 
Antiguo 23-Jan-2012, 13:24  

también te puedes decorar la calva con un bonito tatuaje



 
Antiguo 23-Jan-2012, 16:52  

Cita:
Iniciado por xratràs Ver Mensaje
yo empecé a perder gran cantidad de pelo el otoño del 2010 pero pensé que sería por la estación. En abril era patente que algo me pasaba y fuy al dermatólog y me dijo lo que me temía. Mi padre no es calvo (bueno a los 70 y pico que tiene se le nota el pelo flojillo), pero mi hermano mayor lo es bastante.

Ahora ya se nota que me estoy quedando calvo. He leído mucho sobre el tema en internet. Te puedo decir cosillas. Primero, sólo hay dos medicamentos que paran la AGA (alopeia androgenética) y los has de tomar de por vida con sus consecuencias. Todo lo demás son patrañas.

Minoxidil, líquido que te tienes que poner cada 12 horas y que te deja el pelo acartonado. Efectividad aproximadamente en un 40% de la población. Algunos efectos secundarios. A mi no me ha servido de nada, más que para tener uno de los efectos secundarios, descamación de la piel. Es un engañabobos, engaña al folículo para mantener un pelo artificial. Si lo dejas de aplicar, todo lo ganado cae en un par de semanas. Llega un momento que ya no hace efecto.

Finasteride, pastilla. Es efectiva en un 70%, frena la caída atacando al problema directamente. Efectos secundarios, muchos y graves. Todo el mundo lo acaba dejando por efectos secundarios que básicamente es impotencia y depresión (evita que la testosterona se convierta en DHT, el problema es que entonces hay un exceso de testo en el cuerpo, solución del cuerpo? Producir menos testo). Yo no la he tomado, paso de los posibles efectos secundarios.

Además aunque tomes eso vas a tener un pelo de mierda, no vas a tener el pelo que tenías de joven ni siquiera un pelo decente.

La opción de hacerte un transplante... Te harán tomar finasteride unos meses antes y es posible te hagan una carnicería. Según tu grado de calvicie tendrás que poner entre 5 y 20.000€ y por supuesto tendrás que tomar finasteride mientras quieras mantener ese pelo.

Te voy a ser sincero, eso de que dicen que hoy en día está de moda, que hay calvos que ligan, etc... es todo mentira. A veces entro en un foro de calvos y todos dejan patenten que no se comen un rosco desde que son calvos (hasta casos que les han dejado por ello). A gente que hace vida normal les cambia la vida tan radicalmente que se vuelven como la gente que andamos por este foro. Y los que se resiten, dicen que se tienen que esforzar muchísimo para ligarse a tías que antes ni tocarían con un palo (seamos realistas, el físico es lo que cuenta en el actual mundo). Estadísticamente los calvos tienen salarios más bajos y tasas de paro más altas.

Siempre ponen de ejemplo a vin diesel y algunos más... Son 4 personas que no quedan mal calvos, el 99,99% somos jodidos monstruos porqué el pelo es el marco de la cara y no tenemos craneos bonitos.

Yo soy muy feo, un jodido monstruo. Yo no padezco fobia social creo, lo que padezco es timidez amorosa o fobia a las mujeres. Con 31 años a punto de 32 soy virgen. Hasta los 31 nunca había besado. Ya era bastante desgraciado, vamos.

Desde que me confirmaron eso mi vida ha cambiado por completo. En 20 días perdí 10kg de peso (hacía gimnasio y estaba fuertecillo). He dejado de hacer todo, pero cuando digo todo es todo. No hay día que no piense en el suicidio. Lo visualizo pero no me atrevo a hacerlo porqué además soy un cobarde. Tengo serios problemas de memoria y concentración, me han llamado la atención en el trabajo que estoy a punto de perder, no hago nada de deporte, no cuido nada la dieta y he recuperado los 10kg en forma de grasa, no soy capaz de seguir una rutina. Fuy a un par de sesiones de psicologa y me dijo que tenía una depresión de caballo pero no me puede ayudar.

