FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas? (https://fobiasocial.net/como-llevan-lo-de-las-cenas-y-comidas-familiares-de-estas-fechas-83974/)

fs79 26-dic-2016 23:32

como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
pues nada, hoy ha habido una comida familiar y no he ido, la verdad es que si hubiera ido, lo hubiera pasado fatal, porque es gente que no trato casi nunca y no sabria de que hablar, ya se que son mis tios o primos, pero es que tambien van con sus parejas y con los hijos de mis primos ,ya llevo muchos años sin asistir a ninguna comida o boda por mi fobia social.

rayser 26-dic-2016 23:44

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Bien, no me preocupa eso, mejor que comer con compañeros como el resto de días -_-

dadodebaja44546 27-dic-2016 00:22

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
En mi caso la Navidad se resume a comer o cenar con los mismos de siempre: padres y hermanos, así que sin problema...

Ronronette 27-dic-2016 00:51

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Ayer éramos 20 (y solemos ser más, no podía quejarme). Intento relativizar : "no es peor que estar con compañeros de facultad", "Estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa podré descansar !!"... Me sentía como una mierda al lado de mis numerosos primos. Al cabo de no sé cuántas horas empezaba a perder el autocontrol: al llegar estaba lista para actuar, hablar y reaccionar correctamente en sociedad pero esa capacidad se debilitaba cada vez más. Me vencieron el ruido, el calor, los gritos (todos quieren hablar más alto que el vecino) y sobre todo la "obligación" de estar sentada durante varias horas (el almuerzo empezó alrededor de las 12 y se terminó a las... 17 ; charlaban sin cesar entre cada plato... era interminable--') ; al final pude aislarme en otro cuarto y poco después llegó mi hermano ; su expresión facial (sonrisa tonta :roll:) me dio a entender que estaba haciendo estereotipias :timidez:

Glory_ 27-dic-2016 11:41

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Ganas de que terminen. Me parece todo muy falso.

ovejanegra 27-dic-2016 14:22

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Por suerte ya hace años que se terminaron para mí. Lo más parecido a comida familiar es cuando viene mi tía el día de Navidad; el resto de los días como siempre, con mis padres.

sybil_x 27-dic-2016 16:52

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Acaso todavía existen las cenas y comidas familiares en esta época? Y yo que pensaba que eran cosa del siglo pasado.

Con quienes vivo, ya hace tiempo que no se acostumbra a hacer eso, al menos en casa. Otros familiares, pero no en casa, se suelen hacer reuniones o planes para hacer algún platillo especial, cosa que por supuesto ya depende de uno si quiere ir o no, aunque ya no es como antes de brindar y dar discursos y cosas así.

En fin, considero que en mi familia se toma a la ligera eso, y de hecho, me parece bien. Las tradiciones se las dejamos a aquellos que quieren seguir viviendo en el pasado, con las costumbres y tradiciones de aquellos que hacían de esto una rutina sin opción al rechazo.

Libertad 27-dic-2016 17:08

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Antes lo llevaba peor, ahora no lo llevo tan mal. A veces me da pereza pero luego reconozco que lo paso bien. Somos una familia numerosa y en general, bien avenida.

fs79 27-dic-2016 17:28

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
la verdad es que creo que no deberian obligarte a ir a este tipo de reuniones ya uno es mayor y no creo que ya haya que compartir con familiares ningun tipo de cosa preferiria tener amigos y reunirme con ellos.

rayser 27-dic-2016 17:48

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Yo ya estoy harto, que tengo pocos días de vacaciones como para gastarlos con comidas y cenas interminables.

Vale los días clave de estas fechas, pero es que es todos los días :cabezazo:

fs79 27-dic-2016 18:22

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 845652)
Yo ya estoy harto, que tengo pocos días de vacaciones como para gastarlos con comidas y cenas interminables.

Vale los días clave de estas fechas, pero es que es todos los días :cabezazo:

no decias que lo llevabas bien?

rayser 27-dic-2016 19:30

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 845653)
no decias que lo llevabas bien?

