FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que piensan de esta imagen? (https://fobiasocial.net/que-piensan-de-esta-imagen-85618/)

gothic_boy 06-abr-2017 20:20

¿Que piensan de esta imagen?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pues si,mucha gente se ha ido de mi lado y me ha dejado de hablar por la verdad,siempre la digo y nunca la oculto tal cual es sin maquillar pues si la maquillas estas mintiendo,eso no quiere decir que la diga de forma mal educada o agresiva,puedo decirla de forma muy correcta pero la mayoría de gente prefieren que les mientan,les cuenten un cuento o ver un teatro....lo que mas me ha dolido es gente que me ha dicho puedes decirme la verdad siempre aunque duela no pasa nada....no han aguantado....

¿preferirían la verdad aun que duela muchísimo o vivir por siempre en una mentira que os mantenga feliz???

yo personalmente nunca he podido creerme la mentira...y tampoco querría...

Dexter_Morgan 06-abr-2017 22:57

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

¿preferirían la verdad aunque duela muchísimo o vivir por siempre en una mentira que os mantenga feliz???
La verdad siempre, siempre que pueda confiar en mi capacidad para entenderla y asumirla, cuando no soy capaz de distinguir la verdad dura de la simple maldad es un problema y serio. La realidad, si puedo comprenderla como tal, la quiero duela lo que quiera, y duele, soy consciente de algunas cosas sobre mi mismo que me duelen mucho muchísimo, más que cualquier otra que me pueda haber hecho o dicho nadie, pero no soy capaz de maquillarlas es lo que hay, casi diría que no asumirlas era lo que me hacía infeliz precisamente

veud 07-abr-2017 05:32

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
No sé, hay muchos matices. Yo a una persona con la que no tenga mucho trato nunca le diría una verdad dolorosa, no aportan nada.

Glory_ 07-abr-2017 08:51

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Casi mejor eso que que te dejen de hablar y no sepas por qué, como me ocurre a mí siempre.

d_kipper_ 07-abr-2017 14:27

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Hola.

La verdad es algo muy subjetivo. La mayoría de las veces no somos conscientes de toda la complejidad que envuelve un situación, o a una persona como para entender al 100% lo que hay detrás. Ni siquiera cuando creemos que entendemos. Cuando hacemos una afirmación sobre alguien estamos haciéndola en base a lo que percibimos, y podemos dejar de lado miles de detalles que influyen en la situación o en el comportamiento de los demás.

De ahí el dicho:

"A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos"

Si ademas es un tema delicado, la otra persona se sentirá ofendida, por hacer afirmaciones ignorando completamente el hecho de que podemos tener otro punto de vista.

Hay que ser cauto a la hora de decir "la verdad".

Probablemente lo que expresas es "tu opinión", mas que "la verdad". Cosa que está muy bien por otro lado. Ser sincero con nuestras opiniones.

Dar opinion es un arte que se aprende, para lograr que nuestra opinión sea al menos escuchada. ¿Alguna vez piensas cual es tu objetivo cuando dices la verdad?

Quiero decir. Si tu objetivo es mejorar la relación con la otra persona, o ayudarla, probablemente difiera mucho tu manera de expresar "la verdad", que si tu objetivo es "ninguno", o simplemente hacer "saber a la gente lo que hacen o como son", o cualquier otro fin.

Una de las necesidades primarias de la gente e las relaciones sociales, es aumentar su autoestima. Se puede ser sincero, e incluso "duro", y ser a la vez constructivo.

Si tus verdades están alejando a demasiada gente, quizás seria conveniente "pulir" tus creencias acerca de lo que significa ser sincero, para obtener mejores resultados, ya que la situación en donde gente que puedas apreciar o viceversa se alejan, al final no es positiva ni para ti ni para esas personas. Con lo cual no es una manera de actuar ni de pensar productiva.

Por supuesto siempre habrá gente que es mejor tener lejos de cerca, pero creo que el mensaje genera se entiende.

Un saludo.