Muchos dirán, sólo por quedarse calvo? Ser un monstruo es muy jodido. He luchado muchos años para poder hacer una vida relativamente normal (sin haber mojado muy normal no es según me dijo una psicóloga , pero almenos poder hacer algunas actividades). Podía salir por ahí y notaba que me empezaba a ir un poquito mejor la vida. Ahora ser calvo me ha golpeado tan fuerte que no es que haya vuelto donde estaba antes, me ha dejado tocado de muerte. Antes pensaba, almenos no soy calvo, pero ni de eso me salvo. Por supuesto el tema de ser más agraciado o menos para las mujeres ya es secundario (no me plantearía estar con una mujer), sólo quiero estar tranquilo y no sentir ese odio que siento hacia mi y que se ha extendido a mis creadores (padres). Siento vergüenza de mi mismo, no quiero que la gente me vea, evito ver a la gente que no me ve a diario para que no me vean así. Es totalmente degradante.

De los amigos que por suerte poseo, los 3 calvos son los 3 más mayores del grupo y socialmente son un fracaso, dos son follap*tas y el otro no se come nada. Los que tienen pelo, tienen novia o van de flor en flor (sin excepción).

En tu caso te recomiendo que vayas a un dermatólogo y que te haga un análisis. Si tienes AGA tienes dos opciones, tomar los medicamentos y esperar a ver si te funcionan con lo que ganarás 5 años a la calvicie, y si no, aprovechar el tiempo que te dure el pelo para hacer vida; luego te cambiará de tal manera que si eres fóbico o tímido extremo, las vas a pasar canutas.

Siento ser tan desagradable pero es lo que he acumulado de experiencia este año leyendo a gente con este problema.
no generalicemos que todos los calvos no son feos,sin ir mas lejos yo conozco uno ke liga mucho mas ke chicos con pelo,pero claro ,el resto de du fisico le acompaña ,ojos claros,cara sin defectos,y cuerpo de gimnasio ,yo creo ke si tanto te trauma el kedarte calvo deberias de mejorar las otras partes de tu cuerpo y cara ke no te gustan ,todo podria dar un gran cambio para ti,y para tu autoestima si tan mal te vas a sentir .....
te aconsejo ke te olvides de ello de momento y empiezes a mirar otras partes ke tengas ke "arreglar" de tu fisico ,si lo compensas creandote un buen cuerpo en el gmnasio (o comprandote los aparatos para hacer gimnasia en tu casa)cambiar tu forma de vestir a mejor(todos podemos mejorar),y pensando en otras cosas ke si tienen remedio ,podrás ver ke no todo es tan negro
 
Antiguo 23-Jan-2012, 18:40  

Cita:
Iniciado por selenaspain Ver Mensaje
no generalicemos que todos los calvos no son feos,sin ir mas lejos yo conozco uno ke liga mucho mas ke chicos con pelo,pero claro ,el resto de du fisico le acompaña ,ojos claros,cara sin defectos,y cuerpo de gimnasio ,yo creo ke si tanto te trauma el kedarte calvo deberias de mejorar las otras partes de tu cuerpo y cara ke no te gustan ,todo podria dar un gran cambio para ti,y para tu autoestima si tan mal te vas a sentir .....
te aconsejo ke te olvides de ello de momento y empiezes a mirar otras partes ke tengas ke "arreglar" de tu fisico ,si lo compensas creandote un buen cuerpo en el gmnasio (o comprandote los aparatos para hacer gimnasia en tu casa)cambiar tu forma de vestir a mejor(todos podemos mejorar),y pensando en otras cosas ke si tienen remedio ,podrás ver ke no todo es tan negro
Tu amigo guapo no tiene nada que hacer contra un chico igual de guapo con un pelazo. Y un chico normalito con pelo le pasará la mano por la cara a tu amigo guapo simplemente porqué es calvo. Evidentemente hay tíos con pelo que son unos pringados y ligarán igual que la gran mayoría de calvos, es decir 0. Sólo tienes que darte una vuelta por un foro de calvos y verás lo que dicen sobre los cambios que han experimentado...

