FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2014  
No Registrado

Supongo que conocéis ese programa donde un tipo va a visitar a adolescentes problemáticos para "rehabilitarlos" , mejorando su relación con su familia y poniéndose siempre de parte de la familia. ¿Qué pensáis al ver ese programa? ¿Os ha tocado sufrir situaciones familiares como las que salen ahí? A mi algunas me parecen muy familiares. La única diferencia es que los que salen luego no tienen vergüenza, ni timidez ni miedo y tienen un facebook lleno de amigos y las chicas novio y los chicos novia, a pesar de ser ambos violentos y agresivos y maltratadores y demostrarlo públicamente en la televisión.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Podrías haber puesto algún link, la verdad.
 
Antiguo 20-dic-2014  

ese programa es puro teatro.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Sera teatro pero que esas cosas pasan en la realidad, a mi me ha tocado vivir situaciones así en mi familia, y tu ves al protagonista de esos hechos y no te lo crees... a esos por lo menos los ves venir.

Pero el que abrió el hilo, no entiendo si dice que en su familia hay gente así o es él el que es artífice de esos alborotos...

No se si sonara fuerte o pueda herir a alguien con lo que diré, pero a mi me dan realmente asco, no puedo ver ese programa del asco que me entra.

Antes de tanta psicología se les debería moler a palos, y luego tratarlos...

No pretendo ofender a nadie...
 
Antiguo 20-dic-2014  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
ese programa es puro teatro.
ojalá lo fuera, pero me temo que no...
 
Antiguo 20-dic-2014  

Cita:
Iniciado por Aspie01 Ver Mensaje
ojalá lo fuera, pero me temo que no...
Sí, ojalá lo fuera... No veo ese programa pero hace años alguno vi, y hace unas dos semanas volví a ver uno. Cuesta creer lo que pasa en esas familias pero en muchas pasa, aunque no conozco ninguna en la que haya pasado.

Es terrible, tienen unas problemáticas muy fuertes, que no se solucionan fácilmente y el hombre va solo unas semanas y eso es tiempo insuficiente. Y uno de los principales problemas que tienen es que muchos presentan adicciones y eso quizá sea el problema más gordo que a su vez les hace tener otros problemas.
Hace falta un seguimiento y que muchos profesionales de diferentes disciplinas trabajen con ellos, o sea que el programa no creo que les solucione nada, ni los "rehabilite".

Yo lo vi poquísimo y lo pasaba muy mal viéndolo porque me ponía en el lugar de los padres y hermanos y sufría como si fuera uno de ellos, la verdad tiene que ser un sufrimiento considerable

Pero sí, a pesar de ser violentos, agresivos e incluso maltratadores como dices luego tienen pareja En fin.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Yo estoy enganchadísima al programa, últimamente por el horario no lo he podido ver pero ayer llegué a ver el que estrenaban y hasta los repetidos que yo no había visto. Yo veo el programa y se me quitan las ganas de tener hijos para siempre, solo de pensar que me puede salir uno así
Pero también muchas veces parte de la culpa la tienen los padres que lo consienten y al final acaban haciendo los hijos lo que les da la gana con los padres, yo pienso que el día que me alce la mano un hijo o hija o me trate así de mal ya puede prepararse para correr o hacer las maletas que hasta cambio la cerradura...

Y eso de que lo resuelven rápido xDDD Me hace mucha gracia, la verdad, está claro que parte del programa o el programa entero es teatro pero las hostias y muebles rotos son de verdad. Se nota que está muy editado el programa en plan vlogs.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
ese programa es puro teatro.
Eso pensaba yo, que era guionizado. Pero justo la semana pasada hablé con una persona que conocía uno de los casos de primera mano, y me confirmó que era todo real.
Dice que tras la visita del Hermano Mayor, presentó cierta mejoría.

De todas formas yo no veo estas cosas, que quede claro.
Cuando lo pongo es solo para esperar el comienzo del Cabo Pardillo ese, el que va de superpoli por Latinoamérica.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
ese programa es puro teatro.
Yo creo que sí que son ciertos la mayor parte de los casos, pero de lo que estoy seguro es que muy pocos realmente solucionan su problema. La mayor parte al final se resignan e intentan poco a poco o de golpe fingir que han mejorado, y así se acaba el programa, se largan las cámaras y ya pueden volver a actuar como siempre.

Yo no lo veo, porque por lo que se ve en youtube casi todos son canis o chonis violentos.

En el caso de los fóbicos sería perjudicial, ya que la presión de estar siendo grabado acabaría por provocar un ataque de locura, ya sea matar a los del programa, suicidarse o largarse de casa para no volver.

Los que salen en ese programa no quieren cambiar su actitud porque con su personalidad agresiva saben que en este país les irá bien.
 
Antiguo 20-dic-2014  

A mí este programa me da repelús porque los especímenes que salen me recuerdan a los que me encontré por el colegio y el instituto.
 
Respuesta


Temas Similares to Programa "Hermano Mayor"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
"" no sÉ que sentir, pero no quiero sentirme deprimido ni asustado"" Foro Timidez 9 17-abr-2014 02:51
Como contestar a los "tiritos" o burlas y hacer que me "resbalen" Fobia Social General 19 03-dic-2013 20:48
EL "cabrón" que tengo por hermano... Off Topic General 0 26-ene-2012 16:31
"Hermano Mayor" de Cuatro Off Topic General 5 23-ene-2011 11:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0