Lacan 07-abr-2017 16:20

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

Dexter_Morgan 07-abr-2017 18:24

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 850177)
Casi mejor eso que que te dejen de hablar y no sepas por qué, como me ocurre a mí siempre.

¿No sabes por que?

lee unos cuantos de tus mensajes como si fueran de otra persona, y piensa quien en la vida real podría cargar contigo cuanto tiempo.. no te juzgo entiendo que sufres y como todos buscas una salida, pero analiza lo que ofreces al prójimo. Sigo sin juzgarte, mi actual forma de vida consiste en asumir que no hay prójimo pero cuando lo ha habido he sido consciente de lo que soy para el y de mi aportación a que siga ahí o deje de estar ahí

En el contexto de este tema sobre la verdad cruda y desnuda... es lo que creo que necesitaría saber si fuera tu (teniendo en cuenta lo sesgada e imprecisa que puede ser aquí la opinión de alguien sobre otro alguien)

deadalive 08-abr-2017 02:03

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Depende de cuál verdad,y depende de lo que para cada quien es sinceridad

Sinceridad para mi no es dar opiniones sobre alguien y decirle todo lo que pienso de él o ella, si ni me lo han pedido, no hace falta que este juzgandolos.
¿Puede que a veces la intromisión, o críticas, se confundan con sinceridad?

Veo más importante la sinceridad en relaciones de pareja, donde hay un compromiso a largo plazo y aun asi es mejor omitir cosas :p no quiero saberlo todo.

saludos, gatuno : )

hieidraa 08-abr-2017 08:06

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 850161)
Pues si,mucha gente se ha ido de mi lado y me ha dejado de hablar por la verdad,siempre la digo y nunca la oculto tal cual es sin maquillar pues si la maquillas estas mintiendo,eso no quiere decir que la diga de forma mal educada o agresiva,puedo decirla de forma muy correcta pero la mayoría de gente prefieren que les mientan,les cuenten un cuento o ver un teatro....lo que mas me ha dolido es gente que me ha dicho puedes decirme la verdad siempre aunque duela no pasa nada....no han aguantado....

¿preferirían la verdad aun que duela muchísimo o vivir por siempre en una mentira que os mantenga feliz???

yo personalmente nunca he podido creerme la mentira...y tampoco querría...

Esta bien decir la verdad siempre y cuando sepas que no vas hacer daño a la otra persona, aveces no hace falta mentir.. simplemente con un silencio basta. También hay formas y formas de decir la verdad, aveces no se puede ser tan directo con ciertas cosas.. Pero con buenas palabras y empatía supongo que siempre es mejor la verdad

Winchester 08-abr-2017 17:00

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Yo también pienso en que hay que ser sincero pero también hay que vigilar como se dice esa verdad ya que no es lo mismo una crítica constructiva que una destructiva.

jose ramon 09-abr-2017 05:30

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 850161)
Pues si,mucha gente se ha ido de mi lado y me ha dejado de hablar por la verdad,siempre la digo y nunca la oculto tal cual es sin maquillar pues si la maquillas estas mintiendo,eso no quiere decir que la diga de forma mal educada o agresiva,puedo decirla de forma muy correcta pero la mayoría de gente prefieren que les mientan,les cuenten un cuento o ver un teatro....lo que mas me ha dolido es gente que me ha dicho puedes decirme la verdad siempre aunque duela no pasa nada....no han aguantado....

¿preferirían la verdad aun que duela muchísimo o vivir por siempre en una mentira que os mantenga feliz???

yo personalmente nunca he podido creerme la mentira...y tampoco querría...

muy real es mas esa gente siempre cae mal

Fascil 09-abr-2017 10:57

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 850161)
Pues si,mucha gente se ha ido de mi lado y me ha dejado de hablar por la verdad,siempre la digo y nunca la oculto tal cual es sin maquillar .... pero la mayoría de gente prefieren que les mientan,les cuenten un cuento o ver un teatro....lo que mas me ha dolido es gente que me ha dicho puedes decirme la verdad siempre aunque duela no pasa nada....no han aguantado....

¿preferirían la verdad aun que duela muchísimo o vivir por siempre en una mentira que os mantenga feliz???

yo personalmente nunca he podido creerme la mentira...y tampoco querría...

