FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Bucle infinito (https://fobiasocial.net/bucle-infinito-84026/)

ignitron 10-ene-2017 20:49

Bucle infinito
 
Desahogo sin mas.
Llevo desde 2009 por aquí y desde 2011 con esta cuenta. Llevaba años sin escribir aunque suelo leer el foro asiduamente.
Hace poco he cumplido 28 años y cada vez siento mas estancamiento en mi vida. No avanzo en ningún sentido. Seguramente no quede casi nadie por aquí de mi primera época en el foro, y yo sigo igual.
Llevo tiempo planteándome que hacer con mi vida. Aparentemente soy normal: Trabajo en un organismo público y tengo un sueldo que sería teóricamente suficiente para vivir bien de forma autónoma. Podría decirse que en ese sentido tengo la vida hecha. He estado tiempo viviendo solo fuera de casa a causa del trabajo. El caso es que al final he vuelto a casa. Viviendo fuera independizado mi vida solo era trabajar y poco más en una ciudad en la que no conocía a nadie. En casa de mis padres veo que igualmente estoy estancado.
Pasan los días y cada vez lo llevo peor, me encuentro mal. Llevo así tanto tiempo como llevo en el foro. Nada me da satisfacción realmente. Muchos días tengo que poner buena cara cuando no me siento bien en absoluto. No recuerdo la última vez que me sentí verdaderamente feliz o despreocupado.
Evidentemente mi poca vida social se reduce a un pequeño grupo de amigos similares a mi. Nunca he tenido pareja, novia, sexo o nada que se le parezca y ya ni me lo planteo porque no veo ninguna posibilidad.
Mi día a día es anodino e interminable.

hieidraa 10-ene-2017 21:15

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846134)
Desahogo sin mas.
Llevo desde 2009 por aquí y desde 2011 con esta cuenta. Llevaba años sin escribir aunque suelo leer el foro asiduamente.
Hace poco he cumplido 28 años y cada vez siento mas estancamiento en mi vida. No avanzo en ningún sentido. Seguramente no quede casi nadie por aquí de mi primera época en el foro, y yo sigo igual.
Llevo tiempo planteándome que hacer con mi vida. Aparentemente soy normal: Trabajo en un organismo público y tengo un sueldo que sería teóricamente suficiente para vivir bien de forma autónoma. Podría decirse que en ese sentido tengo la vida hecha. He estado tiempo viviendo solo fuera de casa a causa del trabajo. El caso es que al final he vuelto a casa. Viviendo fuera independizado mi vida solo era trabajar y poco más en una ciudad en la que no conocía a nadie. En casa de mis padres veo que igualmente estoy estancado.
Pasan los días y cada vez lo llevo peor, me encuentro mal. Llevo así tanto tiempo como llevo en el foro. Nada me da satisfacción realmente. Muchos días tengo que poner buena cara cuando no me siento bien en absoluto. No recuerdo la última vez que me sentí verdaderamente feliz o despreocupado.
Evidentemente mi poca vida social se reduce a un pequeño grupo de amigos similares a mi. Nunca he tenido pareja, novia, sexo o nada que se le parezca y ya ni me lo planteo porque no veo ninguna posibilidad.
Mi día a día es anodino e interminable.

As pensado en salir de ese bucle? por ejemplo hacer algo que no hagas normalmente, alguna afición o hobby que tengas, seguramente cuando lo hagas conocerás gente y cambias un poco la rutina que creo que en parte es lo que te está perjudicando

ignitron 10-ene-2017 21:59

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 846136)
As pensado en salir de ese bucle? por ejemplo hacer algo que no hagas normalmente, alguna afición o hobby que tengas, seguramente cuando lo hagas conocerás gente y cambias un poco la rutina que creo que en parte es lo que te está perjudicando

Gracias por responder.
Si tengo ciertas aficiones, y ando bastante en bici. Pero en cierta forma también he caído en la rutina en esas actividades.
No le veo mucho sentido a nada.

puesunomas 11-ene-2017 00:41

Respuesta: Bucle infinito
 
¿Pero tienes fobia social, timidez,...?

ignitron 11-ene-2017 07:29

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por puesunomas (Mensaje 846148)
¿Pero tienes fobia social, timidez,...?

