FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Masturbación mujeres (https://fobiasocial.net/masturbacion-mujeres-80686/)

No Registrada 09-oct-2015 00:41

Masturbación mujeres
 
Disculpen que de estos detalles escabrosos pero quería saber que opinaban.

Recuerdo que como a los 5 años alguna vez que otra me gustaba frotarme con algun mueble pero era aislado, luego ya no hice nada hasta los 8 o 9 años que empecé a hacerlo con un almohadon, y a partir de los 11 con la mano.

Ahora tengo 19 y sigo siendo virgen, por muchos motivos, inseguridad entre ellos.

suerte28 13-oct-2015 19:25

Respuesta: Masturbación mujeres
 
Me parece genial que una mujer cuente que se masturba. Sabemos que a diferencia de los tíos, no es frecuente que lo cuenten pero hacerlo lo hacen.

Ser virgen a los 19, pues no tiene nada de preocupante y menos en un foro como este jeje. Hay mucha vida por delante aún.

Gusanos 14-oct-2015 06:59

Respuesta: Masturbación mujeres
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 818994)
Me parece genial que una mujer cuente que se masturba. Sabemos que a diferencia de los tíos, no es frecuente que lo cuenten pero hacerlo lo hacen.

Ser virgen a los 19, pues no tiene nada de preocupante y menos en un foro como este jeje. Hay mucha vida por delante aún.

¿Y por qué es algo que alabar "contar" algo que puedes considerar con razón íntimo? ¿Sólo porque es sexual y no por ejemplo escatológico? (puedo ser más concreta si gustas, algo que también hacemos aunque "no lo contemos")
Seguro que con algún pretexto pseudoliberación femenina, por cositas así luego por no ser una "liberada" (¿?) te tachan de reprimida, mojigata y etcétera.
Lo genial sería que una persona pueda hacer lo que le dé la gana, sea contarlo o no, sin estar influenciada por opiniones externas, ni siquiera de alabanza por una de las opciones, porque es implícitamente a expensas de la otra.

MadMoiselle 14-oct-2015 09:19

Respuesta: Masturbación mujeres
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 819034)
¿Y por qué es algo que alabar "contar" algo que puedes considerar con razón íntimo? ¿Sólo porque es sexual y no por ejemplo escatológico? (puedo ser más concreta si gustas, algo que también hacemos aunque "no lo contemos")
Seguro que con algún pretexto pseudoliberación femenina, por cositas así luego por no ser una "liberada" (¿?) te tachan de reprimida, mojigata y etcétera.
Lo genial sería que una persona pueda hacer lo que le dé la gana, sea contarlo o no, sin estar influenciada por opiniones externas, ni siquiera de alabanza por una de las opciones, porque es implícitamente a expensas de la otra.

Vamos, Gusani... no seas tímida, que ya tenemos una edad... si estás deseando. Dime, ¿cuántas veces has defecado hoy, mona?, con todo tipo de detalles, no seas tímida, libérate pequeña, reprimirte solo te llevará a la frustración, será mejor para todos si nos lo cuentas, queremos probar tu mierda, bla bla blah, blah blah... DO IT.

patapon 14-oct-2015 12:38

Respuesta: Masturbación mujeres
 
Sinceramente, creo que la mayoría de las veces que se quiere saber esto es por morbo y creo que esta no es la excepción, que es un troll, suponemos que bastante inmaduro. Aunque claro, imagino que esto ya lo sabéis los que contestáis y le seguís el juego de alguna forma.

santino26 14-oct-2015 17:51

Respuesta: Masturbación mujeres
 
Yo también creo que detrás de este hilo hay una mente masculina morbosa y enferma. No creo que las mujeres estén tan preocupadas por temas como la virginidad o la masturbación. No me parece un tema que aporte algo al chat.

Eloff 14-oct-2015 19:59

Respuesta: Masturbación mujeres
 
No creo que los gays sean los que compran todos los consoladores y vibradores del mercado...

santino26 14-oct-2015 20:43

Respuesta: Masturbación mujeres
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 819079)
No creo que los gays sean los que compran todos los consoladores y vibradores del mercado...

Es cierto, son tan impuras como los hombres. Jajaja.

jorics 14-oct-2015 20:56

Respuesta: Masturbación mujeres
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 819086)
Es cierto, son tan impuras como los hombres. Jajaja.

son peor, creeme :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.