Pienso que esa imagen es graciosa, se tiende más a decir sinceridades que a querer recibirlas, también se podría ampliar a los que predican las "grandes verdades" en otros pero poco o nada las aplican en sí mismos. A tu pregunta ante una verdad insípida, árida, prefiero la ilusión, la fantasía,el juego, el que me cuenten cuentos, un poco como en las pelis que sabes que los personajes solamente son actores y que detrás hay cámaras, personal, gente dirigiendo y sin embargo te ilusionas con que fuera algo real. Pero todo depende de qué tipo de mentiras (que más llamaría ilusiones) sean, y qué verdades, si me ayudan estas últimas a ver las cosas desde otras perspectivas pues bienvenidas sean, aunque ya sabemos que siempre serán relativas, al punto de vista, cultura, contexto del "sincero" en cuestión, y también está la forma en que se digan, a los pavos que sueltan sus "verdades" más con afán de lucirse, de mostrarse "sabios" (sabiduría recitada de fórmulas de otros) o creerse maduros y con el derecho de rebajar gratuitamente a su prójimo, pues al carajo con sus "verdades".

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 850177)
Casi mejor eso que que te dejen de hablar y no sepas por qué, como me ocurre a mí siempre.

Claro, porque ahí entra en juego el factor de incertidumbre y yo supongo que te referirás más que nada a aquellos a quienes frecuentas o frecuentabas fuera del foro, aquellos que han visto en ti mayores matices, además de los que has dejado entrever aquí: sentido del humor, empatía, capacidad para jugar, ironizar contigo misma. Bueno pero en general el que las personas se esfumen sin decir ni chis ni mus y sin uno esperarlo, duele, al mismo autor de este hilo le ha dolido que lo abandonaran sin mayores explicaciones.

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 850068)
...y aun no perdiendo nada...es incapaz de decirte ni siquiera por que te hizo tanto daño...


Glory_ 12-abr-2017 00:16

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 850285)
Claro, porque ahí entra en juego el factor de incertidumbre y yo supongo que te referirás más que nada a aquellos a quienes frecuentas o frecuentabas fuera del foro, aquellos que han visto en ti mayores matices, además de los que has dejado entrever aquí: sentido del humor, empatía, capacidad para jugar, ironizar contigo misma. Bueno pero en general el que las personas se esfumen sin decir ni chis ni mus y sin uno esperarlo, duele, al mismo autor de este hilo le ha dolido que lo abandonaran sin mayores explicaciones.

Pues gracias si piensas eso :) La verdad ni idea, me cuesta bastante darme a conocer, no sé cómo me verán los demás.

suerte28 12-abr-2017 12:57

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
La sinceridad es incompatible con la vida y la aceptación social. Eso lo saben bien los políticos.

Pero en el fondo la culpa de todo la tienen los humanos, que son muy malpensados. Todos tienden a creer que lo que les estás diciendo no es la verdad completa y que les estás ocultando la peor parte siempre.
Con lo cual si eres sincero y dices una cosa que no sea de su agrado, piensan: Si esto es lo que me dice a la cara, ¿qué no estará pensando en el fondo aún peor? Y entonces se horrorizan de imaginar lo que estarás pensando, y se apartan o los que tienen más mal carácter se te enfrentan. Si encima tocas un tema sensible tipo los hijos, saltan como fieras (yo es que como soy profesor y hablo con padres, pues cuando tienen un hijo malote tengo que ser muy políticamente correcto al hablar del chaval porque si no se puede armar un drama griego).
Las palabras son muy importantes porque tienen impacto emocional brutal. Con lo cual la gente siempre agradecerá y le dará ánimos que les digas mentiras piadosas, esto es así y funcionamos así todos.

Además nadie quiere que les recuerdes sus problemas o limitaciones, es normal. ¿A quién le puede agradar eso?
Por eso las primeras personas que no son sinceras y unas falsas, son las que te piden que seas sincero.