No se lo que tengo. Probablemente fobia social y es posible que algún grado aunque sea leve de depresión.

hieidraa 11-ene-2017 11:59

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846137)
Gracias por responder.
Si tengo ciertas aficiones, y ando bastante en bici. Pero en cierta forma también he caído en la rutina en esas actividades.
No le veo mucho sentido a nada.

Pues cambia esas actividades, hacer cosas nuevas siempre ayuda. Aparte conocerás gente y eso ayuda a salir de la rutina

puesunomas 11-ene-2017 20:53

Respuesta: Bucle infinito
 
Me veo reconocido en muchas cosas de las que dices. No sé si lo que yo pienso te animará, pero creo que hay más gente de la que tú te piensas que en cierta forma vive en una situación parecida (tal vez sin tanta fobia social, pero parecida): ponen buena cara sin apetecerles, aparentan mucha simpatía entre ellos por convención social, etc. Lo cual visto desde fuera hace que no nos sintamos bien al ver lo bien que ellos se relacionan y nosotros no, el ver lo contentos que están y nosotros no, lo cual nos lleva a un estado de insatisfacción general que nos quita ganas de hacer nada y a sentir tristeza (depresión) por ello, lo que a su vez hace que cuando vemos a esa gente capaz de hacer y sentir en sociedad lo que nosotros no pues nos deprimamos, y así entramos en un círculo vicioso que nos lleva a nuestro bloqueo. Pero todo es porque estas personas son capaces de hacer la pantomima social de quedar bien haciendo lo "socialmente correcto" y nosotros no, y creemos que así no valemos para hacer nada en sociedad.

Pues no es así, hay mucha gente con esta "careta", siéntete bien por no llevarla, los que llevan "careta" te envidiarán aunque su "careta" diga lo contrario, no te dejes engañar. Pon buena cara cuando quieras, no la pongas cuando no quieras, pónsela a quien quieras, no se la pongas a quien no quieras, relaciónate como te dé la real gana (siempre dentro del respeto y la educación :risita:), siéntete libre!!! Siéntete afortunado por poder actuar libremente y no esclavizado por la pantomima, el resto son como Dicaprio en "El hombre de la máscara de hierro".

Sobre todo deja de sentirte mal por pensar que nada te apetece y que tu día a día es anodino, esto te animará para salir del círculo vicioso y a no verlo todo tan negro.

ignitron 11-ene-2017 22:28

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por puesunomas (Mensaje 846178)
Me veo reconocido en muchas cosas de las que dices. No sé si lo que yo pienso te animará, pero creo que hay más gente de la que tú te piensas que en cierta forma vive en una situación parecida (tal vez sin tanta fobia social, pero parecida): ponen buena cara sin apetecerles, aparentan mucha simpatía entre ellos por convención social, etc. Lo cual visto desde fuera hace que no nos sintamos bien al ver lo bien que ellos se relacionan y nosotros no, el ver lo contentos que están y nosotros no, lo cual nos lleva a un estado de insatisfacción general que nos quita ganas de hacer nada y a sentir tristeza (depresión) por ello, lo que a su vez hace que cuando vemos a esa gente capaz de hacer y sentir en sociedad lo que nosotros no pues nos deprimamos, y así entramos en un círculo vicioso que nos lleva a nuestro bloqueo. Pero todo es porque estas personas son capaces de hacer la pantomima social de quedar bien haciendo lo "socialmente correcto" y nosotros no, y creemos que así no valemos para hacer nada en sociedad.