Yo ya me cuidaba, y ya estaba musculado, con una espalda considerablemente ancha, y unos brazos imponentes y una definición suficiente. Visto relativamente bien, (bueno desde que me dijeron eso no me he comprado nada de ropa). La cara no tiene arreglo, es la que me ha tocado.

Es una estupidez muscular para suplir ser calvo. Es una cosa que te hace parecer enfermo y viejo, da igual que tengas unos bíceps o un pectoral imponente. Todo lo demás es engañarse. Hicieron una encuesta a nivel nacional donde preguntaban a las mujeres. Empezarías una relación con un calvo? El 96% dijo que no.

Y ya no me refiero únicamente al tema de ligues, no lo hacía antes, así que me va a afectar 0. Me refiero en la vida en general, un calvo tiene un salario inferior que un tío con pelo y más probabilidades de estar en paro. Cuesta más encontrar trabajo y no es que esté bien precisamente ese tema.

Yo le aconsejo que visite un dermatólogo porqué si lo pillas a tiempo, lo puedes retrasar unos años, aunque para mi no sirve, sé que llevo la enfermedad, no me sirve.
 
Antiguo 24-Jan-2012, 19:56  

Cita:
Iniciado por xratràs Ver Mensaje
Tu amigo guapo no tiene nada que hacer contra un chico igual de guapo con un pelazo. Y un chico normalito con pelo le pasará la mano por la cara a tu amigo guapo simplemente porqué es calvo. Evidentemente hay tíos con pelo que son unos pringados y ligarán igual que la gran mayoría de calvos, es decir 0. Sólo tienes que darte una vuelta por un foro de calvos y verás lo que dicen sobre los cambios que han experimentado...

Yo ya me cuidaba, y ya estaba musculado, con una espalda considerablemente ancha, y unos brazos imponentes y una definición suficiente. Visto relativamente bien, (bueno desde que me dijeron eso no me he comprado nada de ropa). La cara no tiene arreglo, es la que me ha tocado.

Es una estupidez muscular para suplir ser calvo. Es una cosa que te hace parecer enfermo y viejo, da igual que tengas unos bíceps o un pectoral imponente. Todo lo demás es engañarse. Hicieron una encuesta a nivel nacional donde preguntaban a las mujeres. Empezarías una relación con un calvo? El 96% dijo que no.

Y ya no me refiero únicamente al tema de ligues, no lo hacía antes, así que me va a afectar 0. Me refiero en la vida en general, un calvo tiene un salario inferior que un tío con pelo y más probabilidades de estar en paro. Cuesta más encontrar trabajo y no es que esté bien precisamente ese tema.

Yo le aconsejo que visite un dermatólogo porqué si lo pillas a tiempo, lo puedes retrasar unos años, aunque para mi no sirve, sé que llevo la enfermedad, no me sirve.
Me considero un tipo pesimista y negativo, incluso me lo han dicho, pero vos me ganas y por mucho. Si hay tratamientos y medicamentos para combatir la calvicie probados cientificamente y hay muchos testimonios que dan fe de su efectividad. Claro, no a todas las personas les dan resultados positivos, pero a varios si, y sin duda es mejor intentar y perder que nunca intentar.


Gracias a todos por responder. Aun no estoy calvo, la verdad hasta ahora es poco pelo y grandes entradas. Debo visitar un medico y ponerme en tratamiento.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que opinan de la calvicie??
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que opinan de la muerte? Tinchop Solo Adultos 236 02-Mar-2013 03:13
que opinan de la hipnosis? Anonimo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 17-Sep-2008 02:07
Que opinan de la hipnoterapia? Anonimo Superaciones 0 25-May-2008 18:02
que opinan y ayudenme lucasfob Fobia Social General 3 13-Nov-2007 15:49
Que opinan? Vergui Fobia Social General 6 13-Feb-2006 17:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0