FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Fb 46 (https://fobiasocial.net/fb-46-a-81270/)

No Registrado 14-dic-2015 08:17

Fb 46
 
Tengo 46 años y busco gente de mi edad para compartir sensaciones. No se si tengo fobia social pero casi siempre me he sentido así, tiendo a aislarne de la gente, no me siento como ellos, a veces soy feliz en mi soledad a la vez necesito ser comprendida. No me gusta salir porque siento que no soy como los demás. Esto esta afectado a mi autoestima. No me gusta que me hablen en mi trabajo y me toman por rara, me bloqueo cuando estoy con gente y no me muestro como soy, en fin una serie de sensaciones que me gustaria compartir con personas como yo, si alguien se siente así o quiere formar un grupo de autoayuda que me responda.. Sonia

Martin_G 17-dic-2015 15:06

Respuesta: Fb 46
 
Me encuentro como tú, con una edad en que ya se piensa que uno debería haber superado la timidez o lo que sea que tenga, sin amigos y viviendo una slow life que no por ser más cómoda es menos insustancial.

Bienvenida al club.

jimmy234 29-dic-2015 01:17

Respuesta: Fb 46
 
Regístrate, mucho ánimo.

siryon 10-feb-2016 11:08

Respuesta: Fb 46
 
Yo tengo 45 años, y me encuentro igual. El hecho de socializar me produce un desgaste tremendo: fatiga fisica, bloqueo mental, etc... me sorprende la facilidad y el placer que muestran los demas en las relaciones sociales, las buscan, disfrutan con las conversaciones intrascendentes,.. Yo tambien me uniria a un grupo como nosotros.

nayd 18-feb-2016 02:33

Respuesta: Fb 46
 
En similar situación me encuentro yo. La verdad es que siento bastante frustración de ver que los años pasan y yo sigo más o menos igual. Y lo que más me preocupa es que a parte de mi timidez tampoco me veo capaz de seguir ninguna conversación, ni de aportar nada a nadie. Incluso con gente de mi entorno más cercano, cada vez me cuesta más . Me supone un gran esfuerzo, tan solo intentarlo y ni siquieras tengo ganas. No sé, es como si ya casi nada me interesara. No se bien como explicar esta sensación.

Perdón por el rollo. Espero que podais formar ese grupo. Un saludo.

TheWire 18-feb-2016 14:20

Respuesta: Fb 46
 
Os entiendo a todos y todas perfectamente. A mí, aunque ya lo llevo mucho mejor que hace dos o tres años, aún me ocurre algo parecido.

Querría saber cómo unirme a vuestro grupo. Si vais a quedar para hacer cualquier cosa, por mí encantado. Vivo por la zona de Madrid sur. Para cualquier cosa, podéis escribirme cuando queráis.

Saludos y mucha fuerza a todo el mundo.

Jav_82 03-mar-2016 11:20

Respuesta: Fb 46
 
Sí, yo también me identifico, y supongo que en este foro con el paso de los años le va pasando a mucha gente.

Mucho ánimo a todos. :bien:

rallao19 02-oct-2016 10:48

Respuesta: Fb 46
 
No se si esto se llega a curar algun dia pero con el paso de los años sigo igual, ingrese en este foro cuando tenia 19 años y ahora tengo 28,pense que ya lo habia superado pero llevo un año con esta sensacion de pensar que se rien de mi , inseguridad ,me miran raro y hasta algunos ... bueno no profundizare mucho, mi ultima novia me dejo de la manera mas ruin y humillante y aqui sigo sin levantar cabeza otra vez. Mi barrita de esperanza se va agotando poco a poco. Aun asi os animo a todos a que sigais adelante y no os de miedo ser quien sois. saludos

luchando 06-oct-2016 23:52

Respuesta: Fb 46
 
Sonia, todos somos diferentes y tenemos nuestras virtudes y defectos. Incluso las personas tímidas (me incluyo, y toda mi vida lo consideré un defecto) tienen muchísimas cosas buenas que aportar a la sociedad, como por ejemplo tener pocos amigos pero ser los mejores amigos y conocerles mucho mejor de lo que llegarán a conocer a sus amigos las personas que tienen cien contactos en Whatsapp. Ser feliz en tu soledad está perfectamente bien. Todos necesitamos sentirnos comprendidos, y tener por lo menos un pequeño grupo de personas en quienes contar plenamente. Me siento identificada con cada descripción que has hecho de ti misma, considero que la edad no importa para estas cosas, y estoy segura de que si encuentras un pequeño grupo de personas con quienes ser tú misma y sentirte querida, te sentirás mejor, y espero que puedas conseguirlo con contactos que puedas hacer en este foro. Todo tiene su lado bueno, y en los trabajos hay mucha gente extrovertida que tal vez no nos entienda, pero el hecho de que no te guste que te hablen en tu trabajo significa que eres una persona indispensable para la empresa y que trabajas genial y con profesionalidad. Aprovecha tus virtudes, que tienes muchas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.