Pues no es así, hay mucha gente con esta "careta", siéntete bien por no llevarla, los que llevan "careta" te envidiarán aunque su "careta" diga lo contrario, no te dejes engañar. Pon buena cara cuando quieras, no la pongas cuando no quieras, pónsela a quien quieras, no se la pongas a quien no quieras, relaciónate como te dé la real gana (siempre dentro del respeto y la educación :risita:), siéntete libre!!! Siéntete afortunado por poder actuar libremente y no esclavizado por la pantomima, el resto son como Dicaprio en "El hombre de la máscara de hierro".

Sobre todo deja de sentirte mal por pensar que nada te apetece y que tu día a día es anodino, esto te animará para salir del círculo vicioso y a no verlo todo tan negro.

Realmente ya he desistido de muchas cosas en mi vida. Por ejemplo depués de muchos intentos y fracasos me he resignado a no tener pareja nunca. La aceptación social ya me da igual :neutral: .
Lo que me gustaría realmente es estar en paz conmigo mismo y vivir tranquilo con mi vida.

fs79 11-ene-2017 22:45

Respuesta: Bucle infinito
 
pues yo estoy igual, me registre en 2007 ,que es cuando estaba en crisis, como pasan los años y ahora estoy estancado, lo unico que yo no tengo trabajo, asi que estoy peor que tu y bueno si lo tuviera creo, que al menos justificas un poco tu vida, lo de vivir fuera, bueno si no estas muy incomodo con tus padres, no lo veo problema y lo de la pareja ya la encontraras ni siquiera tienes 30 asi que no te desanimes.

ignitron 12-ene-2017 21:12

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 846182)
pues yo estoy igual, me registre en 2007 ,que es cuando estaba en crisis, como pasan los años y ahora estoy estancado, lo unico que yo no tengo trabajo, asi que estoy peor que tu y bueno si lo tuviera creo, que al menos justificas un poco tu vida

A mi mi trabajo me motiva muy poco pese a lo mucho que me ha costado conseguirlo. Tiene lo bueno de ser para siempre, lo que me soluciona el tema entregar CVs, entrevistas y situaciones desagradables, pero por lo demás no es nada excepcional. Basar la felicidad en un trabajo salvo casos muy puntuales de trabajos que son especialmente agradables, no lo veo. Con la de cosas agradables que se pueden hacer gratis :)

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 846182)
lo de vivir fuera, bueno si no estas muy incomodo con tus padres, no lo veo problema y lo de la pareja ya la encontraras ni siquiera tienes 30 asi que no te desanimes.

Lo de la pareja lo doy por perdido. La verdad que lo he intentado con bastante proactividad por varios medios y nada. :-(

Dexter_Morgan 12-ene-2017 21:32

Respuesta: Bucle infinito
 
La rutina...

Tienes necesidades concretas que completarían tu vida, como más amigos, pareja etc?
¿o simplemente es un estado interno, ajeno a necesidades concretas?

En ambos casos, tiene que haber un equilibrio entre las cosas que potencialmente se pueden cambiar y las que hay que aprender a convivir con ellas, quizá sea un error pero si no me vuelco realmente en intentar cambiar una cosa me prohíbo en la medida de lo posible tenerla en la cabeza dando vueltas y tocando los cojones. Dicho de otra forma, o te dedicas a experimentar cambios en tu rutina o aprendes a ser feliz en ella.. la tercera opción es estar mal

ignitron 12-ene-2017 21:59

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 846232)
Tienes necesidades concretas que completarían tu vida, como más amigos, pareja etc?
¿o simplemente es un estado interno, ajeno a necesidades concretas?

Tengo grandes vacíos en mi vida, en gran medida la pareja. Aunque realmente tengo dudas de que sea posible que exista una mujer congenie en forma alguna conmigo. Respecto a amigos tengo mi grupo de raritos, así que en ese sentido estoy bien.
En todo caso la situación mas bien es lo segundo, es un estado general de malestar.

