FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La gente sabe que ustedes no tienen amigos (https://fobiasocial.net/la-gente-sabe-que-ustedes-no-tienen-amigos-83997/)

marcelome 01-ene-2017 22:31

La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
La gente a su alrededor (vecinos , primos , familiares etc) saben sospechan que ustedes no tienen amigos o tienen pocos y que nunca salen.
Les afecta que los demas sepan que no tienen amigos?

rayser 01-ene-2017 22:34

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Me afectaba cuando era adolescente, ahora no le veo mucho sentido

dadodebaja44546 01-ene-2017 22:37

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Sí, mis vecinos, primos y familiares saben que no tengo amigos. No me afecta en sí el hecho de que lo sepan, me molesta que se metan dónde no les llaman y se dediquen a dar consejos inútiles.

andreshn 01-ene-2017 23:37

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Saben. No me afecta tanto que sepan, me afecta mas que no lo acepten y me pidan todo el tiempo salir.

Glory_ 02-ene-2017 00:43

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Seguramente, me da un poco igual, no es que sea muy real la vida de los demás cuando necesitan colgarla en Facebook. Si tú tienes pareja y documentas cada movimiento allí es porque no te sientes muy seguro de ella. Con los amigos igual, todo muy aparente, humo, ilusión. Ahora empieza el año, ya presionan con todo lo que tienes que conseguir múltiples mensajes, yo creo sinceramente que de espiritualidad poca, las cosas se hacen porque hay quien las ve, es así. No por uno mismo, no por vivir a gusto con lo que se es. Aunque probablemente solo quiera autoengañarme. Y no sé ni de qué coño he terminado hablando.

Ronronette 02-ene-2017 00:45

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
No me afecta siempre que no hagan preguntas incómodas o comentarios al respecto. Intento esquivar las preguntas indiscretas y si no es posible contesto con una respuesta muy evasiva. Algunas veces mentí pero sólo cuando no quedaba otra solución; no me gusta hacerlo, no soy muy creíble...

Elfa doméstica 02-ene-2017 00:48

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Pues saben que tengo pocos, pero también saben que es algo que no le doy mucha importancia.

The Sexy Beast 02-ene-2017 01:22

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Me da bastante igual , total yo no quiero tener amigos.

RVIL 02-ene-2017 02:44

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Nop, nadie sabe nada de mi, igual si tengo unos pocos asi que mis padres saben de ellos y ya.

Dexter_Morgan 02-ene-2017 10:11

Respuesta: La gente sabe que ustedes no tienen amigos
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 845858)
Me afectaba cuando era adolescente, ahora no le veo mucho sentido

Igual, es algo que va perdiendo relevancia con la edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.