FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa (https://fobiasocial.net/alguen-ya-recurrio-a-una-ayuda-religiosa-83476/)

januario 26-sep-2016 04:05

Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
alguien ya recurrió a una ayuda religiosa, mas específicamente a una iglesia evangelica para que le pueda ayudar a superar su timidez?
yo ya tengo mas de 30 años, hace 10 años atras era muy timido (igual que ahora) pero tenia una esperanza que al llegar a los 30 tendría una vida diferente, con amigos, pareja, una vida hecha y No viviendo con mis padres, pero resulta que hoy día llevo una vida igual que hace 10 años atrás, sin vida social y viviendo con mis padres, no cambie nada, y si sigo así, en 10 años mas cuando llegue a los 40 tendré una vida igual a la de ahora, con solo pensar en eso me siento deprimido y frustrado, si recurrir a una iglesia es mi ultima opcion, lo tengo que hacer, espero que si alguien ya recurrió a una ayuda religiosa, pueda comentar, gracias

rayser 26-sep-2016 21:36

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 

A. Solari 27-sep-2016 04:41

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
No, aunque me hubiera interesado en algunos momentos si el libro en el que se basan no me resultara tan ofensivo. Pero quería decir, por si te referías a esas iglesias nuevas que te obligan a dejar plata para poder ser parte, que en una iglesia "normal", católica o protestante, se puede buscar lo mismo sin que te estafen. Piden donaciones pero no te obligan.
Esas iglesias nuevas justamente se aprovechan de gente que la está pasando mal, así que al final no son una ayuda sino todo lo contrario.

Fascil 27-sep-2016 06:43

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
Cita:

Iniciado por januario (Mensaje 841529)
alguien ya recurrió a una ayuda religiosa, mas específicamente a una iglesia evangelica para que le pueda ayudar a superar su timidez?

A lo que te van a ayudar esas iglesias evangélicas es a aligerar tus bolsillos, más lana tiene el cordero desto más apetitoso, el lema es: "cuánto más desenbolsas, más vales ante "dios" (es decir ante los pastores).

A ver si estos videos te hacen replantear tu creencia de que en esas iglesias encontrarás la solución a tus males:

Jajajaja una voz espiritual que "habla" en los billetes, esta pastora es una descarada, otros son más sutiles pero en el fondo es lo mismo: trasquilar, triste que la gente sea tan crédula y cuántas dan hasta lo que no tienen para mantener a estos estafadores que perciben esos ingresos libres de impuestos:

Los que no diezman son (según esta rata humana), ratas de dos patas.

Este pastor, o ayudante de pastor, felizmente no pide dinero para comprarse un avión porque espera volar por sus propios medios jajaja;

chispa 28-sep-2016 12:47

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
A tomar por culo los evangelicos, a tomar por culo el mundo, a tomar por culo los fóbicos y a tomar por culo yo. He dicho. :bien:

Elfa doméstica 28-sep-2016 20:51

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
No, de hecho me alejé.

No pongas tu esperanza en esas iglesias, porque dependiendo de las personas con las que te encuentres pueden hacer que te sientas peor.

januario 29-sep-2016 03:59

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
pues lo que yo veo de esas personas que van a la iglesia y se involucran, son personas, o aparenta serlos, con mucha fortaleza emocional

januario 29-sep-2016 04:05

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
pues lo que yo veo de esas personas que van a la iglesia y se involucran, son personas, o aparenta serlos, con mucha fortaleza emocional

juan1543 01-oct-2016 04:05

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
Hubo un tiempo,cuando estuve mal me meti a pedir ayuda religiosa y no me funciono,como dijo uno no creas mucho en esta clase de ayudas ya que a veces tiene sus portes escondidos,solo de ti depende ser feliz.

sybil_x 01-oct-2016 06:26

Respuesta: Alguen ya recurrio a una ayuda religiosa
 
Depende de la mentalidad de las personas.

Yo cuando era más joven, era de los que creían mucho en la fe, la magia y esas cosas místicas. Poco a poco fui perdiendo la "fe" por así decirlo, ya que me di cuenta que el mundo no era conveniente para todos, incluidos aquellos que en verdad tenían una devoción muy grande hacía la religión, Dios o lo que sea que tuviera que ver con una deidad.

Siendo yo de una mente un tanto racional, no puedo creer del todo en las cosas que vienen en la biblia, ni tampoco puedo considerar que las cosas saldrán bien sólo con "ayuda de Dios". Podría considerar la espiritualidad como una parte esencial del ser humano, pero una espiritualidad "agnóstica", algo así como preguntarnos si sólo somos carne y huesos, algo más que eso.

A mi no me funciono y podría asegurarte que no es universal el hecho de que no funcione, porque hay gente que se mete de lleno en ello y su vida cambia... para bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.