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 846232)
En ambos casos, tiene que haber un equilibrio entre las cosas que potencialmente se pueden cambiar y las que hay que aprender a convivir con ellas, quizá sea un error pero si no me vuelco realmente en intentar cambiar una cosa me prohíbo en la medida de lo posible tenerla en la cabeza dando vueltas y tocando los cojones. Dicho de otra forma, o te dedicas a experimentar cambios en tu rutina o aprendes a ser feliz en ella.. la tercera opción es estar mal

Dudo que pueda mejorar gran cosa en mi vida mas allá de alguna distracción puntual. El tema pareja y por ende en algún momento cambios estructurales derivados de ello, como puede ser una vida independiente permanentemente es imposible. El conflicto precisamente es ese, que no consigo aceptar y vivir resignado con lo que hay.

Dexter_Morgan 13-ene-2017 01:21

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846235)
Dudo que pueda mejorar gran cosa en mi vida mas allá de alguna distracción puntual. El tema pareja y por ende en algún momento cambios estructurales derivados de ello, como puede ser una vida independiente permanentemente es imposible. El conflicto precisamente es ese, que no consigo aceptar y vivir resignado con lo que hay.

No digo aceptar y resignarse, digo no dedicar el tiempo a torturarse, cuando sufres por algo digamos no obvio como acabarte de dar un golpe, por una situación o recuerdo o proyección de futuro etc, no es algo que está pasando sino una especie de voz de tu cerebro hablándote valorando y juzgando en el aire sobre una idea construida, esa voz se puede observar desde otro punto de consciencia sin dejar que tu estado emocional esté vinculado a ella, suena a rollo meditación pero no llego tan lejos.

Ciertamente si consigues que algo te deje de molestar hay un riesgo muy elevado de posponerlo indefinidamente y caer en el mismo resultado de la resignación, pero también la oportunidad de afrontarlo habiéndole quitado el poder que tenía sobre tu estado emocional, sin que esa idea negativa sobre ese aspecto de tu vida concreto dicte toda tu calidad de vida durante todo tu tiempo

suerte28 16-ene-2017 15:33

Respuesta: Bucle infinito
 
De alguna manera da a entender que necesita dejar de ser virgen. Le comprendo.

ignitron 16-ene-2017 18:22

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 846385)
De alguna manera da a entender que necesita dejar de ser virgen. Le comprendo.

Evidentemente a nadie le amarga un dulce, y experimentar la vida en pareja es algo que me falta, pero como dije anteriormente mi malestar es general. Dudo que acostarme con una chica arreglase nada mas allá de un placer momentáneo. Probablemente me supusiese mas decepción y vacío el comprobar que no es nada del otro mundo.

Cuando puse esto:
Cita:

Iniciado por Ignitron (Mensaje 846385)
El conflicto precisamente es ese, que no consigo aceptar y vivir resignado con lo que hay.

Me refería a vivir con lo que hay en términos generales: una vida triste y desmotivante.

;-)

circulo_azul 16-ene-2017 18:48

Respuesta: Bucle infinito
 
Ya quisiera yo al menos tener trabajo, para sentirme util...

fs79 16-ene-2017 19:50

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846230)
A mi mi trabajo me motiva muy poco pese a lo mucho que me ha costado conseguirlo. Tiene lo bueno de ser para siempre, lo que me soluciona el tema entregar CVs, entrevistas y situaciones desagradables, pero por lo demás no es nada excepcional. Basar la felicidad en un trabajo salvo casos muy puntuales de trabajos que son especialmente agradables, no lo veo. Con la de cosas agradables que se pueden hacer gratis :)


Lo de la pareja lo doy por perdido. La verdad que lo he intentado con bastante proactividad por varios medios y nada. :-(

pues yo si tuviera trabajo me quitaria un peso de encima sobretodo por la presion familiar y tambien porque es necesario lo de la pareja bueno tambien me gustaria pero creo que el trabajo es mas importante.

ignitron 16-ene-2017 22:23

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul (Mensaje 846401)
Ya quisiera yo al menos tener trabajo, para sentirme util...