Y sí, la gente prefiere que le engañen y les sirvas un producto cuidadosamente cocinado, previsto , artificial y preparado, pero a ser posible que no lo parezca , que parezca espontáneo , real y natural. Eso es realmente lo que te están pidiendo cuando demandan que seas sincero. Engáñame pero que parezca real y pueda creérmelo aunque sea por un ratito por favor. De ahí el éxito de las campañas publicitarias, de los medios de comunicación, y de los reality shows. Los más exitosos son los que crean la ilusión de que son reales, no preparados.

Gusanos 12-abr-2017 13:11

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
pues yo las más de las veces lo que me callo es lo bueno...

Dexter_Morgan 12-abr-2017 14:21

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
La oportunidad de decirle a alguien algo bueno es muy fácil dejarla escapar sin más

Gusanos 12-abr-2017 15:02

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
eso dependerá de lo intenso que sea tu parecer, no? como con lo malo...

os veo muy negativos xd.. esa persona va a ser sincera conmigo, huy... entendiendo que de tener que decir algo, será feo. Igual no...
igual es influencia del chico que ha abierto el hilo que parece que entiende que ser sincero es decir cosas que duelan, me pregunto si también dice algo bueno sobre los demás o sólo tiene opiniones desagradables, que hagan infeliz, etc..

me sorprendería que en un foro como este a todo el mundo le resultara tan sencillo decir las cosas que piensan, sienten, etc ...mientras sea bueno

Dexter_Morgan 12-abr-2017 16:47

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 850406)
eso dependerá de lo intenso que sea tu parecer, no? como con lo malo...

Si solo te estaba dando la razón... :pensando: te gusta discutir eh?
:D

Gusanos 12-abr-2017 18:25

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
es que te expresas ambiguo, yo ahí entiendo que dices que es más fácil callarse lo bueno.. y así entendida tampoco me identifico con ese rollo pasivo/indiferente que carga la frase..xd

Dexter_Morgan 12-abr-2017 18:42

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 850415)
es que te expresas ambiguo, yo ahí entiendo que dices que es más fácil callarse lo bueno.. y así entendida tampoco me identifico con ese rollo pasivo/indiferente que carga la frase..xd

Lo bueno es más fácil tanto decirlo como no decirlo. Un cumplido es algo bastante intrascendente, lo haces o no lo haces y ya está solo da corte, pero decir algo malo puede ser que te esté perjudicando por lo que te jode callártelo y puede exponerte a un enfrentamiento por lo que también te jode tener que decirlo, lo considero más difícil en ambos casos. Por contra, lo malo puedes acabar diciéndolo porque no aguantas más y con lo bueno no hay esa presión, pasas y ya está

Gusanos 12-abr-2017 20:51

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
si no fuese por tu primer comentario pensaría que es adrede lo de empequeñecer las cosas buenas tanto como para reducirlo a cumplidos intrascendentes
y tampoco me apetece ser muy explícita..

Dexter_Morgan 12-abr-2017 21:30

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
No te sigo... igual si eres más explícita me llega la neurona. ¿que empequeñezco? No se me da bien decir cosas a la gente ni buenas ni malas, pero las buenas "solo" me dan vergüenza y es principalmente mi vida la que se empobrece al no aportar algo que a la vez me aportaría retorno, si fuera capaz de "encajarlo" (en cualquier nivel y contexto), las malas además de vergüenza me estresa la posible reacción negativa, la incomprensión y me preocupa que se me vaya de las manos y me pase yo también y estar después dándole vueltas al tema, es un nº mayor de factores y de potenciales consecuencias y tengo que meditarlas mucho. También me estresa que alguien me tenga cariño y que decirle algo bueno genere más interacción o más nivel, pero es un tipo de estrés distinto menos abrupto.

Si te refieres a querer dar algo bueno y ser rechazada o despreciada o algo en esa línea... yo ya no vivo ni espero nada en esa línea, vivo tranquilo y en calma sin necesitar esa línea (triste, pero práctico)

Levirus 12-abr-2017 22:05

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 850161)

¿preferirían la verdad aun que duela muchísimo o vivir por siempre en una mentira que os mantenga feliz???

yo personalmente nunca he podido creerme la mentira...y tampoco querría...

