FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-jul-2017  
No Registrado

Hola gente, les cuento:
Hace unos dos meses por fin me pude armar de valor y ir al psicólogo, pensaba que mi problema ya se iba a solucionar despues de ir, pero no.
Mi psiquiatra me recetó sertralina 50mg el primer mes y me dijo que iba a ir aumentando la dosis cada mes,que es mas recomendable así que darme los 250 o 300mg de una (que es lo que necesito), pero el tema el que ya llevo comprando 4 cajas de 30 pastillas(de 100mg), los primeros dias la tome asi nomas y ahora tomo de a 1 y media, pero NO me esta haciendo nada!!
Es necesario tomarla por tanto tiempo? No puedo aguantar tanto, Además que estan carísimas las pastillas y sigo igual, de hecho estoy cada dia un poco peor. Por ahora no voy al psicólogo porque nunca estan disponibles y no puedo pagar por uno.

Le digo a mi psiquiatra que me la aumente de una vez o que hago? Quizás tenga que ir al psicólogo pero como ya dije no puedo pagarlo por el momento, solo quiero estar mejor de una vez por todas.

Mi problema es Trastorno de ansiedad social o fobia social y algo de TOC, digo algo porque en realidad no me molesta tanto pero mi fobia social me incapacita, no puedo salir ni socializar con la gente, es un infierno caminar por la calle todos los dias, pero no tengo opción. Gracias por leer
 
Antiguo 05-may-2019  

Mirá no sé cual es la dosis que necesitas, pero la medicación se va tomando de apoco hasta llegar a la dosis adecuada, no puede tomarse de una si no ir agregando un poquito cada semana.
 
Respuesta


Temas Similares to Psicólogo, sertralina y mas...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sertralina Medicamentos para la depresión 3 14-mar-2015 15:28
Sertralina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 07-feb-2012 18:39
Sertralina en FS Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 16-may-2009 01:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0