El trabajo en el ámibito de la realización personal, desde mi punto de vista, es absolutamente decepcionante, en un principio es una inyección de autoestima, si llevas mucho inactivo, pero con el paso de los días, meses y años todo se va depreciando. Al final es una obligación pura y dura.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 846405)
pues yo si tuviera trabajo me quitaria un peso de encima sobretodo por la presion familiar y tambien porque es necesario lo de la pareja bueno tambien me gustaria pero creo que el trabajo es mas importante.

Efectivamente el trabajo es necesario para poder comer y por otra parte tenerlo te resuelve bastantes quebraderos de cabeza, como es la incertidumbre y malestar de buscarlo. De todas formas una vez se tiene, la perspectiva va cambiando, y con el tiempo, si no estás a gusto con tu vida poco a poco le vas quitando valor hasta que te parece una pesadez insoportable que haces porque no hay otra.
Por otra parte como dices la pareja es menos necesaria, al final para comer no te hace falta. Yo además añadiría, si te consuela, que si bien es algo agradable, desde mi punto de vista, a alguien con problemas puede acarrearle mas problemas que ventajas. Por otra parte, desconozco tu caso, pero muchas veces sobrevaloramos aquello que no tenemos y que no hemos experimentado, y al tenerlo pierde todo su valor.
En fin, solo decirte que aproveches la tranquilidad y el tiempo libre mientras puedas. El trabajo llega cuando uno menos lo quiere ;-).

KFVictor333 17-ene-2017 00:20

Respuesta: Bucle infinito
 
"Estar en paz conmigo mismo y vivir tranquilo con mi vida."

Hace varios años que pienso que esto es lo más importante en la vida y a veces lo más dificil de conseguir.

"El conflicto precisamente es ese, que no consigo aceptar y vivir resignado con lo que hay."

Va en relación con tu primer pensamiento.

"en un principio es una inyección de autoestima, si llevas mucho inactivo, pero con el paso de los días, meses y años todo se va depreciando. Al final es una obligación pura y dura."

Pues yo ya he escuchado al menos 3 personas qué han dicho que si pudieran dejarían de trabajar. No todos, hay quien trabajara durante toda su vida porque es lo único que tienen y no se ven sin ello, es su vida practicamente. Yo en el poco tiempo que trabaje en una empresa (1 año) puedo decir que coincido contigo.

Lo mismo puede pasar con una relación y creo que de antemano lo sabes. Del sexo, pues creo que sería bueno que te encontraras a alguién para ello. Algo así como la canción de Depeche Mode - Free love :mrgreen:

"De todas formas una vez se tiene, la perspectiva va cambiando, y con el tiempo, si no estás a gusto con tu vida poco a poco le vas quitando valor hasta que te parece una pesadez insoportable que haces porque no hay otra. Por otra parte, desconozco tu caso, pero muchas veces sobrevaloramos aquello que no tenemos y que no hemos experimentado, y al tenerlo pierde todo su valor."

Creo que esto que dices se da más con lo material. Hay un comentario en el documental Zeitgeist: Addendum con el que coincido: si el trabajo de las personas promedio les demostrara que verdaderamente estan haciendo algo importante para el futuro de este planeta, eso sería un verdadero aliciente. Hay que ser honestos, la mayoría de las veces se hace para subsistir.

Pero a final de cuentas creo que deberías visitar a un terapeuta...no creo que estes tan mal. Simplemente estas desgastado. Espero sea así. Un saludo.

