FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   estoy cagado del miedo (https://fobiasocial.net/estoy-cagado-del-miedo-85762/)

jose ramon 19-abr-2017 15:05

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 850707)
Antes de llover.. chispea. Yo si fuera tu hablaría con ella seriamente y me enteraría de si es verdad o no, porque con esas cosas no se juega. Puede que sea mentira, pero cerciórate primero, es algo muy serio como para dejarlo pasar.

valgame que lio pero apoyo este comentario hablando o dialogando se entiende la gente

sergiks00 23-abr-2017 23:47

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
bueno ya eh hablado con ella pero no le e dicho directamente del tema ,si fuera cierto que esta embarazada me hubiera dicho que la buscase para hablar frente a frente y arreglar eso,pero puede estar esperando a que nazca y que yo me responsabilice después de la opción de abortar

Pasolini 24-abr-2017 00:53

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 850707)
Antes de llover.. chispea.

No sé qué decirte. En el fondo la probabilidad de fecundación por líquido preseminal es reducidísima; demasiada histeria veo en este punto.

jorics 24-abr-2017 04:59

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Ten cuidado, si resulta ser cierto, lo primero que debes hacer cuando nazca es hacerle una prueba de ADN.

sergiks00 25-abr-2017 02:19

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Cita:

Iniciado por jorics (Mensaje 850899)
Ten cuidado, si resulta ser cierto, lo primero que debes hacer cuando nazca es hacerle una prueba de ADN.

es mi problema? primero ella dijo que se estaba cuidando ,si resulta ser cierto que lo dudo no seria mio, ella y yo ya no tenemos nada de nada

deadalive 25-abr-2017 03:56

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 850932)
es mi problema? primero ella dijo que se estaba cuidando ,si resulta ser cierto que lo dudo no seria mio, ella y yo ya no tenemos nada de nada

Primero un hombre o mujer no debe esperar que sea el otro que se cuide, ... ya que si de verdad no quieres traer hijos al mundo, quien debe cuidarse eres TÚ y no esperar que lo haga la otra persona.

Precisamente, por situaciones como esta, es que traen hijos al mundo que no han pedido nacer.

Y si llega a nacer un niño,no puedes negar que es tuyo,sólo porque "ya no somos nada" y por ende "no es mi hijo". Eso no tiene lógica.
Es demasiada irresponsabilidad. De todos modos, seguramente todo es falso y ni sabemos si tu historia es real o no.

Igual esto no es para foros de Fs, deberías colocarlo en un foro de embarazos.

Dexter_Morgan 25-abr-2017 12:50

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Y yo que al chaval este siempre me ha costado creérmelo... creo firmemente que es trolleo pero en fin malgastaré un post:

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 850932)
es mi problema?

Si es tuyo... si, aunque fuera solo con la puntita ¡¡¡¡MachoMan!!!! :sarcastico: :D

jose ramon 26-abr-2017 00:02

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 850932)
es mi problema? primero ella dijo que se estaba cuidando ,si resulta ser cierto que lo dudo no seria mio, ella y yo ya no tenemos nada de nada

cuantos años tienes?
es una pregunta bastante ingeuna la verdad

jorics 29-abr-2017 02:44

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 850932)
es mi problema? primero ella dijo que se estaba cuidando ,si resulta ser cierto que lo dudo no seria mio, ella y yo ya no tenemos nada de nada

en realidad creo que estas bromeando, pero si no, eres demasiado ingenuo e irresponsable, nunca tengas sexo sin condón, un hijo no deseado te puede mantener pagandole pensión a una mujer durante 18 años...

Skjelett 29-may-2017 23:13

Respuesta: estoy cagado del miedo
 
lo de "solo la puntita" me ha dejado muy loco, la verdad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.