FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social? (https://fobiasocial.net/cuantos-de-aqui-creeis-que-superareis-la-fobia-social-85482/)

Dexter_Morgan 03-abr-2017 10:24

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 850015)
Yo no creo que la vaya a superar nunca porque el problema es que no me hace sufrir demasiado, me hace sufrir más la vida social. La vida social la veo demasiado hipócrita, no me atrae ni es algo que eche de menos.

Pienso igual, pero a veces dudo si no fue sentirme inseguro y torpe intentándolo lo que me llevó a darle la vuelta y enfocarlo así, adaptarme :pensando:

Audino 03-abr-2017 14:59

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
yo creo que es probable. mi problema de fobia social no es tan grave como otros casos que he leido por aca, actualmente voy a la universidad y mi papa me dio un trabajo que de cierto modo pienso que tambien me ayudara con mi problema.

mis mayores retos por ahora son:

* ser menos timido
* hacer aunque sea un amigo
* pronunciar mejor las palabras
* tomar un poco mas la iniciativa
* ser mas conversador
* integrarme en los grupos

Eksdargo 03-abr-2017 21:31

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
La Fs no se crea ni se destruye, solo se transforma...

Vincent 03-abr-2017 21:33

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
La fobia se supera enfrentándose a ella de cara y sin protección (a pelo).

Paroxetino 08-abr-2017 02:37

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 


El caso LuthienThinuviel es engañoso y puede crear falsas expectativas.



Glory_ 08-abr-2017 02:46

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
No me obsesiona, la he aceptado. Estoy pendiente de hacer una especie de catarsis de todos mis traumas y quizás con ello mejore, que de hecho ha mejorado en este tiempo, pero no es siquiera la prioridad aunque estaría bien, pero hay más cosas delante xD

jose ramon 09-abr-2017 05:26

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 850066)
La Fs no se crea ni se destruye, solo se transforma...

mi amigo usted es un genio mis aplausos

LuthienThinuviel 17-abr-2017 16:38

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 850220)

El caso LuthienThinuviel es engañoso y puede crear falsas expectativas.


¿Puedes explicarte mejor? ¿Estás diciendo que estoy engañando a la gente? ¿Estás poniendo en duda mi experiencia durante 5 años (Gran parte de ellos encerrada en casa) y el diagnóstico de un psiquiatra y un psicólogo?

Dexter_Morgan 17-abr-2017 19:47

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
Creo que quiere decir que el porcentaje de recuperaciones al nivel que describes es bajo :pensando:

pamgar123 14-may-2017 06:45

Respuesta: ¿Cuantos de aquí creéis que superaréis la fobia social?
 
pues no creo que sea imposible supongo que podría curarse al exponerte a lo que te da miedo no se por ejemplo si a mi me da miedo ir sola a una fiesta pues la próxima vez que me inviten ir sin importar que vaya sola e ir exponiendose de a poco supongo que es la única manera efectiva pero el problema viene porque no sabes como hacerle entender a tu cabecita que debes de empezar a actuar en vez de solo quedarte paralizado en casa sin querer salir ni enfrentar nada por lo menos ese es mi caso se lo que me aqueja se que debería de hacer pero no logro hacerlo ese es el GRAN problema....

pensar mañana haré tal cosa y resulta que pasan días, semanas, meses y no haces nada por intentar cambiar y enfrentar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.