Pero eso era ayer, tantos días me cansa

suerte28 27-dic-2016 19:31

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
No tengo problema, actualmente los paso solo jaja. Cuando hace años los pasaba con mi familia, en general nos juntábamos pocas personas y estaba bien. Guardo buen recuerdo. Lo que no soporto y no voy son las bodas y esas cosas. Odio los cuñaaaaaooooos sabelotodo :o

fs79 28-dic-2016 00:55

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
a mi estos familiares, me dan igual, como si les pasa algo, que lo han tenido todo.

Jassito 28-dic-2016 02:47

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
No puedo dejar de morder y comer.

Mierda, voy a tener que ponerme a dieta en enero. cuando pase la rosca de reyes xdddd

Pinchi madriii

flecha0371 29-dic-2016 06:47

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
En lo personal horrible, nunca me e sentido comodo con mi familia (exceptuando a mis papas) asi que es estar todo el dia en casa de mis tios y quedarme totalmente callado asi siendo el "raro" por suerte ya paso el 24 y 25

MoonLover 29-dic-2016 18:12

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Lo llevo muy mal. Fs79 te comprendo, que ya no asistas a esas cosas, te mando ánimo.

Diahnne 29-dic-2016 21:55

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Mi familia (primos y tios) va a lo suyo y pasa de mi, asiq en Navidad nunca nos hemos reunido, ni en Año nuevo ni Reyes ni en ninguna festividad.
Siempre han pasado de mi y mis padres y han ido a lo suyo.Asiq las navidades siempre eramos yo, mis padres y mi hermano, y ahora q fallecieron mi madre y hermano, ya somos yo, mi padre y mis amigos, de los q tb disfruta mi padre..

Asiq yo no sé qué es eso de comidas y cenas con familiares, pero no lo echo de menos porq esos dias tan señalados se me llena la casa de amigos q me tratan con cariño y respeto,charlamos, vemos cine, comemos, oimos musica o la bailamos.. asique mi familia me da igual, para mi no son familia unas personas q pasan de ti y q ni aun muriendose un familiar te hacen una llamada...

Pero son días realmente sofocantes, con tanto lio de gente, de comidas, de horarios locos...Terminas agotada, no por la compañía, sino por tanta cosa q hay q hacer..Yo soy de estar más tranquila..:timidez:

jose ramon 30-dic-2016 23:09

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
yo la pase bien un poco irritante por la grandisima hipocrecia de algunos miembros de la familia pero fuera de eso todo bien yo solo me consentre en disfrutar de un alimento que se hace una vez al año como boy a pensar en otra cosa ese dia

jose ramon 30-dic-2016 23:11

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 845608)
Ayer éramos 20 (y solemos ser más, no podía quejarme). Intento relativizar : "no es peor que estar con compañeros de facultad", "Estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa podré descansar !!"... Me sentía como una mierda al lado de mis numerosos primos. Al cabo de no sé cuántas horas empezaba a perder el autocontrol: al llegar estaba lista para actuar, hablar y reaccionar correctamente en sociedad pero esa capacidad se debilitaba cada vez más. Me vencieron el ruido, el calor, los gritos (todos quieren hablar más alto que el vecino) y sobre todo la "obligación" de estar sentada durante varias horas (el almuerzo empezó alrededor de las 12 y se terminó a las... 17 ; charlaban sin cesar entre cada plato... era interminable--') ; al final pude aislarme en otro cuarto y poco después llegó mi hermano ; su expresión facial (sonrisa tonta :roll:) me dio a entender que estaba haciendo estereotipias :timidez:

Ansiedad extrema eh?
me imagino que mojaste la ropa de sudor

rayser 30-dic-2016 23:20

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Bien, mañana se acaba todo :)

Ronronette 30-dic-2016 23:28

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 845793)
Ansiedad extrema eh?
me imagino que mojaste la ropa de sudor

