FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-ene-2015  

Estaba pensando en que no necesito nada material, tal vez de ahí viene mi desmotivación, mas bien necesito algo que me llene el alma, estar bien conmigo y cosas así, aunque no estoy seguro de que es eso que me llene.

¿Y ustedes que necesitan o creen que les hace falta para sentirse mejor?
 
Antiguo 13-ene-2015  

Pienso que cada persona llegada cierta edad sabe que le hace bien y que disfruta hacer, creo que creamos habitos y los relacionamos con un buen estado de animo entonces pasa que si no mantienes ese habito te sientes fatal pues todo tiene un orden (al menos yo lo veo asi).
No soy materialista, es cierto que hay cosas que son muy lindas a nuestros ojos y nos apetece comprarlas simplemente por lo bien que se ven aun si no las vamos a necesitar, debo aclarar que son eventos ocasionales pero noo yo prefiero encontrar la paz en las artes, en las letras...
 
Antiguo 13-ene-2015  
NO.

Materiales u objetos , realmente ninguno. Videojuegos que no tengo quizás pero tampoco me muero si no los tengo xD

Lo que realmente necesito , hmmmmm.............
Creo que lo que realmente necesito es aceptarme y quererme mas , superar las heridas del pasado y interiorizar la paz en mi mente.
También a pesar de que estoy en contra , necesito amor , una mujer con la cual compartir lo poco que me queda sentimentalmente hablando , pero me bloquea totalmente la inseguridad. Siempre supe que el no haber tenido parejas en toda mi vida ni amigas , me volvería loco , si , estoy jodidamente loco.

Última edición por NO.; 13-ene-2015 a las 07:38.
 
Antiguo 13-ene-2015  

Necesito sexo con las mujeres más voluptuosas del planeta, parties, adrenalina, ser millonario y superdotado y sentirme joven porque necesito llenar un vacío que ni los videojuegos, la lectura, mi asombro por la ciencia ni la música puede llenar.

Lo sé, aún soy inseguro a veces.
 
Antiguo 13-ene-2015  

Lo que todos necesitan realmente en su vida es a ellos mismos... Ser quienes somos y como somos... Esto es más complejo de lo que parece.
Lo que somos y como somos es totalmente una ilusión. Nuestro verdadero ser yace oculto tras una armadura que simplemente deja escapar pequeños rayos de luz, atestiguando lo hermoso que hay en el interior. Lo que nosotros creemos que somos es nuestra armadura... Algunas personas lucen su armadura reluciente y orgullosos, sin saber que es sólo una ilusión y que no importa para nada. Otras personas se sienten tristes por la armadura que les ha tocado portar, a veces la cambian, muchas veces sin satisfacción jamás... Algunas pocas personas se dan cuenta de la armadura que llevan puesta, creyendo que es una mentira y dedican toda su vida a entenderla y a tratar de quitársela sin éxito... Una pequeñísima minoría en el mundo ha decidido quitarse la armadura... y ellas son las que son capaces de todo.

Sé que lo que escribo será confuso... de cierta forma algo estúpido (para algunas personas). Pero el maestro llega cuando el alumno está preparado...
 
Antiguo 13-ene-2015  

Necesitaría que yo misma algún día pueda aceptarme y quererme, al menos un poco. Necesitaría que algo me aferrara al mundo y a la vida. Encontrar un rumbo y seguirlo; que ese rumbo me haga superar cualquier dolor y derrota.
 
Antiguo 13-ene-2015  
DVH

Volver a nacer...
 
Antiguo 13-ene-2015  

Cita:
Iniciado por DVH Ver Mensaje
Volver a nacer...
yo tambien me apunto esa jeje.
 
Antiguo 13-ene-2015  

Una chica guapa y buena que me quiera como soy.
 
Antiguo 13-ene-2015  

Cita:
Iniciado por jauz Ver Mensaje
Lo que todos necesitan realmente en su vida es a ellos mismos... Ser quienes somos y como somos... Esto es más complejo de lo que parece.
Yo pienso lo mismo. Para mí tiene sentido, porque lo único con lo que vas a estar toda la vida es contigo mismo.
Si quieres ser como otra persona o necesitas mil cosas materiales, es porque no te gusta cómo eres e intentas llenar ese vacío de otras maneras.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Realmente la vida es injusta? Historias Personales 7 15-mar-2015 00:32
¿Realmente quereís llevar una vida normal? Fobia Social General 48 10-mar-2013 11:25
Lo que es realmente la vida(Parte 2) Fobia Social General 1 14-sep-2012 12:04
¿Necesitan ayuda? !Hablen conmigo! Fobia Social General 2 09-may-2012 14:48
Realmente querriais cambiar de vida? Fobia Social General 20 27-oct-2006 17:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0