FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Chile (https://fobiasocial.net/chile/)
-   -   ...otro día más (https://fobiasocial.net/otro-dia-mas-76467/)

dadodebaja37015 27-dic-2014 03:27

...otro día más
 
............................................

vesperam sole 27-dic-2014 07:37

Respuesta: ...otro día más
 
¿Hasta que punto es la indisciplina el factor verdadero de esta situación? lo pregunto porque yo también tengo deseos de cambiar, de ser otra persona pero hasta el día de hoy sigo siendo el mismo (si no es que peor) y sé que para cambiar debo postergar la gratificación y crear hábitos, como por ejemplo levantarme temprano todos los días (cosa que logro unas pocas veces pero vuelvo a caer en mi estado de confort), entonces lo que me queda es buscar mucha motivación para continuar intentando.

dadodebaja41074 28-dic-2014 21:55

Respuesta: ...otro día más
 
He estado reflexionando acerca de todos estos problemas y lo de querer salir adelante para llevar una vida "normal"(lo siguiente que escribiré es lo que se me aplica a mi persona y no necesariamente en general)...
-En primer punto se me es completamente inútil negar mi pasado y mi forma de actuar , lo de ser tímido (es mi mayor defecto) es parte de mi forma de ser y de mi naturaleza ESTA EN MI ADN. Así que el censurar esa parte fobia de nosotros para mejorar la relaciones, no es el camino y no me parece constructivo.
- Y segundo creo que para zafar de estos pensamientos recurrentes se necesitan actividades llenadoras , que me mantengan ocupado gran parte del día. Puedes creer que ahora que termine el año de la Universidad (estoy vacaciones ) mis días se han vuelto muy aburridos y lo peor , eternos. Estoy tan lleno de hastío que entro a comentar a esta pagina D: pero lo que se necesita para cambiar lo monótono y plano de mi vida es que se me presente un hecho externo que me cambie los planes de todo , como por ejemplo tener un nuevo trabajo de jornada completa, dedicarse a un deporte de alta competición , que se muera un familiar cercano , etc.

Aun recuerdo cuando entré a la Universidad , como fue una experiencia nueva tenia mi mente en otra parte , hasta se me había olvidado que tenia esos molestos pensamientos acerca de lo mal que hacia las cosas. Todo había andado sobre ruedas , pero realmente no recuerdo cuando mi vida se volvió TAN MIERDA...

Kasha 28-dic-2014 22:17

Respuesta: ...otro día más
 
Cita:

Iniciado por StreetCarp (Mensaje 787247)
He estado reflexionando acerca de todos estos problemas y lo de querer salir adelante para llevar una vida "normal"(lo siguiente que escribiré es lo que se me aplica a mi persona y no necesariamente en general)...
-En primer punto se me es completamente inútil negar mi pasado y mi forma de actuar , lo de ser tímido (es mi mayor defecto) es parte de mi forma de ser y de mi naturaleza ESTA EN MI ADN. Así que el censurar esa parte fobia de nosotros para mejorar la relaciones, no es el camino y no me parece constructivo.
- Y segundo creo que para zafar de estos pensamientos recurrentes se necesitan actividades llenadoras , que me mantengan ocupado gran parte del día. Puedes creer que ahora que termine el año de la Universidad (estoy vacaciones ) mis días se han vuelto muy aburridos y lo peor , eternos. Estoy tan lleno de hastío que entro a comentar a esta pagina D: pero lo que se necesita para cambiar lo monótono y plano de mi vida es que se me presente un hecho externo que me cambie los planes de todo , como por ejemplo tener un nuevo trabajo de jornada completa, dedicarse a un deporte de alta competición , que se muera un familiar cercano , etc.

Aun recuerdo cuando entré a la Universidad , como fue una experiencia nueva tenia mi mente en otra parte , hasta se me había olvidado que tenia esos molestos pensamientos acerca de lo mal que hacia las cosas. Todo había andado sobre ruedas , pero realmente no recuerdo cuando mi vida se volvió TAN MIERDA...


Pero y no puedes tu ir en busca de ese hecho externo??? si quieres practicar algun tipo de deporte en especial esta en tu mano buscar el como...

Que facil es, sentarte y esperar a que se te muera algun... ¿familiar?

ddadan 28-dic-2014 22:18

Respuesta: ...otro día más
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 787250)
Que facil es, sentarte y esperar a que se te muera algun... ¿familiar?

ojala, eso espero yo, que se me mueran todos

Kasha 28-dic-2014 22:23

Respuesta: ...otro día más
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 787251)
ojala, eso espero yo, que se me mueran todos

JAJAJAJA...

Pero si no se mueren, aléjate tu, cuanto mas mejor.

dadodebaja41074 29-dic-2014 03:13

Respuesta: ...otro día más
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 787250)
Pero y no puedes tu ir en busca de ese hecho externo??? si quieres practicar algun tipo de deporte en especial esta en tu mano buscar el como...

Que facil es, sentarte y esperar a que se te muera algun... ¿familiar?

Claro que es posible que uno pueda ir a buscarlo , nunca he mencionado que hay que sentarse y esperar un milagro , con tal que la vida (los problemas) de cada uno pasen a segundo plano. Y lo de la muerte de un familiar cercano es un ejemplo , creo que a cualquiera les cambiara la forma de llevar el diario vivir (claro que es un hecho que cambiaría las cosas mas para mal , pero es algo lamentable que te saca de la monotonía)

incognito 29-dic-2014 03:45

Respuesta: ...otro día más
 
hay que aprender a ser feliz con lo que se tiene y ese es el problema que veo a diario pues lo que no tengo lo quisiera pero no se como lograrlo es una impotencia y una amargura que llevo por recordar las malas experiencias del pasado que por primera vez busque una manera de suicidarme en google pero sin encontrar algo que no fuese doloroso aun estoy en la duda es una confusion muy grande que no se ni para que estoy vivo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.