FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   mundo afectivo (https://fobiasocial.net/mundo-afectivo-9775/)

Almona 27-jun-2007 11:28

mundo afectivo
 
Hola a tod@s:

Aunque realmente el tema afectivo, el poder volver a tener pareja, el disfrutar de las cosas buenas y malas que da el tener pareja (compañía, alguien con quien compartir, etc...), es un tema que me gustaría arreglar lo primero, o poder tener lo antes posible. He decidido tras los buenos comentarios de una persona próxima, que primero me centraré en muchos otros aspectos de mi vida como son el tema profesional, los estudios, el trabajo, el círculo social, etc. Y quizás un día más adelante planteo este tema nuevamente; ya que este tema fué un tema desencadenante en su día, y creo que es mejor afrontar otros temas primeros y dejar este (no por imposible) pero sí para más adelante.

Siento el tener que comportarme como el hombre misterioso al que le encanta la compañía femenina pero que a la hora de la verdad nunca da el paso, y siento a veces que hay gente que se duele conmigo (la verdada es que me gusta mucho el tener cerca a chicas que me agraden por su forma de ser) porque no entienden que es lo que quiero; y es que en verdad ahora sé que no quiero nada en tema afectivo (de momento), sinó sólo conocerme un poco más a la vez que conozco un poco mejor a otras personas. Y es que no me siento aún capaz de afrontar un tema afectivo de forma totalmente positiva.

Nada, en resumen, que me da miedo plantearlo pero hago ciertos pasos, y me sabe mal que alguien se enfade conmigo porque piense "¿pero que hace si nunca da el paso?". Pero ahora mismo es lo que siento...

Jeje :roll: , ya me he desahogado!

apa, adéu!

contradictorio 27-jun-2007 11:44

"Lo de conocerme primero a mi mismo a fondo antes de conocer a alguien" me suena mucho, porque yo también lo pienso,pero no es más que una justificación vacía a mi propia incapacidad.

Tienes suerte de que haya gente que esté esperándote que des un paso, llegará un momento en que nadie espere nada de ti.

Almona 27-jun-2007 12:16

Cita:

Iniciado por contradictorio
"Lo de conocerme primero a mi mismo a fondo antes de conocer a alguien" me suena mucho, porque yo también lo pienso,pero no es más que una justificación vacía a mi propia incapacidad.

Tienes suerte de que haya gente que esté esperándote que des un paso, llegará un momento en que nadie espere nada de ti.

Mensaje claro, contundente, y conciso. Y aunque creas que pueda molestarme, agradezco tu mensaje aún y ser contundente, porque creo que no dice nada más que la verdad.

Mi actitud y justificaciones, puede que no sean más que justificaciones a mi miedo, y lógicamente, algún día nadie esperará mis pasos (cosa que con el tiempo se va viendo, pues cada vez son menos las personas que esperan de tí).

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.