FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hay que tener amigos para consegir trabajo (https://fobiasocial.net/hay-que-tener-amigos-para-consegir-trabajo-85680/)

fs79 14-abr-2017 16:02

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850481)
No me pico, estudié informática y trabajo de informático, me jode que un listo juzgue tan sobradamente lo que tu no eres capaz de hacer

pues me alegro por ti que quieres que te diga.

fs79 14-abr-2017 16:39

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850484)
No quiero que me digas nada, normalmente cuando te llaman bocas te están pidiendo justo lo contrario

Bah, paso ya de capulladas ¬¬

te crees demasiado listo y asi no vas a llegar a ningun lado.

Dexter_Morgan 14-abr-2017 17:00

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 850485)
te crees demasiado listo y asi no vas a llegar a ningun lado.

Tan lejos como ganarme la vida y no ser un parásito a pesar de todo.

Mira yo solo te he pedido que si no sabes lo que es trabajar con fobia social no juzgaras tan despectivamente a los que si lo hacemos y me respondes en plan chulito... pues que te den tío, nada más.

fs79 14-abr-2017 17:16

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850486)
Tan lejos como ganarme la vida y no ser un parásito a pesar de todo.

Mira yo solo te he pedido que si no sabes lo que es trabajar con fobia social no juzgaras tan despectivamente a los que si lo hacemos y me respondes en plan chulito... pues que te den tío, nada más.

ganarse la vida ya lo hace mucha gente asi que no le des tanto merito.

Dexter_Morgan 14-abr-2017 17:29

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 850487)
ganarse la vida ya lo hace mucha gente asi que no le des tanto merito.

Correcto, no tiene tanto mérito, y repito (esto ya parece diálogo de Mortadelo no me jodas), solo te he pedido que si tu no eres capaz de hacerlo no juzgues tan sobradamente a los que al menos ahí si hemos llegado.

Bien ya has conseguido que parezca imbécil siguiéndote el rollo tanto rato, ¿te has realizado suficiente por hoy? coñoatomarporculoyatocapelotasdeloscojones

fs79 14-abr-2017 17:59

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850489)
Correcto, no tiene tanto mérito, y repito (esto ya parece diálogo de Mortadelo no me jodas), solo te he pedido que si tu no eres capaz de hacerlo no juzgues tan sobradamente a los que al menos ahí si hemos llegado.

Bien ya has conseguido que parezca imbécil siguiéndote el rollo tanto rato, ¿te has realizado suficiente por hoy? coñoatomarporculoyatocapelotasdeloscojones

yo juzgo lo que quiero y no te sulfures que ha sido tu el que ha dado por aludido ante un comentario generico.

Vincent 14-abr-2017 18:04

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
https://media.makeameme.org/created/...e-fighting.jpg

Dexter_Morgan 14-abr-2017 18:12

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 850491)
yo juzgo lo que quiero y no te sulfures que ha sido tu el que ha dado por aludido ante un comentario generico.

¿no te sulfures? jajajajajaja en serio tío, ¿que edad tienes? perdona no me había dado cuenta de tu situación tan extrema... postea lo que te apetezca si te sirve :madremia: te pongo en ignorados para no tener tentación de discutir, venga ánimo

fs79 14-abr-2017 18:21

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850494)
¿no te sulfures? jajajajajaja en serio tío, ¿que edad tienes? perdona no me había dado cuenta de tu situación tan extrema... postea lo que te apetezca si te sirve :madremia: te pongo en ignorados para no tener tentación de discutir, venga ánimo

la edad que tenga es irrelevante igual que la tuya y si posteare lo que quiera no te tengo que pedir permiso.

Pasolini 14-abr-2017 18:58

Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850486)
Tan lejos como ganarme la vida y no ser un parásito a pesar de todo.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.