The Sexy Beast 17-ene-2017 06:18

Respuesta: Bucle infinito
 
Teniendo en cuenta que tienes un trabajo estable para toda la vida(algo rarísimo para los jóvenes en españistan hoy en día) eres un gran partido , a partir de los 30 las mujeres dejan el carrusel y ´´sientan la cabeza´´ así eventualmente encontraras pareja.

diegofernando_78 17-ene-2017 15:35

Respuesta: Bucle infinito
 
Es simple, se llama, zona de confort

Estás así porque quieres, profundamente en ti lo prefieres

La salida la conoces, pero no actúas

Por los traumas vividos creaste una defensa de personalidad, q te mantiene seguro y a salvo en tu vida rutinaria sin peligros

ignitron 17-ene-2017 17:28

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 846433)
Teniendo en cuenta que tienes un trabajo estable para toda la vida(algo rarísimo para los jóvenes en españistan hoy en día) eres un gran partido , a partir de los 30 las mujeres dejan el carrusel y ´´sientan la cabeza´´ así eventualmente encontraras pareja.

Así planteado suena un poco desesperada la cosa :madremia:.
La idea del emparejamiento es que quieran estar contigo por lo que eres, no por el interés económico o estátus social. Además el tema separación de bienes siempre ha estado sobre la mesa....

deadalive 18-ene-2017 00:49

Respuesta: Bucle infinito
 
Está claro que cada quien necesita estímulos para sentirse mejor y las distracciones ayudan,,,pero también se necesita una estabilidad y creo que eso es lo que buscas.
Algo que no sean distracciones pasajeras sino una compañera que este contigo.

De momento, lo único que puedes hacer es disfrutar de lo que tienes y centrarte en lo que si tienes,en vez de poner tanta atencion en lo que No tienes. Suena fácil.

y a menos que seas un vidente que puede predecir el futuro :mrgreen:, no deberías afirmar que nunca encontrarás pareja.
Cuando afirmas algo sobre ti, el problema es que te vas comportando de acuerdo a ello, y así alejas o atraes, dependiendo de lo que tu crees.
Si empiezas a pensar que no le atraes a otras,asi será, empezaras a comportarte de acuerdo a tus creencias.

Para mi el trabajo es muuucho mas importante que el amor,porque te da para comer, y eso deberias apreciarlo. :vaya: y el trabajo es aburrido si no buscamos la forma de hacerlo más divertido

deadalive 18-ene-2017 00:54

Respuesta: Bucle infinito
 
El consejo que diste, lo podrías aplicar a tu situación jajajaja

Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846416)
Por otra parte, desconozco tu caso, pero muchas veces sobrevaloramos aquello que no tenemos y que no hemos experimentado, y al tenerlo pierde todo su valor.
En fin, solo decirte que aproveches la tranquilidad y el tiempo libre mientras puedas. El trabajo llega cuando uno menos lo quiere ;-).


The Sexy Beast 18-ene-2017 02:46

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846450)
Así planteado suena un poco desesperada la cosa :madremia:.
La idea del emparejamiento es que quieran estar contigo por lo que eres, no por el interés económico o estátus social. Además el tema separación de bienes siempre ha estado sobre la mesa....

Aunque no lo reconozcan ,a ninguna mujer le gustan los chicos fóbicos, tímidos,introvertidos,inseguros,sin labia ... por lo que me parece difícil que encontremos a alguna que les gustemos solo por lo que somos (no es su culpa está en su naturaleza)

Mientras no tengas hijos estás blindado :)

ignitron 18-ene-2017 20:45

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 846473)
El consejo que diste, lo podrías aplicar a tu situación jajajaja

Efectivamente me gustaría conseguir ponerlo en marcha, como he apuntado mas veces en el hilo, lo que pretendo mas que conseguir cosas, es vivir en paz con lo que hay.

Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 846481)
Aunque no lo reconozcan ,a ninguna mujer le gustan los chicos fóbicos, tímidos,introvertidos,inseguros,sin labia ... por lo que me parece difícil que encontremos a alguna que les gustemos solo por lo que somos (no es su culpa está en su naturaleza)

Evidentemente son aspectos poco atractivos, pero hay mas cosas que si pueden resultarle interesantes a una chica, y no me refiero a la pasta, como pueden ser aficiones en común, proyectos comunes... Realmente lo que apuntas solo es útil en el momento de ligar y plantar la bandera. Vender humo solo cuela en el primer momento.