Según el momento que este viviendo, si soy capaz de soportarlo desde luego elijo la verdad pero si no me quedo con la mentira, aunque suene cobarde.
Algunas veces es preferible mentir a hacer sentir mal a alguien, ( si ese "alguien" te importa, claro) mentiras blancas, creo que se les dice asi.

Gusanos 12-abr-2017 22:17

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
creo que se podrían poner mil ejemplos de conflictos internos o externos que pueden conllevar las cosas buenas sinceradas, expresadas o no, recibidas o emitidas... y también me parece razonable que te afecten de otra forma, que te involucres más, o las puedas gestionar peor, o te resulten más difíciles y estresantes que ciertos conflictos con "personas", los cuales suelen tenerse con gente que no te importa o no te gusta o simplemente no te las tomas tan en serio (las cosas, digo), bueno, yo, a mí, a mí, cada uno sabrá cómo es... y su situación.
Evidentemente las cosas malas generan choques muy fácilmente, pero no a todo el mundo le afecta de la misma forma cualquier cosa desagradable..

Dexter_Morgan 12-abr-2017 22:34

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 850430)
creo que se podrían poner mil ejemplos de conflictos internos o externos que pueden conllevar las cosas buenas sinceradas, expresadas o no, recibidas o emitidas... y también me parece razonable que te afecten de otra forma, que te involucres más, o las puedas gestionar peor, o te resulten más difíciles y estresantes que ciertos conflictos con "personas", los cuales suelen tenerse con gente que no te importa o no te gusta o simplemente no te las tomas tan en serio (las cosas, digo), bueno, yo, a mí, a mí, cada uno sabrá cómo es... y su situación.
Evidentemente las cosas malas generan choques muy fácilmente, pero no a todo el mundo le afecta de la misma forma cualquier cosa desagradable..

Si, lo entiendo pero para mi eso es el pasado. De las malas cuando surgen puede no haber escapatoria, de las buenas... puedes prescindir de ellas, y por tanto de sus consecuencias, hasta cierto punto. En otra época, como dije ya no vivo en esa línea, conocí "la ansiedad de las cosas buenas con personas", ahora quedan en un contexto muy limitado, los conflictos negativos son una intrusión más notable en mi tranquila y tal vez patética autosuficiencia emocional. En el fondo te sigo dando la razón, admitiendo que las cosas buenas son tan complicadas que me fue más fácil seguir sin ellas

Nishi 17-abr-2017 00:46

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
La gente es complicada, hay que saber muy bien cómo decir las cosas, incluso cuando no les faltas el respeto puede parecer que lo haces, y así terminas alejando a la gente. Lo sé porque a mí tambien me pasa, la gente es delicada y muy susceptible.

Si hablamos de tu pregunta, prefiero la verdad siempre que me sea útil, sino, mejor ni me hablen, odio que me hablen, por muy necesario que sea en esta sociedad, no me gusta el contacto humano, lo odio. Ahora lo sé.

GodTank 03-may-2017 19:25

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por d_kipper_ (Mensaje 850192)
Hola.

La verdad es algo muy subjetivo. La mayoría de las veces no somos conscientes de toda la complejidad que envuelve un situación, o a una persona como para entender al 100% lo que hay detrás. Ni siquiera cuando creemos que entendemos. Cuando hacemos una afirmación sobre alguien estamos haciéndola en base a lo que percibimos, y podemos dejar de lado miles de detalles que influyen en la situación o en el comportamiento de los demás.

De ahí el dicho:

"A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos"

Si ademas es un tema delicado, la otra persona se sentirá ofendida, por hacer afirmaciones ignorando completamente el hecho de que podemos tener otro punto de vista.

Hay que ser cauto a la hora de decir "la verdad".

Probablemente lo que expresas es "tu opinión", mas que "la verdad". Cosa que está muy bien por otro lado. Ser sincero con nuestras opiniones.

Dar opinion es un arte que se aprende, para lograr que nuestra opinión sea al menos escuchada. ¿Alguna vez piensas cual es tu objetivo cuando dices la verdad?