No era ansiedad, creo que no, no hubiera ido si fuese el caso; inventaría una excusa. Pero fue agobiante, eso sí. Y al final del día estás totalmente vacío, con dolor de cabeza y te quedas mudo sin saber por qué. Y cuando te duermes escuchas las voces de la gente en tu cabeza y empiezas a soñar que todavía estás allí con ellos, sigues reflexionando sobre lo que tienes que decir, que hacer o no, etc.

fs79 30-dic-2016 23:40

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 845795)
No era ansiedad, creo que no, no hubiera ido si fuese el caso; inventaría una excusa. Pero fue agobiante, eso sí. Y al final del día estás totalmente vacío, con dolor de cabeza y te quedas mudo sin saber por qué. Y cuando te duermes escuchas las voces de la gente en tu cabeza y empiezas a soñar que todavía estás allí con ellos, sigues reflexionando sobre lo que tienes que decir, que hacer o no, etc.

dolor de cabeza de las copas?:risita:

Frost 31-dic-2016 00:22

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Días antes del cierre del foro rayser empieza a borrar mensajes y a abusar de su poder como pagafantas de wiholi. Es el momento más dichoso de su vida. Cuántos sinsabores, cuántas horas de sufrimiento invertidas en esta travesura.

¡Bravo, rayser!

(Hale, rays, a borrar mensajes.)

(No tienes por qué ser tan peyorativo. Yo no te he insultado. Únicamente me parece muy sucio por tu parte, como lo de leer los mensajitos privados de los demás.)

(¿A quién he insultado por Skype? Me gustaría saberlo. Te expulsaron por malicioso y rastrero, no por nada más. Se te ve inseguro.)

rayser 31-dic-2016 00:26

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por Frost (Mensaje 845801)
Días antes del cierre del foro rayser empieza a borrar mensajes y a abusar de su poder como pagafantas de wiholi. Es el momento más dichoso de su vida. Cuántos sinsabores, cuántas horas de sufrimiento invertidas en esta travesura.

¡Bravo, rayser!

(Hale, rays, a borrar mensajes.)

Ahora no lo borro, pero por idiota y pesado, has malgastado tus cinco mensajes diarios.

Hoy ya no podrás molestar en el foro, infraser

PD:

"No tienes por qué ser tan peyorativo. Yo no te he insultado. Únicamente me parece muy sucio por tu parte, como lo de leer los mensajitos privados de los demás."

Ahora de víctima xD

No, tu insultas por skype y aquí vas de inocente, no? xD
Claro, ahora puedo leer vuestros menajes privados. Sigue haciendo el ridículo, que todavía te queda mucho mensaje por editar.

PD 2:

me expulsaste por ser rayser

PD 3:

creo que es obvio que no puedo banear xD

Fascil 31-dic-2016 01:50

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 845802)
Ahora no lo borro, pero por idiota y pesado, has malgastado tus cinco mensajes diarios.

Hoy ya no podrás molestar en el foro, infraser

PD:

"No tienes por qué ser tan peyorativo. Yo no te he insultado. Únicamente me parece muy sucio por tu parte, como lo de leer los mensajitos privados de los demás."

Ahora de víctima xD

No, tu insultas por skype y aquí vas de inocente, no? xD
Claro, ahora puedo leer vuestros menajes privados. Sigue haciendo el ridículo, que todavía te queda mucho mensaje por editar.

PD 2:

me expulsaste por ser rayser

Creo que son siete los mensajes que se pueden hacer en 24 horas, a veces hasta 8, por primera vez en mi estadía foril llegué a constatar hace poco esa limitación. :-(

¿También puedes banear?

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 845802)
PD 3:

creo que es obvio que no puedo banear xD

Ah Ok. gracias.

He visto que desapareció el hilo de la orgía apocalíptica :-( que era divertido por la polémica desatada en torno a estilos de escribir, petulancias y los grandes y consagrados escritores del foro :D. A propósito de orgías apocalípticas esa histeria colectiva desatada el 2012 que hasta supuestamente construyeron arcas de noe y otras paridas, me pregunto si ante la desaparición inminente se tendrían ánimos para follar hasta morir jajajaja:
http://blogs.20minutos.es/becario/20...fin-del-mundo/

Sobre el tema... paso de las cenas de estas fiestas, pero no de otras cenas y reuniones familiares :-( que felizmente tampoco son muchas.

