FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2014  
lucas82

te sentís bien un dia y después una semana mal y no tenes ganas de hacer nada. soy de mar del plata y tengo 32 años, la soledad te mata. alguien en mar del plata con fobia social? quiero encontrar a alguien , una chica.saludos!
 
Antiguo 26-oct-2014  

Quien no se siente bien estando solo, no puede sentirse bien estando con los demás.La vida se te esta yendo ,y si no tienes con quien estar, disfruta tu propia compañia y sé feliz de ese modo.

Última edición por Tamishi; 26-oct-2014 a las 20:24.
 
Antiguo 26-oct-2014  

Nunca he estado completamente sola porque vivo aun con mis padres, pero todo el tiempo es como si lo estuviera, porque cada uno a lo suyo y no salimos sino es para comer en un cumpleaños entre nosotros...mm y solo eso,
y ademas esta el hecho de que no confio cosas personales, pero no me molesta eso, al contrario seria molesto el tener que estar todo el tiempo acompañada y no tener un espacio para mi.
 
Antiguo 26-oct-2014  

uh que triste estas solo sin una chica! no faltan los idiotas como tu, es mas, esta lleno de gente como tu, gente que realmente no conocen la soledad y que se lamentan por aqui cuando estan pasando por un mal momento de "soledad" ,solos sin afecto sexual porque eso buscas, aprende a estar solo y a dejar de lamentarte por eso. ya perdi la cuenta de cuantos andan por aqui dando pena por no tener pareja. si de verdad conocieras la soledad, no te lamentarias y te importaria una mierda la sexualidad de la persona, buscarias alguien que te apoye, te comprenda y te ayude a salir adelante nada mas..y no me refiero a ayuda directa como si no supieramos valernos por si mismos, si no que personas que realmente sientan el deseo de estar contigo a cambio de nada, de comprenderte y animarte(si es mutuo mejor), eso basta para que las ganas de salir adelante vuelvan a uno, pero eso esta dificil lo se, la gente es mierda, egoista y malintencionada por lo que se desesperan y caen en el lamento mediocre, como consejo no te lamentes por estar solo..primero hay que llenar esos espacios con amor propio(a mi me cuesta pero se puede).y con buenas amistades, amistades reales(se que existen). sorry por decirte idiota, pero lo estas siendo

Última edición por Nutshell; 26-oct-2014 a las 22:58.
 
Antiguo 26-oct-2014  

U-U solito nadie me quiere porque no lo se
 
Antiguo 26-oct-2014  

La soledad es el mal de este siglo, el exceso de individualismo va llevar irremediablemente a millones de personas a la soledad y yo no le veo solucion.
 
Antiguo 28-oct-2014  

Y que lo digas brother, llevar toda una vida sin un mísero amigo es muy duro, pero es q la mayoria de personas buscan solo sacar provecho ellos, solo se juntan contigo por conveniencia, nunca sin interés.
Ahora estamos en una sociedad donde las personas t sacarían los ojos si no estas siempre alerta. Cuidado con qien te juntas.
 
Antiguo 28-oct-2014  

Yo estoy solo y vivo en mi mundo de fantasia y asi soy feliz
 
Antiguo 28-oct-2014  

Cita:
Iniciado por kugaros Ver Mensaje
Yo estoy solo y vivo en mi mundo de fantasia y asi soy feliz
El problema es que un dia te aburriras de tu mundo de fantasia y querras salir a la realidad y te encontraras un gran vacio.
 
Antiguo 28-oct-2014  

Cita:
Iniciado por fob1 Ver Mensaje
El problema es que un dia te aburriras de tu mundo de fantasia y querras salir a la realidad y te encontraras un gran vacio.
Tienes razón pero no quiero salir de este mundo prefiero esto a la cruda realidad no se si me aburrir pero llevo en el desde los 14 años y tengo 37.
 
Respuesta


Temas Similares to que feo es estar solo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Es mejor estar solo o estar mal acompañado? Fobia Social General 32 31-oct-2014 18:21
Que feo que es estar solo Fobia Social General 9 07-jun-2014 12:22
No es lo mismo estar solo que sentirse solo Fobia Social General 11 28-ene-2014 12:55
Estar solo Fobia Social General 4 11-feb-2011 22:16
sólo me corro al estar solo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 27-ene-2006 13:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0