Quiero decir. Si tu objetivo es mejorar la relación con la otra persona, o ayudarla, probablemente difiera mucho tu manera de expresar "la verdad", que si tu objetivo es "ninguno", o simplemente hacer "saber a la gente lo que hacen o como son", o cualquier otro fin.

Una de las necesidades primarias de la gente e las relaciones sociales, es aumentar su autoestima. Se puede ser sincero, e incluso "duro", y ser a la vez constructivo.

Si tus verdades están alejando a demasiada gente, quizás seria conveniente "pulir" tus creencias acerca de lo que significa ser sincero, para obtener mejores resultados, ya que la situación en donde gente que puedas apreciar o viceversa se alejan, al final no es positiva ni para ti ni para esas personas. Con lo cual no es una manera de actuar ni de pensar productiva.

Por supuesto siempre habrá gente que es mejor tener lejos de cerca, pero creo que el mensaje genera se entiende.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo que dice este pana, muchas veces podemos tener una visión muy distorsionada de la aparente verdad pero por la fuerte base de creencias que hemos venido formando a lo largo de nuestra vida creemos que esta visión es la verdad innegable y no siempre tiene por qué ser así, no cuestionarnos nuestras creencias de vez en cuando nos convierte en soberbios y hacer uso de esta soberbia sobre alguien que tiene algún punto débil que pretendemos tocar puede terminar como algo terrible, destruyendo amistades en muchos casos, sería bueno que reconsideres tus métodos hermano, a veces es mejor guardarse ciertas cosas, respetarles.

Yo perdí una amistad por un mal entendido terrible, hay personas más sensibles que otras en un área u otra de su vida, así que es mejor entrenarse en el arte de la prudencia para evitarnos así problemas con personas que apreciemos en nuestra vida. :)

Dexter_Morgan 04-may-2017 02:25

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
A veces el matiz entre sincero y tocapelotas es complicado de pillar :pensando: preconizo la máxima nitidez respecto a uno mismo pero no tengo que tragar con lo que cada cual considere "ser sincero" conmigo. Puede haber bineintencionadas sinceridades que me la suden o molesten sin aportarme realmente nada

Y no me refiero para nada a aquí casos concretos que hablemos sino en general más bien

Noodle 30-may-2017 09:21

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Son los que exigen sinceridad y luego no la soportan cuando esta no les gusta, pero igual no es del todo correcto decir lo que piensas de una manera tan directa y cruel y más cuando esa persona no está pasando un buen momento, si lo dices de una manera suave está bien pero de lo contrario no tanto, eso no es necesario, perdí a una amiga de años por eso, y otra persona me dijo "quizás ella hubiese preferido en esos duros momentos una mentira a una verdad tan cruel" aún así si me hubiesen dicho esa frase antes de todo le hubiese dicho la verdad igualmente, no soporto callarme las cosas

moddius 30-may-2017 12:36

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
No puedo hablar por los demás pero yo he conocido la mentira de primera mano y por eso la aborrezco.
Hay mentiras en el silencio también. Y éstas duelen mucho más.

Es decir, yo prefiero sufrir sabiendo la verdad que vivir en la mentira.

2911 02-jun-2017 13:52

Respuesta: ¿Que piensan de esta imagen?
 
Ingeniosa.

No obstante, yo conozco alguien que la practica: yo mismo, así como una amiga que me echa mierdas a la cara. Yo también se las echo a la cara, y sin embargo, seguimos viéndonos. ¿Por qué? Vemos el uno en el otro la misma angustia. La misma angustia inherente a ser humanos. Ella es hermosa e inteligente, yo soy hermoso e inteligente. Pero somos solitarios y poco misericordiosos. Somos psicópatas y humillamos a los débiles. La única razón de que sigamos estando juntos es que no nos podemos acribillar, y eso es lo que nos gusta, nuestra fortaleza. Los fuertes pueden con la verdad.

Lo que quiero decir es que la sinceridad no es buena o mala, sino que esas cualidades se reservan a aquello a lo que hacen referencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.