ignitron 09-may-2017 17:07

Respuesta: Bucle infinito
 
Refloto este hilo para añadir una línea mas de programación al bucle.
Hace cosa de dos meses conocí a una chica en una app para conocer gente valga la redundancia. Inicialmente no tuve mucho interés, me pareció una mas de las que te habla dos veces vaguedades y desaparece. El caso es que seguimos hablando, propuso hablar por whatsapp ella y seguimos conociéndonos. Lo nunca visto por mi, con ninguna he pasado de ahí, todo se enfría y acaban por pasar de mi. Con esta no fue así, hablamos horas por teléfono, acabamos por quedar a tomar algo, cosa que nunca había hecho. No fue una cita perfecta pero pese a mi timidez estuvimos a gusto. Estuvimos hablando 1-2h todas las noches mas de un mes, me dijo lo importante y especial que era... Hasta que el bucle de mi vida se repitió y todo se rompió. Ella me dijo que estaba confusa, que se sentía vacía y que no siente nada por mi. Después asumido que nunca tendría pareja me hizo volver a ilusionarme y al final se acabó todo de la peor manera. Aquí no me conoce nadie, puedo reconocer que llevo una semana llorando por todas las esquinas y que me encuentro fatal. Lo veo todo mas negro que nunca.

fs79 09-may-2017 17:38

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 851494)
Refloto este hilo para añadir una línea mas de programación al bucle.
Hace cosa de dos meses conocí a una chica en una app para conocer gente valga la redundancia. Inicialmente no tuve mucho interés, me pareció una mas de las que te habla dos veces vaguedades y desaparece. El caso es que seguimos hablando, propuso hablar por whatsapp ella y seguimos conociéndonos. Lo nunca visto por mi, con ninguna he pasado de ahí, todo se enfría y acaban por pasar de mi. Con esta no fue así, hablamos horas por teléfono, acabamos por quedar a tomar algo, cosa que nunca había hecho. No fue una cita perfecta pero pese a mi timidez estuvimos a gusto. Estuvimos hablando 1-2h todas las noches mas de un mes, me dijo lo importante y especial que era... Hasta que el bucle de mi vida se repitió y todo se rompió. Ella me dijo que estaba confusa, que se sentía vacía y que no siente nada por mi. Después asumido que nunca tendría pareja me hizo volver a ilusionarme y al final se acabó todo de la peor manera. Aquí no me conoce nadie, puedo reconocer que llevo una semana llorando por todas las esquinas y que me encuentro fatal. Lo veo todo mas negro que nunca.

bueno ya has avanzado algo la proxima vez seguro que la consigues.

jose ramon 09-may-2017 20:54

Respuesta: Bucle infinito
 
yo si te recuerdo tenia tiempo que no leia un mensaje tuyo pero bueno bienvenido de nuevo
yo no se que decir yo me veo en una situacion parecida solo que yo estoy empujando para salir pero veo por ahora que el progreso es lento lo cual me desespera pero luego se me pasa pues si digo que no hare nada ahi si me joderia
en tu caso te digo haz algo ya no tomes encuenta preciones exteriores ve a tu ritmo comienza algo y no te dejes atrapar por la desason y el sin sentido por llamarlo de alguna manera
suerte

jose ramon 09-may-2017 21:04

Respuesta: Bucle infinito
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 846450)
Así planteado suena un poco desesperada la cosa :madremia:.
La idea del emparejamiento es que quieran estar contigo por lo que eres, no por el interés económico o estátus social. Además el tema separación de bienes siempre ha estado sobre la mesa....

por lo que eres dices eso me suena a todo ese drama digamos cursi del amor
ya despues de cierta edad ya lo que impera son intereses una mujer preferira un hombre que tenga solvencia economica para asegurarle una vida medianamente digna
lo demas son agregados de que si le atrae fisicamente o si seria buen padre etc
como dicen por aqui el amor con hambre no dura mucho ..para el que entienda--


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.