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 845795)
Y cuando te duermes escuchas las voces de la gente en tu cabeza y empiezas a soñar que todavía estás allí con ellos...

Jajaja me pasa igual, pero soñando despierto, caminando, haciendo actividades me retumban las voces, generalmente de personas que me hayan resultado simpáticas.

Mr.X 01-ene-2017 04:20

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Por suerte se acaba mañana. No veo la hora de volver a casa.

Dexter_Morgan 01-ene-2017 13:35

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Por suerte ¿..? tengo poca familia, del 24 al 26 una cena y dos comidas de entre 4 y 8 personas y finiquitao

Mr.X 01-ene-2017 19:19

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 845840)
Por suerte ¿..? tengo poca familia, del 24 al 26 una cena y dos comidas de entre 4 y 8 personas y finiquitao

Que envidia.

Mi idea es cuando me independice decir que me voy de vacaciones del 20 diciembre al 5 de enero, por supuesto seguramente me quedare encasa sin contestar el telefono, ya que no me veo de vacaciones.

Vincent 01-ene-2017 21:44

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Sois unos antisociales y carecéis de espíritu navideño :mal:

Elfa doméstica 02-ene-2017 00:38

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
El 25 fue algo así:
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net...68&oe=591C890A
y fue el día que hubo más actividad en casa porque viene la familia y eso, pero lo bueno es que se fueron temprano :) y pude seguir viendo las series que me faltaban ver, y los demás días lo mismo.
Para Nochevieja, como solo estabamos mi madre, mi hermano y yo, fue como una noche cualquiera, de hecho, me quedé dormida :v
En cuanto a esas cenas navideñas que se hace con los compañeros, solo tuve una y fue con un reducido grupo que tampoco es muy sociable que digamos XDDD

Así que lo he llevado bien, pudo haber sido peor :D

ovejanegra 02-ene-2017 13:12

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
La nochevieja con mis señores padres. Tras las uvas ellos a la cama, y yo viendo galas navideñas hasta las 2:00. Luego, a la cama yo también. Tranquilos, que la envidia es muy mala.

marlisse 07-ene-2017 21:38

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
A mi siempre me han gustado, nunca me he sentido tan bien como en familia, con ellos me sentía libre, cuando había extraños era cuando me encerraba en mi misma.
Ahora llevo años pasando estas fiestas solas. Mis padres murieron y mis hermanos pasan las fiestas con sus familias respectivas. Los que os quejáis de las cenas en familia solo os digo que algún día las echareis de menos. No hay nada más triste que estar completamente solo, y más en estas fechas. Saber que no le importas a nadie.

Nirvana18 07-ene-2017 21:52

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
En Navidad tuve la suerte de pasarlo con familiares cercanos, por lo que no tuve nada de ansiedad ni miedo.
Y en año nuevo si vino gente que no conocía mucho, pero había tomado clonazepam antes de que llegaran, y la verdad la pase bien, no me encerré en mi cuarto como lo hacia antes, y hable lo normal, ni mucho ni poco.

Mr.X 16-ene-2017 05:13

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
En estas situaciones suelo hacer una lista de todo lo que voy a hacer una vez q se terminan estas malditas fiestas, es una forma de tener un halo de esperanza ante tanta oscuridad.

fs79 16-ene-2017 20:00

Respuesta: como llevan lo de las cenas y comidas familiares de estas fechas?
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 846375)
En estas situaciones suelo hacer una lista de todo lo que voy a hacer una vez q se terminan estas malditas fiestas, es una forma de tener un halo de esperanza ante tanta oscuridad.

pues yo despues de las fiestas es cuando vuelvo a mi cruda realidad el dia a dia mi infierno personal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.